Llegar a la Bodega Mateo es entrar en un lugar de los de antes, añejo, con muchos años, historia y tradición. La tapa estrella es el bacalao frito pero lo ponen de diversas formas y TB pulpo, mojama, gambas al ajillo... Todo recién hecho y riquísimo. Buena relación calidad precio. Un sitio a visitar. Totalmente recomendable
Bodega familiar de toda la vida por la calle Feria, donde hay que ir a tomar el bacalao frito, una delicia. Servicio muy amable y cordial. Recomendable.
Martín de Miguel Zabala
+5
El mejor bacalao de Sevilla y no es por exagerar. Con varias elaboraciones. Artistas friéndolo.
Carta reducida pero el género es de lo mejor
Es una taberna clásica. Sin grandes comodidades. Pocos vinos pero buenos.
Gran bacalao, muy buenas tortillas, jamón y caña excelentes, mojama de categoría...
Cumplo pronto los 60. Voy desde jovencito y la calidad siempre ha sido su sello.
Bodega familiar con especialidades en bacalao y embutidos.
¡Nos ha encantado!
A destacar el bacalao en Aove con almendras y piñones, buenísimo.
Con la bebida, y mientras que piensas las tapas, te sirven unos altramuces, siendo todo un detalle.
El personal, de diez.
Muy recomendable y, por supuesto, que volveremos.
Todo un clásico en Sevilla. La Bodega Mateo Ruiz es de las pocos sitios que todavía se mantiene al margen de las avalanchas del turismo en masa. Más de un siglo tiene de vida este templo al bacalao. Cocina sevillana de toda la vida, se come a base de tapas, medias y raciones.
El bacalao frito es de lo mejor que he probado, sin duda es la tapa estrella del lugar. Caña de lomo de la mejor categoría, Joselito y la mojama estaba espectacular. Las tortillas hechas a la perfección y por supuesto con jamón Joselito. Ensaladilla de gambas de premio y el pepito de morcón era algo difícil de igualar. Sirven vino de Valdepeñas, vino en peligro de extinción, me alegró verlo, con tanto Rioja o Duero a veces se nos olvida lo de antaño. Sitio que nunca te defraudará y una relación calidad/precio muy buena.
Olatz Garmendia Monasterio
+5
Lugar pequeño familiar con mucho encanto, muy buena cocina casera (la especialidad el bacalado de diferentes maneras preparado) y un vermut con toque especial de la casa. La atención exquisita y con muy buenas formas!!! Enhorabuena familia 🙌🏼
Bar de barrio, pero bastante bueno. Quizás no te entre por los ojos entrar en él, pero debería.
De escasa carta, pero hay que probarlo.
Bacalao, muy muy bueno, y su especialidad.
Tortilla con jamón (del bueno), simple pero brutal.
Servicio, atentos y bastante bueno.
La historia paro en bodegas Mateo. Su ambiente. Sus paredes. Sus tapas. Te recuerdan a la sevilla de los 70. A la misma tapa de antaño en la actualidad.
Gracias por ser de los historico d3 Sevilla
Ya no es fácil encontrar sitios así. Quería resistirme a usar la palabra, por rancia, pero creo que lo que mejor describe a este local es «auténtico». Ni trampa ni cartón: la cocina está detrás de la barra y los tres camareros (padre e hijos) cocinan y sirven. Los precios son muy ajustados y la comida, sencilla pero estupenda. Mención especial para el bacalao, especialidad de la casa, que es una cosa espectacular.
Urgemütlich, sehr leckeres Essen wird direkt hinter dem Tresen vorbereitet, nette Bedienung. Wir kommen gerne wieder!
(Traducido por Google)
Detrás del mostrador se prepara comida muy acogedora y muy sabrosa, servicio amable. ¡Nos encantaría volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes