Alejandro Vallecillo González
+5
Juanito y la compaña: como lo prometido es deuda, os lo copio aquí, de momento.
Luego os lo llevaré manuscrito...
¡Envidia de Gambrinus y Sileno!
¡Calmo, cual Daibutsu de Kamakura!
Allá, tus útiles de escritura
Manejas presto, mas también sereno.
¿A qué coño quieres pan moreno?
¡Pan lebrijano, de corteza dura!
Que al cuelpo, mi amol, da sabrosura
Y te lo pone prieto y bien bueno.
-¡Otra ronda de zumo de cebada!
-¿La Morena? Una de caracoles
- Dos mechada , una de sardina...
-Otra de lomo, tres de sobrasada
-"Benéfico vino, tus polifenoles..."
-¡Copón!¡Cómo está la cecina!
Unos de los sitios con más encanto de Sevilla, el trato increíble por el patrón don Juan. Y por cierto el vino más rico que he probado en la ciudad! Totalmente recomendable
Comida espetacular, ambientazo increible y el staff muy pequliar TOP!
Merche Mayayo Fernández
+5
Súper fan!! Un rato genial con nuestros amigos sevillanos, acabamos cantando jotas, claro. Volveremos!
I�Lola x dioooo. Más agusto q un arbusto, buen rollo, buen ambiente, montaditos de calite! El bar q nunca falla! Una suerte vivir cerquita...
Luisa con dos ovarios! Si no es x ti...Muxus Idoia! Dos de Bilbo ( Euskal Herria) no españa! Viva Andaluzía libre!!
El mejor descubrimiento de mi vuelta a Sevilla este año. Me encanta el rinconcito, la cervecita y las tapitas, pero lo que más me gusta es su gente. Olé ese Juan!!
Un rinconcito con encanto, arte y duende... Además de buenos salazones, la más fresquita cerveza.
Te esperamos en.. Lola por dios.. Aguuuuaaaaa
Todo TOP, gente encantadora, precios de escándalo y calidad excepcional. Cariño y profesionalidad en cada tapa. Nos encantó
Estupendo!sitio de cerveza, ahumados, salazones y encurtidos. Cultura+música+vermouth+cerveza
No tengo palabras para describir a la Lola! Solo dar las gracias a Juan y sus chics, que son los que crean la magia y nos hacen pasar allí momentos tan agradables! Una taberna muy recomendable por mi parte! ;)
Un pedacito de Mazagón en la calle Feria...
cervecita fría y bien tirá, acompañado de buenas chacinas en la mejor compañía.
Carmen Vita Estudillo Vergara
+5
Buen lugar para echar unas cervecitas fresquitas con amigos,tapias a .050cent. Mejor imposible muy familiar
Trato, ambiente y calidad perfectos. Puedo decir, abiertamente, que se ha convetido poco a poco en mi bar favorito del barrio (y ya puestos, de Sevilla y mira que he pisao bares). Cada persona que llevo, queda encantada.
El trato genial, desde el camarero de la barra, la chica que nos sentó y el otro compañero que nos sirvió en la mesa.
Nos dejamos recomendar por la tortilla de patata con trufa y queso . También el salmorejo de remolacha y gran acierto todo. Pedimos más tapas y todo muy bueno. Repetiremos seguro.
Ignacio Sánchez-Mejías Parias
+5
Hemos pedido la Ensaladilla, que es distinta y me ha gusto, la cantidad para ser tapa está muy bien, fuera de carta las croquetas de solomillo al whisky, muy buena la bechamel.
También las alitas fuera de carta lo que más me ha gustado y hemos terminado con la punta de solomillo especial, no falla, el solomillo muy bueno.
La cerveza en vaso fino.
La atención/ ambiente brutal, muy lleno, mucha gente esperando para sentarse y en todo momento te atienden bien sin prisas y ofreciendo bebida mientras espera que pocas veces ocurre.
Fátima nos ha atendido espectacular.
Lola por Dios está ubicada en la alameda de Hércules.
El local es acogedor, tiene un ambiente agradable y la decoración del local es moderna y elegante.
La comida está muy bien, carta variada y precios razonables. Lo que me llamó la atención fueron los precios de los embutidos, dos euros por dos unidades...
En general la comida está buena, recomiendo el bitoque de ternera, las croquetas o la tortilla que hacen al mediodía ( por la noche las tortillas no las hacen, así que recomiendo que también vayáis por la mañana a probarlas).
Los camareros son muy simpáticos y atentos, rápidos y eficientes...Asi que, se puede decir que teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio, el precio no esta nada mal.
Recomiendo que vayan con tiempo porque el bar suele estar abarrotado de gente en horas puntas.
En general, creo que Lola por Dios es una buena opción para disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente agradable.
Genial. De mis favoritos.
Atención de 10 y comida exquisita.
No podéis dejar de probar el chicharrón, eso es otro nivel.
El postre me lo comí antes de hacerle la foto 😂😂
Suele haber bastante gente, pero merece mucho la pena.
Muy buenas tapas y buen ambiente. No te puedes perder el canelón de pringá y la hamburguesa de choco. Un 10
Todo 5 estrellas porque mezcla a la perfección la gastronomía sevillana o andaluza con la cocina un poco mas moderna. La hamburguesa de choco y alioli estaba buenísima, y las croquetas muy conseguidas. Servicio rápido, aunque tuve que esperar 1 hora para sentarme, pero lógico un sábado a las 22h de la noche en pleno centro de Sevilla. Precios buenos para estar en el centro. Ambiente muy bueno. Tengo la duda de si al mediodía ponen toldos o no, porque quizás con el sol hace calor. Repetiré sin duda.
Cenamos en este magnífico lugar sin reserva, tuvimos que esperar unos minutos en lista de espera, pero no demasiado. Mi experiencia fue magnífica, es un local pequeñito pero acogedor y mesas en terraza, el servicio muy amable, era cómo si ya hubiera hablado con ellos antes. Sobre la comida sólo puedo elogiar a la cocina, tapas con mucho sabor, comimos la ensaladilla años 90, con la patata en su punto y un poco de mostaza, muy rica, mencionar la hamburguesa de choco y el flamenquín de pringá con mucho sabor, el airbag de atún semicurado algo difícil de comer de un bocado, pero ese atún está muy bueno y el postre fué la tarta de queso fuerte, con toffe salado, es una tarta de queso excepcional entre dulce y salado, es redondo, para repetir, gracias por la experiencia.
No recuerdo haber comido tan bien en ningún sitio como en este!!! Había mucha cola cuando hemos llegado pero hemos tenido la suerte de encontrar una mesa dentro. Todos los trabajadores de allí han sido muy simpáticos y han estado atentos en todo momento a pesar de toda la gente que había. Toda la comida estaba deliciosa!! Pero lo mejor de todo han sido las croquetas de gambas al ajillo y la hamburguesa de choco, madre mía que delicia y sin hablar ya de la tortilla de patatas con brie, trufa y jamón…
Definitivamente voy a volver a Sevilla solo por comer allí otra vez😍
Sin palabras. Ya había escuchado hablar de este bar y 100% a la altura. No sabría quedarme con una sola tapa. Además los camareros muy amables.
Bueno, bonito y barato. Un trato muy bueno. Tienes q apuntarte para la terraza, pero dentro no hace falta esperar. La comida muy bueno, nos dejamos aconsejar. Un poco más y nos quedamos sin tortilla, pero conseguimos el último trozo. El vermut muy bueno. Al lado de la terraza tienen un parque para niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes