¡Todo un descubrimiento en Sevilla! La calidad de los alimentos es exquisita, nos encantaron todos los platos que elegimos. Además, la atención tanto del chico como la chica, que desconozco si eran los propietarios, fue fantástica en todo momento. A parte de la carta también tenían algunas sugerencias del día que se nos hizo difícil elegir ya que todo tenía muy buena pinta.
Me gustó mucho el local, nos atendieron muy bien. Los productos todos muy bien en relación con los precios. Tienen justo enfrente un restaurante digamos que más formal, algunos platos salen de allí conviene llegar pronto para que no esté saturada la comida y así la experiencia mejore. Sin duda voy a repetir y escribiré una reseña más detallada 😜
Welcome to my memories
+4
Por fin pudimos probar uno de los sitios que más nos habían recomendado, y mereció totalmente la pena.
Todos los platos que probamos estaban riquísimos, se nota la calidad de la cocina. A parte del menú habitual suelen tener algunos platos del día. Nos dejamos aconsejar por sus camareros y nos encantó la mezcla de platos que probamos así como la cantidad.
Maravilloso sitio. Años y años viniendo y siempre salgo encantada. Los productos son de primera calidad, al igual que los vinos. La atención perfecta, sitio impecable y con gran variedad de platos. Hemos comido ensaladilla de ahumados, saquitos brick de queso crema y ensalada de langostinos con salsa kimchi. Todo exquisito. Recomendado por Guia Repsol 3 años consecutivos. Os dejo las fotos ☺️
Un restaurante con mucho encanto, en pleno centro histórico de Sevilla, cerca de la Plaza del Duque. Platos muy exquisitos y bien presentados, con productos de calidad y sabores increíbles. Recomendable el taco, el cual no pica, aunque así lo indique la carta, y la tarta de queso. Ribera del Duero por copa muy bueno,servido a temperatura ambiente.
El servicio extremadamente atento y simpático, abiertos a realizar sugerencias por si el comensal tiene dudas en su elección. Una espera de 4-5 minutos a pesar de estar el local lleno.
En cuanto al lugar, sí que dispone de mesas para dos un tanto pegadas unas de otras, se echaba de menos un pelín más de espacio, aunque en general buena decoración y limpieza.
En definitiva, la Azotea es un sitio en el que te tratarán muy bien, degustarás platos con sabores de calidad y en el que gastarás entre 50-80€ aproximadamente para dos personas. Con 4 platos, 2 bebidas y un postre nos salió por 69€. Calidad-precio un 9/10
Restaurante pequeñito y acogedor. Nos sentaron delante de la puerta y cada vez que se abria te daba el aire frio. Bastante molesto. Lo unico negativo a destacar. La comida muy buena. El steak tartar super rico y las navajas super super. La carrillada espectacular. Trato muy bueno. Servicio rapido.
Un sitio de 10, la comida, ambiente y personal espectaculares.
Dejarse asesorar por un gran profesional como Víctor es lo mejor que puedes hacer, ya sea para la comida, vino y postre.
Los tacos de atún te transportan a un placer en cada bocado.
La merluza rebozada en camarones es una combinación ideal si quieres probar un toque más especial.
Un placer poder vivir esta experiencia tan espectacular en Sevilla 😍
Exquisita atención y excelente calidad en productos así como en la elaboración de los platos
Supongo que, para mí, es uno de esos sitios que no has visitado nunca por tener demasiado cerca, pero que cuando pruebas sabes que vas a repetir una vez tras otra. No lo llamaría una grata sorpresa porque, sinceramente, era el nivel más que esperado... Su reputación lo precede. Sin embargo esto no hizo que dejase de asombrarme por la calidad del servicio y, por supuesto, del propio producto, así como de la ejecución misma de los platos.
En mi opinión, ya la propia cesta del pan sirve para hacerte una idea de cómo será el resto... En esta ocasión nos encontramos con 3 variedades de pan, de aspecto rústico, fresco, con variedades de centeno y semillas de amapola.
Comenzamos, como entrante, con dos otras de una calidad fantástica. De muy buen tamaño y realmente frescas. Poco más se puede pedir de un producto así.
Continuamos con una increíble Ensalada de tomate, burrata y gominola de albahaca la cual estaba rematada con una bola de helado de sorbete de limón, el cual le daba un punto muy divertido.
Tras esto y siendo, en mi opinión, una de las mejores elecciones que hicimos en ese día, un cebiche de gambas realmente exquisito, con una gamba cremosa que parecía deshacerse en la boca. Un verdadero 12/10.
Por supuesto - cómo no, dado que no puedo resistirme cuando hay en la carta -, seguimos con un espectacular carabinero cocinado a la perfección, el toque justo, y regado de un palo cortado. Que, todo sea dicho, serví de forma justa, abusando de la moderación dado que, cuando tenemos un producto de calidad entre manos, prefiero respetar su sabor al máximo.
Para acabar con la parte salada, lomo de vaca madurada, realmente imprescindible. Con una textura increíble y servido con unas patatas fritas a la perfección... Tanto que consiguen ponerse a la altura de compartir plato con una ternera así.
*Hago aquí un inciso para destacar también una mayonesa de kimchi que nuestro camarero nos recomendó para acompañar las patatas que me pareció maravillosa.
Para cerrar, una milhoja de frutas y un "postre de cuyo nombre no consigo acordarme" que, sinceramente, me parecieron el broche perfecto.
Como digo, un almuerzo de 10 y un servicio inmejorable.
Espero repetir lo antes posible.
Pequeño pero acogedor ,la atención en zona de barra que estuvimos tapeando genial y maravillosa.Super atentos .El precio ,es algo caro pero merece la pena puesto que estás comiendo calidad y es lo que importa .Volveremos
Jose Manuel Marquez Becerra
+5
UNA RECOMENDACIÓN ACERTADA
Nos habían recomendado en varias ocasiones visitar este restaurante y desde luego ha sido una buena recomendación.
La oferta gastronómica da una vuelta a los platos tradicionales y la atención del personal no puede ser mas excelente.
El tartar de salmón muy aconsejable, la tabla de queso espectacular y el lingote de foie con pan brioche para repetir.
Sin duda se va a convertir en uno de nuestros habituales.
Muy buen sitio para una comida o cena informal (solo tienen mesas altas), con buena selección de tapas y raciones, y luego pescados y mariscos del día. Entre lo probado a destacar los tacos de atún picante con guacamole, los boletos con erizo de mar o el foie casero. Justo enfrente tienen los mismos platos en un entorno más formal. La principal pega: no reservan noches ni fines de semana, por lo que hay que llegar muy pronto para coger sitio
Me pareció un buen servicio y la comida muy buena. Los vegetales a la parrilla estaban deliciosos además de una porción muy generosa. El calamar a la plancha también estaba riquísimo y fresco
Fuimos a cenar mi novio y yo y nos encantó!
El sitio es acogedor y la atención de los camareros es muy buena!!
La comida riquísima, variada y diferente.
Nosotros repetiremos!
Servicio : perfecto, decoración y atención muy atentos y detallistas. Camareras muy simpáticas
Precio : pagas lo que vale. Las raciones son muy generosas. Las fotos hablan por sí solas, son medias medias raciones.
Calidad : el trabajo y el producto que elaboran en cocina es perfecto.
PD: mi experiencia ha sido muy buena, pues al comentarle que era de Canarias, me ofrecieron aprobar sus papas arrugadas y el mojo. Mi sorpresa fue que el mojo es idéntico al que preparamos en la isla.
Muchas gracias , esperamos poder volver.
Espectacular todo!!! Un 10 comida servicio y ambiente muy agradable. Muy recomendable
eduard arboleas llobet
+5
Nunca defrauda, siempre que vamos nos tratan de maravilla, el producto es TOP, y la ejecución de los platos brillante,se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Para mí está en el top 5 de Sevilla.Por cierto no dejéis de pedir el taco de atun rojo y sin lugar a dudas el mejor coulant de Sevilla.
Tuve el placer de cenar en La Azotea y todo fué estupendo. Destaco la calidad y elaboración de sus platos y la amabilidad de todos los que trabajan allí. Comimos un Borriquete y el cocinero nos hizo 2 presentaciones, una frita y otra a la plancha. MARAVILLA!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes