Lugar con una cocina buenísima, siempre tienen un material relación/calidad/precio espectacular!!!
Los menús son alucinantes por un precio muy muy económico!!
La terraza que tiene es bastante grande, siempre corre brisita y se está de categoria!!
Lugar recomendable sin lugar a dudas!!!
Antonio Castro Morillo
+5
La cocina de siempre. Los desayunos de siempre. Las tapas de siempre. A muy buen precio y servidos con cercanía y profesionalidad. ¡Me gusta! :)
Me gusta royalti;es un lugar donde puedes ir a tapas con tu familia y sentirte como en casa; y la bienvenida a turistas como si fueran de su familia
Dulce María Rojas Cuesta
+5
Aquí se come muy bien y barato. Y la cantidad de comida está muy bien, abundante incluso para las tapas (al menos la tapa de risotto), que por cierto estaba buenísima y muy original. También pedimos el plato de pescaito frito variado y otro de patatas con gambas y jamón. Sin duda uno de los bares que volveríamos a repetir. 100% recomendable.
Resido en Sevilla desde hace muchos años y difícil encontrar un restaurante con la calidad y servicio al precio que tienen.
Un cocinero que es una locura en variedad de platos y la riqueza en su sabores y calidad de los productos.
Un servicio de camareros variopintos en su educado y esmerado trató a los clientes. Rápidos y ágiles entre cocina y clientes.
Difícil encontrar por calidad, servicio y precio.
Muy recomendables. Ambiente nacional e internacional
Hace años que me reúno con mis amigas a cenar en este sitio y me encanta. Me he animado a escribir una reseña porque la última vez que fuimos, uno de los camareros llamado Miguel fue super simpático con nosotros, estuvo muy atento en todo momento y nos encantó su sentido del humor. Por lo demás, la comida estaba exquisita y tardaron muy poco en servirla. Un abrazo a todo el equipo de Royalti!!!!
Vine aquí para desayunar con mis amigos, me lo recomendaron ellos!!
El personal muuuy amable !
Volveré para comer y probar alguna tapitas
Excelente sitio para comer tapas y raciones de calidad y a buen precio. Enhorabuena al cocinero (Ismael), da gusto encontrar un restaurante con comida de verdad y donde no te claven.
Muy buen trato y agilidad del personal. Miguel nos trató de maravilla.
Sin duda, volveremos!
Todo perfecto. Tuvimos suerte pues fuimos sin reservar y nos pudieron dar un sitio de rebote por alguna reserva anulada. Nos tomaron nota muy rápido para lo lleno que estaba el lugar. Se nota que todos saben lo que hacen y tienen una maquinaria bien engrasada, pues nos sirvieron de forma rápida, eficiente y amable.
Además nos encantó la calidad de la comida, de hecho nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Pedimos tapas, pero cuando llegaron, había en las primeras tanta cantidad, que estuvimos pensando que quizás nos habían traído media ración. Sin embargo no fue así, y nos pusimos morados y encima pagando poco, por todo lo que se ve en las fotos y 4 cervezas unos 35€.
De verdad que no le puedo sacar ninguna pega. Llega a estar este bar en mi barrio y no cocino más.
Un sitio muy recomendable, la comida buena y abundante a buen precio. Los camareros estupendos.
Trato excelente por los camareros. Muy buena calidad en la variedad de platos que pedimos. Y sobre todo rápidos en el servicio venimos por cercanía al trabajo repetiremos. Ah y se Lunes. Jueves un menú con variedad.
Un sitio excelente para comer. La atención es exquisita y la carta variada para todos los gustos. Tienen platos fuera de carta y al medio día tienen menú por 10 euros. Fui a almorzar y luego repetí para la cena. La tosta de sardina y el tartar de salmón muy rico.
Buen sitio para comer, fuimos tres compis de clase y la experiencia fue positiva aunque debo dar algunos apuntes. Las patatas que pedimos no eran bravas, eran fritas normales con la salsa picante. Luego, la carrillera estaba muy buena pero se supone que era al vino tinto y ni rastro, llevaba otra salsa con sabor a lentejas según probó mi amiga. El resto de platos muy ricos y a buen precio todo, solo que nos quedamos con ganas de probar los chipirones, no quedaban. Ambientado elegante del local.
Sitio acogedor, buena atención de sus camareros. Aceptable en calidad - precio.
Sus menús son buenísimos y amplios. La cocina muy buena y rápida. 100% recomendable
Riquísimo!!! Nos atendió Miguel Ángel atención de 10
La comida en Royalti es increíble . Las porciones de tapas son más que suficientes. Los diferentes sabores y las opciones me hicieron querer probarlo todo. El servicio además es excelente! Daniel, nuestro camarero, fue muy amable y siempre se aseguró de que estuviéramos contentas. Una gran experiencia en Sevilla.
Terraza muy agradable (aunque tenía los coches circulando cerca) y el salón interior también se veía bonito.
Atención muy correcta. Estaba bien la ensalada con burrata y las lagrimitas de lagartito han sido la manía preparación de esa carne que he tomado nunca, espectaculares.
Fui a almorzar y he salido muy satisfecho.
El menú del día tiene platos muy originales, y va cambiando con frecuencia, el cocinero le pone mucho interés y prepara platos muy originales.
En cuanto a los platos fuera de menú, se presentan como tapa, media ración y ración entera, y en mi caso con media ración se queda uno comido, son platos muy abundantes, incluso con una tapa se come bien si no se tiene mucha hambre.
Completamente recomendable, y bien de precio.
Nos atendió Miguel y encantadas con el trato. Volveremos seguro. La comida genial y el precio mejor aún
An error has occurred! Please try again in a few minutes