Very good quality and low prices. Very welcoming. Try tuna tartar, salad with nuts and goat cheese or even moussaka and bacaloa.
Un sitio para comer como los domingos en el cielo. Estuvimos el 6 de Abril previo a la final de copa. Llegamos y seguido nos atendieron y nos llevaron a nuestra mesa, en la terraza. El camarero muy atento vino a traer las cartas y pedirnos la bebida, algo que se agradece. No experimentamos, porque somos muy tradicionales y queríamos carne, jamón, huevos y vino básicamente. Todos los platos de 10, a pesar de que estaba a full (repitiendo mesas) que siempre se puede escapar algún detallito, pues no fue así todo perfecto, el servicio de 10 desde el camarero hasta el dueño que estaba al mando de los fogones. Sin duda si quieres comer bien en Sevilla, en Almansa no fallarás!. Eso si, reserva con tiempo para asegurarte tu mesa. Sin duda un sitio en el que repetiré siempre que visite Sevilla. Eso si, espero para la próxima visita tengan el Nordes para rematar con un buen gin tonic! 😉
Servicio y calidad de la comida de diez. Un sitio ideal para darte un buen homenaje. Eso sí, ten en cuenta que la calidad tiene su precio y además al tratarse de carne al peso, no sabes muy bien por cuánto puede acabar saliéndote el corte. Nosotros pedimos unas croquetas y huevos trufados con patatas y foie para abrir boca y un filete de vaca gallega al punto que podéis ver (y casi saborear) en la foto. Como colofón un hojaldre de postre que estaba delicioso
Una verdadera delicia! El buey que tienen de Bodega del Capricho es espectacular!
El trato del personal está a la altura de la materia que usan en cocina. Recomendación perfecta del vino.
Un paraíso para los amantes de la buena carne. 👏
Restaurante en pleno centro ,a 1’ del Ayuntamiento. El servicio muy amable y atento.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno,la carne recomendable,muy sabrosa.
Fuimos con motivo de una comida de empresa. Acierto 100%. Nuestro camarero nos aconsejó muy bien relativo a la cantidad que pedir. Sin duda, repetiremos en otra ocasión.
Un acierto elegir este restaurante, el personal super amable y atentos. La carne un 10 y a la brasa inigualable, el precio razonable, repetiremos sin duda. Saludos
Restaurante típico de Sevilla, con maravillosa calidad y carta.Personal profesional y agradable.Ricas las Carnes, las Chistorras, deliciosos los Pimientos Confitados, y muy rica la ensalada de Mango.Parking a 10 metros.
Restaurante Almansa, Sevilla.
Repetimos después de una muy buena primera vez.
Anchoa, buena calidad todo lo bueno que pueda estar una anchoa.
Morcilla con huevo frito, bastante buena calidad de la morcilla, buena conjunción con el huevo frito.
Carpaccio de chuleta madurada.
Espectacular , muy muy buena, toque de maduración perfecta, gana mucho el queso parmesano por encima.
Chuleta madurada.
Punto perfecto , brasa perfecta, tal vez me falto más potencia a la carne, más maduración, pero estaba muy buena.
Servicio impecable, simpático, agradable y profesional, su dueño, un 10 como siempre.
En mi opinión, Almansa, es un seguro en la gastronomía sevillana.
El importe medio por comensal ronda los 45-60€
De beber optamos por viña andanza reserva del 2015, no había tenido la oportunidad de probar este vino, y me pareció una espectacular relación calidad - precio.
Puedes ver más reseña en mi instagram @kingfoodiespain , sígueme.
Que buen lugar.. Íntimo, céntrico, la. Comida exquisita. Volvería mil veces. La carne divina. La chistorra.
Comimos por menú, calidad/cantidad/precio, espectacular, muy buena atención. Nos encantó.
Surtido ibérico de calidad, ensaladilla de bogavante buenísima, lubina frita perfecta, timbal de bacalao bueno (sin más), entrecot de retinta de calidad (se deshacía en la boca), surtido de postres muy bueno y “mini” gintonic de cortesía.
Si tuviese que poner una mínima “pega”, por la que no doy 5*, sería el baño. Sinceramente no estaba en condiciones de limpieza, y demás… acorde al local, servicio y comida. Por poner alguna pega, vamos…
Repetiré SIN DUDA.
Tengo que decir que no se lleva la máxima puntuación por culpa del propietario que es bastante desagradable con su personal.
Hemos comido muy bien, todos los platos muy bien elaborados, la carne estupenda y
en su punto.
He estado ya tres o cuatro veces y tienen posiblemente la mejor carne de Sevilla. El sitio es muy bonito y acogedor (reservad antes que no es muy grande) y el servicio es de diez, los camareros muy amables y educados.
Gran servicio y calidad. Muy buena carne y bien cocinada. Las tapas solo están disponibles en la parte exterior, no en el comedor. Recomiendo la morcilla de Burgos con huevo de codorniz y la ternera rubia gallega.
Siempre es una grata experiencia probar las brasas del Restaurante Almansa Sevilla. De las mejores carnes que hay en la capital hispalense, aunque lógicamente eso tiene un coste.
Lugar ideal para darte un buen homenaje carnívoro.
Lugar ideal si quieres comer la mejor carne de Sevilla a un buen precio. Yo siempre he tomado el mismo vino, no lo cambio! El personal super profesional. El local muy agradable y en pleno centro de Sevilla. Justo en frente hay un parking... Es perfecto tanto para una cena romántica como para comida de empresa. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes