Buen sitio para tapear, la terraza está muy bien y el entorno de la plaza lo hace ser muy bonito y confortable, el servicio es rápido, hay que ir temprano por qué se llena enseguida, la comida bien, comida casera , las raciones son más que generosas así que hay que pedir con cautela o os va a sobrar comida. El flamenquin tienen dos medidas, el grande es gigante.
Muy recomendable. La comida deliciosa y rápida, el servicio excelente y la ubicación maravillosa. Hemos ido de Granada y nos llevamos un gran sabor de boca.
Placita agradable, hay que coger número antes de obtener mesa. Personal amable. Carta con tapas populares como la tortilla, tomates con anchoas, ensaladilla y flamenquin de 2 tamaños a 12 y 20 euros, el segundo tamaño extragrande, que hay que probar.
Todo muy rico y a precios asequibles. Hay q ir temprano o tendrás que esperar para sentarte. En pleno centro de Sevilla y en una plaza que no pueden pasar coches, ideal para llevar niños
Wir wollten unbedingt Flamenquin probieren und wurden nicht enttäuscht. Auch die hausgemachte Tortilla war sehr lecker, nur die Pommes hätten besser gewürzt sein können. Leider ist die Küche nur bis 22:30 ungefähr geöffnet, was wir leider nicht wussten, weshalb wir nichts nachbestellen konnten... Preislich kann man nicht meckern. Das einzige Problem ist, dass die Bar sehr gut von Einheimischen besucht wird und man daher nur schwer einen Platz findet, wenn man erst im Laufe des Abends kommt.
(Traducido por Google)
Teníamos muchas ganas de probar el flamenquín y no nos decepcionó. La tortilla casera también estaba muy rica, pero las patatas fritas podrían haberse condimentado mejor. Lamentablemente la cocina sólo está abierta hasta las 22:30, cosa que no sabíamos y por eso no pudimos pedir nada... Del precio no te puedes quejar. El único problema es que el bar está muy ocupado con la gente local, por lo que es difícil encontrar un asiento si vienes más tarde por la noche.
Buen sitio local, acogedor, buena ubicación. Servicio rápido y amable. Pedimos el flamenquin grande (20 euros), el pequeño (12 euros) y una ración de croquetas (12 euros 10 croquetas. Raciones muy generosas, comen 4 del flamenquin grande. Las croquetas espectaculares, muy cremosas y buen sabor. Sitio recomendable
Santa Marta esta ubicado en el casco antiguo de la ciudad Sevilla, Plaza Fernando de Herrera. Nos gusta venir a este bar tiene muy buenas tapas y amplia carta, de primero siempre pedimos tortilla de patatas riquísima, recomiendo que la probéis, el camarero que nos atendió súper amable y estuvimos muy bien.
El servicio fenómeno, la comida buenísima y rapida(por poner una pega no cabía todo en la mesa para 4). Pero todo muy bien. Enhorabuena!!! Volveremos
11/23 un buen lugar para poder disfrutar de un ambiente en su terraza, de su variedad en su carta y fuera de carta de sus cervezas vinos....al llegar tuvimos que esperar un poco ya que va por número por orden de llegada.
El camarero que nos atendió...pues un poco seco y muy poco hablador(no se puede tener todo)
comparado a su compañero...eso si tenían todas las mesas bien atendidas destacar la buena organización en cocina para sacar todos los platos y tan buenos ( recomiendo los flamenquines 😋)
y tener los pedidos casi al momento de todas las mesas muchas gracias volveremos
Restaurante situado cerca de las setas de Sevilla pero algo escondido en la plaza de san Andrés pero muy típico en la zona para tapear,tipico bar restaurante de Sevilla recomendado para comer y cenar,se llena bastante por eso recomienda ir pronto porque va por vez,te entregan un numerito y esperas tú turno para ser colocado en una mesa.Rica cómida y servicio bueno y rápido.Recomiendo al 💯.
Para mí de lo mejor. Famoso por la tortilla de papas. Todo lo demás magnífico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes