Bar de tapas brutal!!! Todo súper gustoso y rico. Mucha variedad de tapas (son bastante grandes) a muy buen precio. Esto sí es Andalucía!! La pringá mi favorita!!
Un lugar con un buen ambiente para comer con la familia o con los amigos, con precios que se ajustan a todos los bolsillos y con un personal bastante amigable. Recomendable ir con tiempo el fin de semana ya que las mesas tanto fuera como dentro se llenan.
Sitio muy acogedor y con encanto.
Cada vez que vamos nos encanta más y más.
La comida está espectacular, en especial la berenjena con queso de cabra y miel, mi plato favorito. Otra tapa que os recomiendo pedir 100% es la pavía, no os vais a arrepentir.
Os dejo fotos de tapa de solomillo al roquefort
Calidad - precio bastante bien...
Tapas variadas
Preguntar por el guiso del día...
Buen servicio
El bar está muy bonito y más grande tras la reforma, muy buen servicio y la comida muy rica, a destacar la berenjena con queso de cabra y miel de caña y las gambas al ajillo.
Lo descubrí hace años, y he vuelto. Grata sorpresa al ver que sigue todo igual de bueno que lo recordaba, solomillo al whisky, gamba rebozada, etc. Y seguiré yendo si vuelvo a Sevilla.
Seguir así.
La relación calidad precio es fenomenal. El local limpio, cómodo y fresquito que en julio, se agradece. El servicio bueno y eficiente, pues que menos que darle las 5 estrellas. La cocina muy lograda y gustosa. Repetí los chocos con habitas que estaban de lujo. El atún al horno estaba rico.Quizás la
Hemos venido a desayunar, buscábamos tostadas con pringá y nos ha sorprendido muchísimo, casera y buenísima. Buen ambiente, buen desayuno y buenos precios! 3,80€ por persona
Todo un descubrimiento. Gracias a una amiga que me lo recomendó nos acercamos y encantados. La comida súper buena, el trato del personal pese a haber mucha gente fue muy bueno y agradable. Va a ser un fijo cuando vaya a Triana.
Buenas tapas, y a muy buen precio. Servicio excelente. Sin duda, volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes