Espectacular! Hemos descubierto este bar de casualidad y no nos ha podido sorprender más gratamente! La comida estaba de 10, el servicio y personal muy amables y atentos, los platos salían al instante y el ambiente ha sido muy agradable. Sin duda estamos deseando volver y probar más platos de su carta (destacamos su carrillada y la ensaladilla de langostinos al ajillo -para mojar pan!!!-). Calidad-precio inmejorable, muy recomendado.
Taberna de toda la vida deliciosa y escondida en pleno centro de Sevilla. Suele estar lleno y muy recomendable ir con reserva, ya que el local no es muy amplio. También cabe la opción de tomar algo en la barra y esperar a que se quede algo libre. De comida recomiendo sin duda el mantecado, el serranito y los postres. De casi todos los platos hay opción de tapa y a precios muy reducidos, estupendo para probar varias cosas. Además el trato increíble. Tengo muchas ganas de volver y seguir probando sus platos.
Por recomendación de una amiga nos acercamos por esta taberna. Tomamos un rico tinto de verano, tapas de champiñones, ensaladilla, patatas bravas y salmorejo. Céntrico pero tranquilo y trato amable.
La verdad llegamos sin contar, y comida riquísima el trato inmejorable por parte de las camareras. Genial recomendado 💯
Jeremías González Lorenzo
+5
Es un restaurante cerca de La Giralda (Sevilla).
El pedido ha sido: unas papas bravas, mini montadito de serranito de pollo con alioli y pimiento, champiñones (fuera de carta), mini mantecao al whisky, aceitunas y una tapa de albóndigas.
Los mini montaditos estaban espectaculares, para repetir una y otra vez. Los champiñones muy ricos. La tapa de albóndigas ha sido lo más flojo del pedido.
Precio razonable, si estás por el centro es recomendable su visita.
Encantador bar cerca del hostal, bar con tapas sevillanas donde pedí jamón y tortilla de cebolla.
A destacar la tarta de almendra y el servicio fue amable y cordial.
Un lugar un poco escondido pero merece la pena, camareros jovencitos pero muy agradables y simpaticos, comida abundante, sabrosa y de buen precio. Me gaste unos 15€ aprox pero comi mucho y bien. Recomendable.
Fuimos ayer para almorzar y todo perfecto !! El personal muy amable y simpático, y la comida buenísima ! Repetiremos cuando volvamos a Sevilla sin ninguna duda
Lugar que vale la pena visitar. Calidad precio muy correcto. Fuimos el martes y repetimos el miércoles.
Recomendamos la ensaladilla, los chipirones, la carrillada, el montadito de pringa, el serranito,...
Todo muy bueno!!!
RECOMENDABLE 100%!
Bar pequeñito en el casco antiguo de Sevilla, súper agradable, ambiente buenísimo y trato excelente, tapitas pequeñitas ricas ricas y muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes