Me ha gustado mucho, la comida los platos son con pequeñas raciones pero te llenan, precios asequibles, ambiente agradable y la comida muy bien, la atención bien!!! Ah los chupitos recomiendo el de ciruela
Me encanta, vamos siempre que podemos. Buen precio, sobretodo cuando pides menú, comes de calidad y bastante (te llenas) sin ser caro. Lo único que sí me gustaría es que volvieran a poner en la carta Tsukemen, era mi plato favorito y la verdad que lo echo de menos jaja, así que lo dicho, si aceptan peticiones vuelvan a incluirlo en carta y me harán feliz, por lo demás el sitio es inmejorable.
Todo muy rico y a buen precio.
Nuestra experiencia fue muy gratificante en OSHIRO, buscábamos un lugar japonés al que acudir ubicado cerca de Sevilla Este y fue un acierto en toda regla.
Restaurante. El lugar es muy acogedor, los cuadros, las figuras, la iluminación y el ambiente en general te trasladan a otra época. Recomendable tanto si buscáis un sitio para comer en familia, como si buscáis cenar en pareja. Añadir que el restaurante está ubicado en una avenida que tiene varios locales de ocio para los que busquen un ratito de fiesta extra después de degustar la cultura japonesa.
Atención. El trato con los distintos camareros que nos atendieron fue muy cordial, una de ellas nos ofreció varias recomendaciones tras mencionar que lo que buscaba era lo más parecido a rolls de sushi, cabe destacar que hablan perfectamente el español y ofrecen un servicio excepcional.
Comida. Nosotros pedimos tres platos para compartir, de primeras probamos el Edamame que es un entrante muy típico en estos sitios, si no lo has probado nunca recomiendo hacerlo, ¡OJO! es igual de adictivo que las pipas. De segundo pedimos un California Maki, un roll de langostino que estaba en su punto y al que mi pareja le gustó mucho. De tercero apostamos por el Ramen de Ternera que estaba buenísimo, la carne en su punto, aunque por añadir algo negativo noté la pasta un poco pasada, sin embargo el sabor seguía siendo exquisito.
Sin duda alguna volveremos a venir. 5/5⭐
Comida muy rica, frecuentamos este local una vez al mes por lo menos
Todo ha estado rico, la tempura de pez mantequilla me ha sorprendido gratamente, es la primera vez que lo veo y me ha encantado. Los niguiris estaban buenos aunque he de decir que tenía mucho arroz en proporción al trocito de pescado.
El yakisoba super rico y generoso el plato.
El trato ha sido muy bueno.
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y aún no lo había hecho, aún teniéndolo al lado de casa.
En primer lugar pedimos el Okonomiyaki, tenía muchas ganas de probar la famosa "pizza" japonesa, estaba muy buena pero parecía más una tortilla con algo tipo col o lechuga en su interior con una salsa asiática y mayonesa. Aún así estaba buena.
Después pedimos el Oshiro Roll que era con aguacate y pollo terayaki, estaba muy muy bueno, el arroz también genial de sabor y cocción y además era muy grande, no te ibas a quedar con hambre con ellos. De lo mejor que comimos.
Después pedimos el Yakiudon, nos encantan estos fideos gordos y aunque estaban muy buenos apenas llevaban carne, la cantidades de la misma estaba muy descompensada con la de fideos y verduras, que tampoco había demasiadas.
Y por ultimo, Toriniku con salsa. El mejor plato junto con el Oshiro Roll, el pollo estaba espectacularmente jugoso y la salsa estaba muy muy rica y nada aceitosa. Un plato que recomiendo totalmente pedir.
Tenemos que volver a probar alguna cosa más como el Omurice.
Un detalle que no nos gustó es que una camarera nos dijo que todos los postres eran caseros, incluidos los mochis y luego otra nos dijo que sólo el Dorayaki y el pudding de mango lo son. Así que decidimos no tomar postre. Porque además no tenían los sabores de Mochis que más nos atraían.
Aún con ellos comimos muy bien y a un precio bastante equilibrado.
Excelente restaurante de comida Japonesa en Sevilla Este, carta con una gran variedad de platos (entrantes, ensaladas, sopas, salteados, fritos, sushi, sashimi, nigiri, temaki, makimono…), buena atención por parte de todo el personal, siempre amables. Fuimos dos personas y pedimos 5 platos entre entrantes y principal, quedamos más que satisfecho. Calidad-precio-cantidad muy bien. El salón es muy amplio, con un ambiente acogedor y tranquilo. Tiene un menú a 9,50€ que está muy bien y otro infantil por 4,95€. Para ir con familia y amigos. Para volver otra vez y probar más platos.
Uno de los mejores restaurantes orientales de Sevilla. La comida es muy muy buena, el trato es muy amable casi familiar, la decoración (aunque subjetiva) es bonita, posee ademas pequeños detalles que te situan realmente donde debes sentirte, ya que tienen televisores con peleas de sumo, algo que te traslada a Japón.
Tiene menús, en el que por 10 euros tienes 3 platos postre y bebida.
Sin duda alguna voy a volver mas veces. Muy recomendable!!
Camelia Dominguez Martínez
+5
Me gusta muchísimo este sitio. El sushi está buenísimo (de los mejores que he probado) . Buena relación calidad-precio y atención magnífica. No dudéis en visitarlo, os encantará 👌✌✌
Buen servicio. Camareros atentos y serviciales. La comida bastante buena. La carne de ternera de mi ramen se deshacía en la boca. Con algo de picante, mejora. Desde luego un lugar al que volver. Más si es en tan buena compañía como esta noche.
Nos ha gustado mucho. El local es muy bonito, la comida tiene buena relación calidad/precio y nos han atendido muy bien. Hay muchas opciones vegetales, y algunos platos se pueden adaptar, como el onigiri relleno de nabo marinado.
Juan Jesús Rodríguez Aguilar
+5
Repetimos por segunda vez, y la verdad es que creo que me ha gustado incluso más que la primera vez que vine. Muy buena atención y la comida exquisita. Totalmente recomendable el menú si vienes con hambre. El punto flaco es quizás los postres, pero en mi caso lo perdono porque los platos, que es realmente lo que me atrae, están muy ricos.
Estupendo sitio, trato fantástico y mejor comida, si se puede. Enorme variedad de platos veganos y veganizables. La chica que nos ha atendido siempre es encantadora y se preocupa mucho de que disfrutes de la visita. Desde que lo conocí he repetido con bastante frecuencia y lo volveré a hacer, sin duda. Reparte a donde vivo, que hay pocos que lo hagan, aunque tienes que pedir un poco más de lo habitual para que te lo envíen. Siempre limpio, la comida excelente, el sushi es ❤️ y las giosas vegetales son un vicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes