Ottima cucina tipica, personale gentilissimo e rapidità di servizio. Consigliatissimo!
Maravillosa cocina casera con muy buen servicio. Una magnífica relación calidad-precio.
Juan Jesus Nuñez Castain
+5
Hoy he comido en el Viejo Tito, con mi esposa y dos hijas. Como siempre, he disfrutado de sus exquisiteces y su buena relación calidad/precio. LO RECOMIENDO
Lugar muy acogedor con excelente comida y mejor trato. Lo recomiendo 100x100
Comida muy rica, familiar,acogedor,economico,lo tiene todo!y sus mucho años funcionando lo demuestra.
Sitio encantador. Personal agradable. Solo con tomar ese postre de dulce de leche ya merece la pena.
A mi me encanta, disfruto con el sitio y la comida. Además me trae muy buenos recuerdos pues llevo años yendo allí.
Se lo recomiendo a todos!!!!!
Me encanta y no me canso de repetir todos y cada uno de sus platos y aunque el pâté es inmejorable también tengo mi corazoncito dividido entre el rollito de pollo con esa salsita tan rica y los raviolis como diría Homer Simpson aaaahhhh!!!!
Es un sitio donde se come muy bien el ambiente es muy agradable y el servicio es estupendo nosotros llevamos ya muchos años celebrando nuestras comidas de Navidades de los amigos
Es un lugar estupendo para estar con los amigos y la familia. La comida es excelente y la atención insuperable. Me encanta el paté que preparan ahí. 5 estrellas...
Fuimos a este sitio recomendados por unos amigos que celebraron una fiesta. La carta no es extensa pero tiene platos para todos los gustos.
El recinto por dentro es un poco laberíntico; tiene muchas salas.
Las raciones son un poco escasas pero las tapas están muy bien medidas.
La calidad de la cocina es muy buena y la rapidez del servicio es excelente. Recomiendo el rulo de pollo con salsa de almendras y el wok thai, entre otros platos.
Siempre es un acierto ir al Viejo Tito. Ambiente muy acogedor, con pequeñas estancias que permiten tener cierta intimidad y evitan mucho el ruido. El personal es muy profesional: atento, agradable y respetuosos con el tiempo entre platos. Y la comida buenísima, productos de gran calidad, una carta variada y una presentación muy buena. La relación calidad-precio me parece bastante acertada y, además, tiene varias opciones de tapas, por lo que si tu plan es más informal y no te apetece sentarte "a mesa y mantel", también es buena opción ir a este bar.
Este restaurante es un clásico del barrio de Los Remedios, principalmente frecuentado por residentes del barrio, cuenta con calidad y buen servicio. Las paredes tienen infinidad de fotos de sus clientes y eso nos ofrece seguridad al elegir de su carta. Cuando volvamos, volveremos al Viejo Tito.
El servicio es rápido, esmerado y muy agradable.
El local muy original sin perder la esencia de esta tierra y por supuesto acogedor.
El tamaño de las raciones esta muy bien pensado y te permite compartir más platos con tus acompañantes.
En resumen ha sido una comida magnífica y deseando repetir.
Buena comida, pero un poco caro para mi gusto. La calidad y el servicio están bien, pero hemos pedido tres solomillos y los tres estaban fríos. El postre de la tarta de la abuela bastante recomendable. Por otro lado, el plato de las milhojas llevaba poco jamón ibérico.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Esos lugares donde puedes disfrutar de esos platos Sevillanos puros y con identidad, pero con un Arte que no se puede aguantar. Una pasada de espacio gastronómico fuera de ese alcance turístico abrumador, esos espacios de toda la vida, de clientes de siempre. A mi me han tratado genial. si vienes a Sevilla búscalo y tomate este plato famosos de ellos que es único "huevo frito de 3 yemas en 3 pisos, uno de Foie trufado y otro con Jamón de bellota con base de patatas caseritas". Recomendable al 100% este lugar.
Fuimos de tapeo y salimos encantados . Servicio muy atento, nos colocaron a pesar de no tener reserva. Los raviolis buenísimos, al igual que las croquetas de rabo de toro y las alcachofas con jamón y gulas.
Volveremos.
Quim Arias Rodriguez (Quimet93)
+5
Excelente calidad de comida, trato del personal y precio. Un restaurante para disfrutar con buena compañía en un lugar muy acogedor.
Restaurante en el que se respira tradición nada más entrar. Las fotos de las paredes son un recorrido por la historia del local, por donde han pasado personalidades como la Duquesa de Alba. Pero para persona importante... la encargada que está, Alzira 😃
Fui con mis padres por recomendación suya obviamente y la experiencia fue magnífica. Ya no solo por la comida y el servicio, excelentes, sino por ver cómo trabajaba tanto ella como las camareras que nos atendieron. Amables, atentas y todo a su tiempo 👏
Con esta reseña quiero poner en valor el trabajo que hacen para que los comensales podamos disfrutar de una buena comida o cena. Siempre leo críticas y casi nunca reconocimientos... Es un puesto muy sacrificado, es un no parar, hay que poner una sonrisa siempre... Después de verlo tan de cerca, solo puedo expresar mi admiración. Alzira es una gran capitana, está pendiente de todo, muy concentrada y muy muy trabajadora, puro nervio. Además, simpática y alegre ♥️
Le doy las gracias, igual que a sus compañeras. La camarera que más nos atendió también lo hizo muy bien. De los platos, me quedo con los raviolis de ternera con salsa foie y los revueltos, ideales para compartir. El coulant, una fantasía. ¡Volveré! 🍽️😋
Comida de 24 personas, despedida de soltera. Tanto el dueño como los camareros muy profesionales y atentos. La comida buenísima, en especial la ensaladilla de langostinos y las croquetas. Soy de Mallorca pero cuando vuelva a Sevilla repetiré.
Benjamín Pérez del Río
+5
Me lo habían recomendado varias veces y la verdad, ha sido muy grato. Una carta muy equilibrada, con variedad. Platos con buena elaboración y muy buena relación calidad precio. Lo mejor, la atención de todo su personal. Un acierto.
Un clásico en los remedios donde puedes disfrutar de una carta extensa pero muy cuidada. La materia prima es de muy alta calidad y a un precio realmente ajustado.
Vas a encontrar una gran complicidad con el personal, tanto de sala cómo de cocina. De esta forma la sensación de estar como en casa se siente cada vez que los visitas.
Fui un día entre semana a mediodía yo sólo, aunque no considero que sea un restaurante para eso. Volveré con amigos para hacer una mejor evaluación. La atención fue cercana y la comida que probé estaba bien servida y elaborada.
Muy buena atención y servicio.
Precios ajustados a la calidad de los platos.
Mezcla de comida innovadora y tradicional.
Un clásico.
Un sitio de siempre que siempre tienen sus platos los mismos sabores, el dueño siempre esta allí como uno mas y siempre atendiendo con una sonrisa. Buena calidad y buen precio. Una o dos veces al mes repito siempre.
Hace unos días tocaba volver a uno de los clásicos del barrio de Los Remedios, y como el resto de veces anteriores no defraudó.
En las imágenes muestro los obligados en este sitio, como son las croquetas de toro, el pinchito de cordero sobre cuscus. En esta ocasión nos pedimos una lasaña de calabacines que estaba espectacular.
El enplatado es bueno y disponen de un servicio bastante ágil y cercano con el cliente.
Es muy aconsejable reservar previamente por la alta demanda que tienen, así como los platos de fuera de carta.
En definitiva un bar de barrio con gran calidad. Sin duda, volveremos!!!
El servicio es lo que dejo un poco más que desear. La comida estaba riquísima. Lo único que no volvería a pedir es la milhoja, me parece que estaba muy seca. Por lo demás todo muy bueno .
Todo lo que comimos estába rico y bien cocinado, variedad y cantidad, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes