La verdad que muy bonito el sitio. La atención es impresionante. El único pero es el dueño del establecimiento que a dos camareras en la zona de arriba le llamaba la atención delante de todos los clientes... La verdad que estuve incómodo de cómo trataban a LAURA (chica morena altura) e Isabel (chica morena bajita). Fue algo incomodo y la verdad pienso que las cosas deben ser en privado se tenga razón o no... Y más si los amigos del dueño están en la plata de arriba también pidiendo con mucha soberbia como si los camareros fueran máquinas y no personas. RESPETEMOS LA LABOR TAN BONITA DE LOS CAMAREROS...
Típico restaurante de tapas muy cerca de la catedral, tapas, raciones, platos, entre otras especialidades del entorno.
*Tapa de adobo sevillano.
*Cola de toro al estilo sevillano con patatas fritas.
2 cañas de cerveza.
Total 13,40€.
+ Sitio tranquilo y buena atención.
- Precio, cantidad, algo escaso.
Llegamos de casualidad allí ya que decidimos ir a cenar por el centro un Sábado y estaba todo llenisimo o reservado. Y aunque fuera fortuito no fallamos. Ambiente taurino y un servicio de 10. La comida buenísima y regada con unos buenos vinos. Tienen un salón arriba que supongo que será para celebraciones. Tuvieron un detalle bonito regalándonos un calendario publicitario del año que viene. Lo aconsejo al 100%, aunque lo suyo sería reservar.
La comida riquisima a muy buen precio. La camarera super simpatica
Deliciosas tapas de garbanzos y la carilla del cerdo, recomendado, cerca del centro con buenos precios.
Excelente el personal, el servicio y el ambiente muy bueno.La comida súper buena, muy rica, muy bien servida, súper calentita y con muchas ganas de volver a venir a comer
Es la primera vez que hemos ido y ha sido una muy buena experiencia. Servicio rápido y agradable. Local bonito, cómodo y limpio. La comida, enfocada a las tapas en raciones de una persona abundantes y muy buena. Comida recién cocinada. Una estupenda experiencia. Sin duda volveremos.
Buen sitio para tapear en Sevilla. No tenían ninguna mesa fuera pero dentro se estaba muy bien.
La atención fue correcta y recibimos las recomendaciones de la camarera con gusto.
La comida estaba buena y el servicio fue rápido... al principio.
Después de una primera tanda de tapas, salieron rápido, la segunda se demoró muchísimo, la cocina colapso por el número de comandas y las camareras se desesperaban pidiendo los platos.
Lo que pedimos estaba bueno y de buena calidad.
Lo recomiendo, aunque en horas puntas hay que ir con calma.
Primera vez que venimos y seguro repetimos, tapas abundantes, comida de calidad y buenísima. Servicio genial que ha recibido nuestras preguntas y nos ha recomendado muy bien algunas de sus tapas.
Una grandisima sorpresa! Como Sevillano, hay zonas que sabemos que hay que evitar porque hay muchos locales centrados en servir a los turistas (mala calidad y precios altos).
He pasado mil veces por la puerta de Jaime Alpresa, y no he entrado por lo mismo.
Hoy he ido porque lo eligieron unas amigas, y vaya sorpresa!
Sobre la carta los precios pueden parecer caros, pero por género, cantidad,y calidad de la cocina, está sobradamente justificado.
Probamos 6 platos entre los 3 y lo que mas me gustó fue su carrillada y las espinacas con garbanzos (creo que probablemente sean las mejores que he probado fuera de casa).
Muy recomendable!!!
Visitamos un restaurante que me habían recomendado en varias ocasiones, con la premisa de bueno y barato, ahora puedo decir que no se equivocaban.
Comenzare por la atención, la cual fue buena de principio a fin, teniendo en cuenta que estuvimos allí hasta tarde y las chicas tuvieron mucha paciencia con nosotros.
Por otro lado, la comida, estilo tradicional, todo con la calidad exigida, sin grandes lujos. Destacar la carrillada, la ensalada de tomate con melva y la ensaladilla.
Y para finalizar una cuenta más que aceptable, muy bien de precio para tapear y cenar con unos amigos, espero que lo visitéis.
He comido varias veces allí, y es un sitio fantástico.
El tomate con aguacate es simplemente impresionante, y el servicio siempre amable y pendiente.
Y eso que era el sábado del pescaito.
Es un lugar donde puedes ir en plan amigos, familia, negocios... para ir ya de tapas ya de platos de carta. Bien decorado y ubicado. Muy buena atención del personal y también buena relación calidad-precio. Con nosotros tuvieron muchos detalles y nos regalaron los chupito a y un flan casero superior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes