La comida muy buena. Sabores muy ricos y todo exquisito. El servicio atento, en todo momento pendientes del cliente. Tras leer las reseñas de google nos quedamos extrañados (sobre todo con el tema limpieza). El local está bastante limpio. Todo muy normal. Es cierto que no es un local muy concurrido
Fuimos un domingo a las 14.00 a comer. Nos encontramos un lugar tranquilo y acojedor donde nos trataron de manera muy amable y servicial.
Comimos el menú degustación que constó de 7 platos variados y deliciosos y un postre exquisito. Por cada plato nos dieron una explicación de qué era y cuál era su
Es la primera vez que entro y me ha gustado.
Es una cocina china pero con toque japonesa.
Los platos que hemos comido nos ha gustado y las cervezas chinas y vietnamitas también, aunque reconozco que entramos con mucha hambre jajaja.
Un camarero amable que nos aconsejó bien la carta y de forma profes
No es el "típico" restaurante chino. Tienen mucha variedad de platos y todos los que hemos probado están muy ricos. Hemos ido varias veces y pedido a domicilio y siempre genial. En nuestro pedido nunca falta la pasta plana de arroz con setas ni la ternera dulce/picante
Todo muy bueno pero los platos son muy grandes y no puedes probar más de dos. Otra cosa que no me ha gustado son las gambas que la sirven en platos combinados con la cola sin pelar. Merece la pena venir y probar.
Ubicado en un cruce con buena opción de aparcamiento cerca.
Cocina sabrosa, bien cocinado ,platos con una cantidad más que correcta y bien presentados.
Precio correcto.
Vale la pena para degustar cocina china con sabor de verdad.
Es un restaurante de comida asiática, tiene cierta clase y la comida está buena. La merluza rebozada en almendras con reducción de limón me encantó,, así como las empanadillas y el pollo en salsa de soja. A mejorar a mi gusto el servicio en cuanto a los detalles, son agradables y educados, pero les
De los mejores chino de Sevilla que he probado por no decir que el mejor. Sabe distinto al restaurante chino de toda la vida, sabores distintos, rapidez y cocina elaborada, repetiré sin duda.
Restaurante asiático que se sale del estilo del restaurante chino tradicional. Es un local decorado con elegancia, de ambiente agradable y relajado. El servicio es muy atento y educado, todos los camareros te atienden rápido y bien.
La comida está muy rica y bien presentada, tiene platos de varias g
El restaurante tiene una presentación agradable y cuidada. El menú es variado, y especialmente los platos. Creo que la oferta de entrantes es un poquito corta. La evaluación de la calidad de la comida corresponde a 4 estrellas estando pendiente de revisión en otras visitas.
Un sitio muy bonito con un personal muy agradable y una comida increíble, todo estaba buenísimo y se notaba la calidad de la comida, el precio estaba muy bien para todo lo que hemos comido 100% recomendado, seguro que repetimos.
Todo bastante rico. Variedad y nada típico. Sale de lo común y eso es de agradecer. Buena combinación de alimentos y buen sabor.
Desde que conozco este sitio vengo un vez por semana, la camarera es muy simpática al igual que los compañeros, la comida está muy buena y le ponen un toque especial a los platos,
Restaurante con precios un poco elevados pero con una gran variedad de platos y una muy buena calidad. Buen trato de los camareros.
Me ha encantado. La comida buenísima, el trato espectacular y el precio acorde a la calidad de los ingredientes.
Excelente lugar para comer o cenar, magnífico trato, buenos platos de la cocina asiática, espacio muy agradable y buen precio, lugar para repetir de los mejores asiáticos de Sevilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes