La clave está en el servicio: de cocina y camarería y de wcs (y no es broma: limpios como ninguno). Lo demás son dos clásicos: los viejos y nobles grifos de la Cruzcampo y Paco Garnes (antes en Dos de Mayo), un tipo sabio, con gusto y honrado. A la horita del sol de invierno se está fenomenal.
Me encanta su cerveza pocos lugares gozan del privilegio de unos grifos tan curiosos y sus pescaditos y otras tapas para acompañar la esquisita cerveza
Un sitio fenomenal para degustar los productos típicos de nuestra tierra.Relacion precio calidad 10
Simplemente espectacular en todos los sentidos!!
Una cervecería que no hay que dejar de visitar por su exquisita comida y sobre todo por la simpatía de Paco y Enrique.
Paco es muy grande y si a eso te da también buena comida..le pondría un 10 pero solo hay hasta 5
buenisimo
pepito un encanto .lo conocemos de toda la vida
calidadd
ahhh y ya no se llama tremendo ahora CASA PEPITO
Un buen bar de tapas y raciones, todo buenísimo y a buen precio y el personal súper amable y atento. Lo único que os recomiendo que para ir a comer tenéis que reservar con tiempo pero merece la pena. Amenazados con volver!!! Gracias 🙂
Esta Cervecería la frecuento mucho, y debo decir que tanto en el trato, servicios, comida, todo es de 10, ayer pedimos la tapa de bacalao al Tremendo está TREMENDA, pedimos unas chuletillas de Cordero, estaban excelente, y no digamos de la ensaladilla de pulpo, para mí unos de los mejores bares de Sevilla.
Ubicado en la Huerta de Hierro, lo recomiendo al 100%.
Nada más llegar los trabajadores te reciben con mucha amabilidad y simpatía. Hemos venido con una ruta buscando caracoles y puedo decir sin duda que son los mejores que hemos comido.
Hoy en día es difícil encontrar sitios con buena calidad precio, este lo es. Servicio inmejorable: atento, rápido y queriendo agradar.
La comida muy buena y abundante, especialmente las croquetas variadas y el flamenquín de chorizo picante, aunque el resto de cosas que pedimos está también bastante bien.
Muy recomendable.
Excelente atención de Paco, Raúl y Antonio .
El pulpo más rico y las gambas más frescas.
Que places venir aquí.
Jesus Pareja Fernandez
+5
Empezamos con la temporada de caracoles son los primeros q he probado y están buenísimos con ese pikorcito estupendo
Repetiré seguro
Muy buena cerveza,
Muy buenas tapas y raciones.
Buen servicio.
Simpatía.
Buen precio.
Muy buenos boquerones.
Delicias.
Merece la pena ir, mejor reservar
El personal se desloma por atenderte en condiciones. Muy profesionales sin tonterías. Las tapas y raciones exquisitas. Supongo que por eso se va un poco de precio (no mucho). El ambiente de la clientela un poco seco. Para dos cervezas, dos horas para poder decir que han estado allí (no todos, ojo).
Qué gran descubrimiento! El Tremendo de Pío XII está ahora en mi top 5 de lugares para salir a comer, sin duda! El surtido de croquetas estaba espectacular, la carne ibérica, bien tratada, de textura y sabor increíbles y es que todo, todo lo que pedimos estaba rico y bien hecho. La atención fue magnífica y bueno yo iba con buenos amigos y entre la comida excelente, cerveza bien fría, vinos buenos y una atención exquisita pues la experiencia fue más allá de 10! Yo voy a volver, sin duda. Te lo recomiendo!
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
+5
El Tremendo de Pío XII es, desde hace unos años, mucho más que otro bar de Sevilla.
La cocina ha dado un salto de calidad llegando a la altura de cualquier restaurante de mantel. No es difícil alcanzar ese nivel cuando se sirve un producto de primera calidad, como así hace.
El servicio y la atención recibida es inmejorable, abarcando desde el trato cercano, alegre y jocoso de cualquier bar, hasta el punto afable y atento ofrecido en cualquier restaurante. Tampoco esto resulta dificil de creer cuando uno descubre que se encuentra regentado por la misma persona que llevó durante muchos años un negocio de restauración en la Plaza de la Gavidia con un éxito rotundo. Este señor le garantiza una experiencia de 10 al cliente sevillano.
Con la cerveza fría y el vino a su temperatura, acudir al local y disfrutar es lo fácil.
Lo difícil es ponerle una sola pega.
P.d.- Después de lo probado con anterioridad, no hubo paciencia para fotografiar la carrillada antes de meterle el diente. Sorry!
An error has occurred! Please try again in a few minutes