Nos encanta este bar, siempre que vamos a Sevilla pasamos por el, está todo buenísimo, sobre todo el flamenquin. Hay pocas mesas que cuando se llenan te apuntas y te van llamando por orden.
ESPECTACULAR. Un sitio 5 estrellas. La comida casera, rica y abundante. El servicio es rapido, eficiente y el camarero es muy amable y simpático. El precio está muy bien para la calidad y la cantidad de la comida. Está muy cerca de la feria. El sitio está cuidado y limpio y la decoración es agradabl
Gran ambiente. Los camareros son muy amables y están al pendiente de ti, por si tuvieras algo que pedir. Gente con muy buena vibra y la comida espectacular! 100% recomendable!
Un clásico en el Barrio de Los Remedios. Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear. Tanto a mediodía como por las noches suele haber bastante gente y un ambiente muy agradable.Bar de los de toda la vida y con tapas de siempre. Tienen una carta variada y con buena relación calidad precio.
Si está
Fantasticas tapas en un bar clasico con buenos precios y personal de categoría
Uno de los mejores sitios de tapeo en Los Remedios.
Muy recomendable visita.
Lo más rico de Sevilla! Excelentes tapas y personal y lo mejor, alejado del bullicio de turistas. Estas tapas las recordaré cuando esté en casa. Super recomendable
Que no te engañe lo cutre que parece con sus numerosas neveras o montañas de papeles en las esquinas, este el mejor bar de Los Remedios, y probablemente uno de los mejores de Sevilla. Es un bar auténtico, de los de toda la vida.
Tienen una amplísima carta con variedad de aliños, carnes, pescados, pl
Espectacular, recomendado por gente local, dos días que estuvimos, al segundo repetimos. Cañas y tapas buenísimas y el personal encantador.
Un sitio para comer muy bien y pasar un rato agradable con tu familia y amigos. Lo recomiendo. Vamos a regresar pronto.
Sitio imprescindible en Sevilla!
Tradicional, auténtico, comida muy rica y a un precio espectacular.
Llevemos viniendo mucho años y no defrauda.
Buenos precios, buena comida y buenos camareros... Llevo varios años asistiendo y todo sigue siendo genial... Champiñones rellenos, san jacobo, clavelito o la parrillada entre otras cosas. Fernando es uno de los mejores camareros de Sevilla
Entrar en esta Cervecería es volver a mis años de estudiante de la Facultad de Derecho de Sevilla. La carta sigue conservando tapas como las patatas bravas y la ensaladilla o el solomillo al whisky aunque ha añadido algunas de gustos actuales como el sushi con ahumados diferentes.
El pescado frito e
Todo muy bueno, un bar de tapas típico pero se agradece que hasta los acompañamientos como las patatas fritas estén bien. También me ha gustado que para casi todo tienen tapa o plato y eso nos ha permitido probar más. El servicio también bueno, muy amables.
Se tapea bien a precio estándar. Buena atención del personal.
Suele estar muy lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes