Kevin castañeda albacete
+5
Pedimos un tapita de salmorejo para empezar.
Del solomillo tres salsas la mejor salsa fue la de mojo picón. La de Roquefort y la otra no me gustaron, pero por qué no me suelen gustar.
Los montaditos son lo mejor, son más grandes de lo que pensábamos que iban a hacer. De los que pedimos recomiendo la pringa y el madrileño.
Es muy turístico pero tiene buen precios, buena calidad y bastante selección.
Os consejo el arroz negro. Super rico.
Los camareros son muy buenos y te ayudan a elegir.
Yo sé que Sevilla es de los sevillanos, pero también aprendes que Sevilla es para el mundo entero.
Un buen amigo decía que a veces para ser feliz, solo hace falta una cerveza y un buen compañero que te escuche, y quizás tenga razón. En esta experiencia, nos acompañaron Campos y Sergio, dos camareros (uno de ellos en barra) de esos que te hacen que la experiencia sea irrepetible, porque nunca volverás a ese momento.
Dos señores que nos sacaron tan rápido las cervezas y los platos, que entre risas y cañas, se nos echó la hora encima y no nos dimos cuenta. Montaito, ensaladilla, presita (+10 al cocinero), patatas bravas, clásicos sevillanos.
Este es tu bar de confianza, para los de aquí, y para los de fuera, para las familias, y para los amigos, para todos, y para ti, haz una parada y permítete tener un momento de felicidad
Sitio acogedor en pleno corazón de Sevilla, en la plaza del salvador. Buen servicio, atención espectacular, y la comida sensacional.
Alucino con los comentarios pésimos, pues mi experiencia fue diferente: camarera súper amable, platos deliciosos y un emplazamiento inmejorable.
Buen sitio para disfrutar de una buena comida y una cerveza fría.
Desde el momento en que entras, te reciben con una sonrisa cálida y un ambiente acogedor. Julia y Juanito, conocido cariñosamente como 'el batacazo', más que camareros, son parte de la experiencia. Su profesionalismo se combina perfectamente con su amabilidad, atención y sentido del humor, haciendo que cada visita sea memorable. No solo disfrutarás de deliciosos platillos y bebidas, sino también de conversaciones interesantes y momentos divertidos.
Buen sitio para tapear en pleno centro de Sevilla al lado del El Salvador. Buena cantidad en las tapas que me pedí y el servicio rápido.
Precio para ser la zona muy aceptable y la comida aceptable …. Se come bien aunque mucho ruido dentro entre ellos mismo sobre todo el encargado pero aún así lo recomiendo si busca calidad precio
Buen sitio para tapear , la comida la sirvieron rápido y estaba muy buena . El trato del personal fue muy agradable . Está en una zona muy ambientada .
Muchísimas variedad de tapas y una infinidad de montaditos...el trato de los camareros excelente y buena relación calidad precio
Miguel Cordoba “Mikel”
+5
Excelente servicio, hemos ido un grupo de 8 personas sin reserva y nos atendieron muy rápido y muy bien. Camareros simpáticos y agradables, sin duda repetiremos.
Maria Tamara Vela Morillo
+5
Nuestro sitio favorito para el tapeo!
La comida es abundante y de calidad.
Tanto el servicio, la limpieza, el trato del personal, junto con la comida hacen que la estancia sea muy agradable y te vayas con buen sabor de boca.
100% recomendable
Pues a mí me ha gustado.
El camarero muy atento.
La ración de adobo a un precio razonable en una zona turística
Un sitio ideal en el corazón sevillano, ara disfrutar se cerveza y unos montaditos de lujo, Juan Francisco, su camarero es súper atento, yo vengo siempre, gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes