Muy buen sitio para comer de tapas. La localización no es muy bonita pero para comer es práctico. El camarero buena gente y rápido, la carta muy variada y buenos precios y la comida riquísima. El pulpo bien hecho, el lagarto ibérico igual, así como la ensaladilla y las berenjenas. Las bolas de foie
Primer comentario que quiero añadir es que no entiendo como no tiene mas opiniones porque es increible. Fuimos mi pareja y yo a cenar, comimos por 40€, unas 8 tapas cada uno. La calidad de la comida es excelente, lo disfrutamos mucho y sin duda alguna volveriamos a repetir. Mi recomendación personal
Todo muy rico y correcto.
Perfectamente puedes comer estas tapas en otro sitio y costarte mucho más caro.
Nos han tratado muy bien e invitado a chupitos!
La atención de la camarera muy bien, atenta y rápida nada más hemos entrado.
Veníamos cinco amigos de Valencia y hemos salido a 9,10€ por perso
Celebración de comunión 100 % Recomendable
Hemos celebrado la comunión de mi hija en este local, y queria comentar como nos ha ido por si a alguien le sirve mi experiencia, valorando los aspectos mas importantes que buscamos cuando realizamos una celebración:
* Comida: Impresionados tanto nosotros c
Si pasás por Sevilla, te recomiendo comer o cenar, en este Bar. Tiene una carta variada y económica y una excelente cocina. Yo viajó bastante y agradezco lugares con cocina de mercado.
Un lugar muy recomendable para degustar tapas a un buen precio. Las berenjenas fritas de otro mundo, y algo tan simple como las patatas fritas también. La mussaka excelente y de productos frescos, si volvemos por sevilla volveremos sin duda.
Muy buenas tapas, a buenos precios. Las croquetas del puchero muy buenas y el salmón con angulas estupendo. A mejorar, la rapidez del servicio.
Comida de buena calidad. Buen trato y buena relación calidad precio.
Muy rica la comida y buenas tapas, sin los precios inflados de la zona hipster. El único fallo que puedo ponerle es que nos sacaron todas las tapas a la vez. Musaka y secreto, riquísimo. Muy original el rollo de salmón con gulas. Volveré porque soy del barrio. Ojalá tuviera arbolitos fuera.
Ambiente de bar típico sevillano familiar . Atención correcta . La comida es rica y precios intermedios .
Tiene una tapas expectaculares, está todo buenísimo, y el servicio super agradable, nos llevaron unos amigos la primera vez, y nos lo hemos quedado de bar de cabecera.
Descubrí este bar hace algunos años y siempre que vengo no me defrauda . Amplia variedad en la carta y con precios ajustados y buen servicio . Merece la pena venir !!
Decidí venir por qué estaba cerca de mi alojamiento y tenía buenos comentarios. No me equivoqué. Pedí una media de solomillo y una tapamde berenjena, nompormque me quedé con hambre sino por qué se veían muy bien. Un tinto de verano muy fresco y listo una buena cena por un precio muy bueno también. S
En una zona donde escasean buenos sitios, recomendable al máximo por los pescados, carnes y excelente materia prima. Relación calidad precio buenísima. También la manzanilla.
La comida y el trato son fantásticos!! Nosotros comimos los rollitos de salmón rellenos de gulas y estaban impresionantes! La ensalada de gambas, el bacalao gratinado y la tosta de bacon brutales también. La relación calidad-precio espectacular. No dudéis en venir!
Gran descubrimiento. Una carta muy extensa y variada, con tapas y raciones muy ricas y curiosas, excelente elaboración; un servicio muy atento; con ganas de volver para probar más tapas! Relación calidad precio inmejorable.
Opinión después de varias visitas a lo largo de diferentes años. Bar acogedor con género de buena calidad tanto en carne como en pescado y con buenas guarniciones. El cocinero sabe darle un punto muy bueno de cocción y sabor a los platos. El camarero atendiendo bien y sin agobiar. Enorabuena
An error has occurred! Please try again in a few minutes