Pasar el día en Sevilla es lo mejor, pero encontrar este precioso rincón en pleno centro de la ciudad, entrañable, tranquilo, cómodo, con un trato tan increíble y con platos veganos tan deliciosamente preparados ¡es lo máximo! Lo recomiendo totalmente y te doy las gracias por todo Espe <3
¡Seguro que nos vuelves a ver por ahí cuando volvamos a Sevilla!
La comida del Restaurante Abok2 está buenísima. Gracias a Jorge y Espe por poner tanto esmero y por ofrecer calidad y una atención exquisita. Este pequeño restaurante en el centro de Sevilla es una joya. No os lo perdáis.
El mejor sabor de platos muy saludables, equilibrados y variados. Probé y repito casi a diario. Me encanta, te sorprenderá.
Un sitio bonito donde la comida se aleja de calidades dudosas. Atención de calidad y ambiente tranquilo. 100% recomendable.
Un sitio genial. Tienen una carta buenísima y original, todo lo que probamos estaba buenísimo. El servicio genial, rápido, atento y muy amables. Carta original de vinos. Muchas opciones vegetarianas y veganas! qué alegría! un remanso de paz en pleno centro de Sevilla donde comer extremadamente a gusto.
Se come de maravilla, calidad-precio excepcional. Deseando volver
Maravillosa comida y atención. Recomendable 100x100. Comida también para veganos y algo de carne.
Comida riquiiiisima y muy natural. Lugar acogedor. Gente encantadora. No te lo pierdas
Excelente menú a medio día, comida casera y muy rica. Un acierto!
Juan Manuel Sarmiento Romero
+5
Quien piense que con la comida vegetariana no se come bien o uno no se llena, es porque no ha probado la carta del Abok2
Qué rico todo. Recomiendo mucho las hamburguesas vegetales (de garbanzo y zanahoria con tzatziki, o de lentejas y soja), las samosas vegetarianas (con salsa agridulce y chutni de mango para mojar) y las croquetas de espinacas y las de boletus.
Buenísimo todo y un servicio eficiente
Una joyita en el centro de Sevilla, en el que puedes disfrutar la velada con tus amigos veganos a gusto, porque hay platos para todos los paladares y todas las convicciones. Y si eres abierto de mente disfrutarás el doble. Aparte de todo lo bueno y rico que estaba el manjar que nos metimos entre pecho y espalda, la atención fue excepcional. Digo lo mejor que se puede decir de un sitio así: repetiremos seguro <3
Pequeño local de comidas caseras en el centro de Sevilla.
Es la segunda vez que hemos ido y repetiremos seguro.
Su carta es algo pequeña, pero todo está buenísimo y tienen entre semana platos del día para menú.
La atención de la camarera fue correcta y no tardaron en servirnos.
Haced un hueco para el postre porque si tarta de chocolate es tremenda.
Uno de los mejores lugares en el centro de Sevilla para almorzar casero, sano y a buena calidad/precio. Todo lo elaboran y sirven con mucho cariño. Tienen un menú de diferentes platos a elegir y postre que siempre están buenísimos. El lugar es acogedor y con buena acústica para charlar con calma durante la comida.
Muy interesante sitio casi vegetariano, que quiere decir que predominan las verduras pero sin dejar de lado productos animales.
Tienen un menú del día muy interesante a buen precio. Nosotros hemos tomado un salmorejo muy rico, berenjenas con parmesano, cuscus al curry, buñuelos, y arroz con leche vegetariana. Y dos cervezas.
Apenas 20€ en total. Muy bien de sabor, platos contundentes y atención amable. Volveremos
RAQUEL villalba sanchez
+5
Uno de los mejores lugares en los que he comido en los últimos meses !! Comida vegana, gluten free. Incluso refrescó de cola saludable sin azúcar y sin gluten !! Nosotros pedimos hamburguesa de lentejas y pincho de tofu de postre natillas de chocolate. El sabor de todo fue espectacular!!!! Sin duda vamos a volver muchas veces !!!
Vengo desde hace años y no es que yo sea especialmente vegano. Pero me encanta el cariño, la atención, la frescura de la comida y el sabor que tiene. Para mí ya es un obligado de Sevilla sin duda.
Me ha parecido un lugar fantástico, con una comida riquísima. He tomado el menú del día, con el que he quedado más que satisfecha por 10 euros. Aparte de opciones veganas y vegetarianas, también había un plato de pollo en el menú, y en carta había un par de opciones más no vegetarianas, así que hay opciones para todo el mundo. La pasta estaba espectacular.
Excelente lugar con diversidad de opciones vegetarianas y veganas. El precio está genial para la calidad de los productos, las hambuguesas estaban deliciosas. Repetiremos sin ninguna duda. Nos quedamos con las ganas de probar las natillas veganas :) La decoración del local nos gustó mucho, muy acogedor. El personal de 10. Y la musica de fondo perfectaaa
Comida veggie y vegetariana súper rica y los postres son de lo mejorcito. Siempre que vengo a Sevilla tengo que ir si o si.
Es un sitio con mucho encanto, la comida es casera y está riquísima. Tienes opciones veganas, vegetarianas e incluso algo de carne. Pedimos unos pimientos rellenos, estaban fuera de carta, riquísimos. Samosas de feta. Una ración de croquetas con las tres variantes que ofrecen. Bueñuelos de calabacín y hamburguesa especial. Como postre, tarta de chocolate vegana. Pongo foto de la tarta, estaba todo tan rico, que no nos acordamos de echarle foto a lo demás🤭
Local bonito, trato muy amable, y lo que es mejor: comida deliciosa. Salimos rodando de allí, recomiendo muchísimo el pincho de tofu con salsa satay, es tremendamente difícil encontrar un tofu cocinado de forma tan sabrosa. Repetiremos sin duda 💕
Como bien dice un cartel en su cocina: "aquí se hace comida con mucho amor".... Y muy Rica y barata 😜
Buenísimo todo!!! Este sitio ha sido un maravilloso descubrimiento. Mi pareja y yo somos vegetarianas y aparte, ella no puede comer gluten. Es muy difícil encontrar un sitio que cubra ambas necesidades (por lo menos aquí en Sevilla) y encontrar este restaurante ha sido lo mejor.
La atención muy buena, el camarero que nos atendió fue muy amable y atento, la comida de 10 y la rapidez de salida de los platos también muy bien.
Pedimos la Hamburguesa Especial (sin gluten), la Hamburguesa ABOK2 (con gluten) (super cremosa y con toques que recuerda a la comida griega gracias al queso feta y a la salsa tzatziki) y para compartir unas brochetas de tofu con arroz y satay (sin gluten) 100% recomendadas, muy jugosas y la salsa exquisita.
Sin duda repetiremos!!!
¡Me encantó el lugar y la experiencia! Platos vegetarianos exquisitos, deliciosos, ¡absolutamente todo estaba riquísimo! Sabores, texturas, presentación... se nota que todo está elaborado con mucha dedicación y cariño. El ambiente es muy agradable, acogedor y tranquilo. La música bien elegida en mi opinión y al volumen adecuado. Muy simpáticos, atentos y amables en el trato. Sin duda volveré cada vez que esté por Sevilla 😊
Espectacular. Local humilde pero con una actitud del servicio, de querer agradar al cliente. Los platos de menús muy naturales y completos. Olé por la cocinera y olé por el camarero, lo recomiendo sin duda y repetiremos aunque sólo nos queda un día de estar por esta magnífica ciudad.
Un buen sitio en Sevilla para comer comida vegetariana y gastarte poco dinero. Tienen un menú del dia muy asequible, además de una carta con mucha variedad, donde también puedes encontrar platos de carne muy bien cocinados. Es un local pequeño pero muy bien montado y gestionado. En el menú falta un poco más de variedad en postres, pero siempre puede pedir el que quieras de la carta.
Lo recomiendo!
Pedimos croquetas de espinacas y otros de boletus y nos gustó muchísimo.
El risotto no nos gustó mucho. El hummus estaba bien, hemos ido 2 veces y la primera vez estaba mejor.
Me pedí las hamburguesa de vacuno y estaba muy bueno.
Si quereis probar comida vegetariana está bien
Siempre es un gustazo venir a comer aquí, la comida deliciosa, super sabrosa. No soy vegetariana pero me encantan los platos vegetarianos y veganos que ofrecen. También merece la pena dejar un hueco para probar alguno de los postres caseros (aún no me explico cómo pueden hacer que una tarta de chocolate vegana que esté tan riquísima). El servicio también de diez. En resumen, un restaurante 100% recomendable seas o no vegano/vegetariano con una relación calidad precio estupenda.
Tolles Menü, bin schon zum zweiten mal hier. Angenehme Atmosphäre,.
Bewundere dass hier junge Leute gegen die spanischen Essgewohnheiten den Vegetarierin ein gutes Essen anbieten.
Alles mit Liebe gemacht.
Danke
(Traducido por Google)
Gran menú, esta es mi segunda vez aquí. Atmósfera placentera,.
Admiro que los jóvenes de aquí ofrezcan buena comida a los vegetarianos, al contrario de los hábitos alimentarios españoles.
Todo hecho con amor.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes