Bonito hotel , atención inmejorable y muy limpio. Tienen una terraza para relajarse y disponen de café/ té y refrescos gratuitos a cualquier hora.
Muy cerca de casi todas las atracciones turísticas de la ciudad.
Bonito hotel, el personal muy amable y la ubicación perfecta para disfrutar y moverse por el casco histórico. No pongo 5 estrellas por los ruidos procedentes de los bares de la calle lateral, las ventanas de la habitación mal aisladas. Gracias.
Hotel acogedor y bien ubicado.Tiene en la 3 planta una terraza que puedes tomar algo disfrutar de las vistas.Tiene en el vestíbulo un rincón de cortesía para los clientes.Tomar cafés, infusiones,zumos,pastas,fruta y cereales.Es un detalle de agradecer.Los recepcionistas todas y todos súper agradables y fantásticos.Un hotel recomendable.
Espectacular servicio. Habitación cómoda. Muy limpia. Ubicación espectacular. Al lado de la Catedral. Un 10.
Hemos estado alojado dos noches, increíble nos ha encantado , servicio , limpieza de habitaciones ,la ubicación inmejorable, lo que ofrecen de cortesía en recepción muy muy bien, no dudaremos en volver .
Muy buen hotel y muy buen servicio. Nos hemos quedado asombrados, ibamos tecomendados por unos amigos y para ser un hotel de 2 estrellas la estancia y el trato ha sido genial, gracias!!! Volveremos.
Luciano Fernández Cuzzocrea
+5
Excelente hotel, perfectamente ubicado en el corazón de Sevilla. Con vistas a los Jardines de Murillo desde la terraza en el último piso. Habitaciones muy cómodas y buen servicio de cafetería express disponible en la recepción para tomar un café y un jugo de naranja antes de salir a las excursiones. Destaco la amabilidad de las recepcionistas (en especial de Eva). Recomendado alojarse en este hotel.
Tolles Hotel in top Lage, wir waren mehr als begeistert.
Wir hatten ein Sup.Zimmer mit eigener Terasse und tollem Blick auf die Kathedrale.
Super kostenlose Snack Bar in der Lobby.
Ein ganz besonderer Dank an Eva von der Rezeption !!!! Super Service, alle Fragen mit einem Lächeln und Begeisterung beantwortet. Vielen lieben Dank Eva !!!
Liebe Grüße aus Berlin,
Frank und Valeriia
(Traducido por Google)
Gran hotel en una excelente ubicación, estábamos más que emocionados.
Teníamos una habitación estupenda con su propia terraza y una gran vista de la catedral.
Gran snack bar gratuito en el vestíbulo.
Un agradecimiento muy especial a Eva de recepción!!!! Gran servicio, todas las preguntas respondidas con una sonrisa y entusiasmo. Muchas gracias Eva!!!
Saludos desde Berlin,
franco y valeria
Hotel cerca al barrio de Santa Cruz, nos brindaron una habitación con una boniyvista la parque que se encuentra frente al hotel. Habitaciones limpias y acogedoras. Cargador para celular sin necesidad de enchufar, personal muy atento y brinda buena guia, brindan facilidades de agua, café, jugos , frutas en el primer nivel, que te pueden servir como desayuno cuando tienes poco tiempo
No nos alcanzan las estrellas para puntuar al hotel.
La estancia ha sido magnifica, por el trato, el servicio, las habitaciones, y toda la ayuda que nos dieron en nuestra estancia en Sevilla.
Nuestra reserva era para puerta de Sevilla pero los hoteles están conectados (no me deja poner reseña).
Relación precio calidad 10.
Ubicación excelente.
Trabajadores increíbles!!!
Sin dudas que si volvemos a Sevilla ya sabemos donde hospedarnos.
Calidad precio, creo que es el mejor hotel que podéis encontrar en el centro de sevilla, todo queda a pocos minutos andando (la catedral, los jardines, el palacio de alcazar… todo todito). Es muy fácil trasladarse y tiene estaciones de buses muy cerca. Si es verdad que no tienen opción de comer ni cenar aquí, pero tienen una esquina con bebidas y algunas cosillas para desayunar o merendar de manera ilimitada y por pura cortesía, eso nos ha encantado. Además, los recepcionistas son encantadores, gracias Eva por el acogimiento y por las explicaciones e indicaciones por el lugar. Las habitaciones, por otra parte, están muy bien, la nuestra tenía hasta terraza individual y que bien estuvimos allí! Todo muy limpio y bonito. Recomiendo mucho este hotel.
alejandra Escudero de Lama
+5
el recepcionista Sergio un encanto, nos ayudó a orientarnos por Sevilla y a saber lo que teníamos que visitar. Muy servicial y amable. Gracias
100x100 recomendable. Habitaciones limpias y confortables. Muy buena ubicación y además el personal amable y profesional.
El personal era muy atento y simpático, están dispuestos a ayudarte siempre. El hotel está reformado y esta muy limpio. La habitación esta muy bien: las camas son cómodas y el aire acondicionado es genial, ya que puedes la temperatura deseada. La ducha tiene buena presión y tiene mampara.
Un detalle que tiene el hotel es que como no tiene cafetería, tiene un espacio habilitado y puedes coger las bebidas que desees en el vestíbulo. Puedes tomar café, agua, una infusión, etc. Y eso se agradece.
La ubicación es genial porque estas a 10 minutos andando de los monumentos. Es muy céntrico.
Lo recomiendo.
Maravilloso alojamento en pleno centro de Sevilla, a pocos minutos caminando hasta los principales monumentos y ubicado en el barrio de Santa Cruz, frente a los jardines de Murillo, rodeado de restaurantes ( se escucha un poco el ruido de noche, debido a su ubicación). Buenas vistas desde su bonita terraza. Hotel reformado, muy limpio, coqueto y sobre todo, atendido por unos profesionales dispuestos a ayudarte e informarte en todo lo que necesites. Destacar especialmente la amabilidad y empatía de Eva en la recepción y de Lola.
De agradecer los cafés, bebidas, fruta y bollería que ofrecen sin cargo al cliente a cualquier hora del día. Podría ser perfectamente un tres estrellas.
Sin duda repetiré si vuelvo a Sevilla.
El hotel esta muy bien. Todo estaba impecable y la atención maravillosa. Habia un mini bar donde nos ofrecieron bebidas y snacks gratis. Lo recomiendo!
Muy bien ubicado, muy céntrico con un servicio impecable , limpio y con un personal muy atento a todo
Muy recomendable. Estuvimos 3 noches para visitar la ciudad y no pudimos quedar más satisfechos. Perfecta ubicación para llegar a pie los lugares más icónicos, personal muy atento y agradable y habitación espaciosa, muy limpia y cómoda. Muy buena relación calidad precio. Tan sólo le sobra el "basic" en su nombre, porque de básico no tiene nada. Todo lo contrario. Un hotel pequeño pero con todas las comodidades.
Hotel 2* que no tiene nada que envidiar a otros de categoría superior y que ha superado nuestras expectativas. Muy bien situado en el barrio de Santa Cruz para poder acceder con taxi, habitaciones muy limpias, camas cómodas y el personal súper atento y amable. Calidad precio bien. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes