Quizá el mejor sitio donde hemos comito en 3 días en Sevilla. La paella muy buena y los entrantes también. Se recomienda el entrante de alcachofas. Los postres caseros muy buenos, la tarta de mermelada de naranja amarga con chocolate es una delicia. El trato del personal mejor imposible.
Recomiendo los arroces, les dan el punto ideal de sabor y textura.
El resto de carta tampoco se queda atrás. Las croquetas de puchero una delicia. Las papas panaderías con huevo y setas riquísimas. Los chipirones con espárragos y chipirones los recomiendo.
Fueron muy atentos y amables. Sin agobios
Muy agradables y atentos. Especialidad en los arroces. Muy buen precio
Ambiente tranquilo. Hemos cenado patatas arrugas, alcachofas jamón y croquetas de jamón
Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco muy amablemente. Comimos verduras y arroz de la dehesa, todo muy rico, y de postre uno con naranja amarga que estaba tb espectacular. Totalmente recomendable. La cuenta, con cerveza y vino, 56 euros, y eso que era de los arroces más caros. Vamos, que todo pe
Comida muy rica, atención de primera. Volveré a éste lugar.
Delicioso arroz caldoso del señorito. El trato fue excelente por parte de los camareros. Mejor coger mesa lejos de las familias con niños, alli campan a sus anchas, fallo mio.
Arroceria con carta completa no sólo de arroces. Los arroces son caldosos o secos, nosotros elegimos uno de cada tipo por probar. Ambos nos encantaron.
La atención exquisita, muy atentos y agradables. Íbamos por cumpleaños de una aniga y nos pusieron por cortesía unos dulces con velita.
Si algo nega
Probamos los huevos con patatas panaderas, salsa de setas y foie. Exquisito. También pedimos solomillo a la pimienta y muy bueno.
No hay para tapeo pero las raciones están muy bien servidas, ricas y con cantidad. Un sitio agradable para comer.
No hay que irse a pueblos para tomar un buen arroz, bien de precio y buenísimo, de todas las variedades. Probamos también la fideuá negra, espectacular.
Hay que pagarlo pero nada fuera de lo común.
Como siempre trato atento y amble! Y qué decir de sus arroces y fideuás! A veces se nos olvida que está ahi, en una zona tranquila y discreta pero es una apuesta segura. Su cerveza bien fría. Mis recomendaciones: alcachofas, arroz negro y ensaladilla.
Precio 20-25 euros/persona.
Atención por parte del personal inmejorable, atentos y servicial.
De entrante pedimos unas patatas panaderas con huevo y jamón, estaban buenísimas, me recordó a las que hacían en el pueblo las abuelas. De segundo un arroz con setas y foie, para dos, llena bastante y salen dos raciones generosas. Sin
Pedimos unas alcachofas que merecen mucho la pena, pero el arroz negro está espectacular. He vuelto un par de veces sólo para que mis amigos prueben los arroces. Eso sí, desde el primer día, el trato cercano hace que quiera seguir yendo. Para mí, el mejor de la zona.
Llegamos con ganas de tomar un arroz y salimos un poco defraudados
Tomamos unas cervezas y unos entrantes, tartar de salchichón ibérico con salsa de miel y mostaza bien logrado aunque algo escaso para su precio y unas alcachofas fritas con huevo frito algo mejor de cantidad para su precio.
Llego el
Calidad asegurada. Trato inmejorable. El mejor sitio de Sevilla para comer arroces.
Gracias!
Siempre que voy salgo satisfecho. Buenos arroces a buen precio y fenomenalmente atendido por gente muy profesional. Lo recomiendo!
Hemos ido a comer hoy, hay unos camareros muy atentos y simpaticos, la ensalada de perdiz en escabeche, la paella a la banda y la tarta de frutos rojos todo exquisito, seguro que volveremos, os lo recomiendo.Han cambiado unos platos y estan riquisimos ahi os dejo unas fotos.
Hemos vuelto ahora para
An error has occurred! Please try again in a few minutes