Ideal ubicación, junto al Puente de Triana. Espacio muy coqueto, con diferentes establecimientos de restauración y un amplio espacio central de mesas corridas altas donde comer lo que has pedido.
La freiduría nada recomendable. Frío y seco.
Los precios son altos y la comida es normal pero es ideal para ir con niños y a cualquier hora.
La terraza con vistas al río espectacular.
Mercado con una gran variedad de tapas y stands. En nuestro caso tuvimos una comida de empresa en uno de los salones de los que disponen y tanto la comida como el trato y la atención fueron de 10. La ensalada tenía un aderezo delicioso. Las croquetas estaban de muerte, los champiñones rellenos muy ricos. La ensaladilla para comerte un kilo. El principal y el postre muy ricos también. Además, al finalizar pudimos tomarnos una copa en su terraza con vistas al rio que cierra una noche maravillosa.
Se trata de un mercado con todo un conjunto de posibilidades.
Desde comidas, tapas, copas y servicio de cafetería. En mi caso, suelo frecuentar la sección de cafetería, el cual, ofrece diferentes posibilidades en dulces y salados.
Especial mención al mouse de mago, está realmente bueno.
La sección de cafetería en la que suelo ir muy frecuentemente cuenta con un conjunto de mesas de madera donde poder sentarse.
Respecto al servicio, quiero subrayar la labor de una de sus camareras, Jaqueline, muy cercana, dulce, atenta y profesional.
Localización acristalada con conexiones muy buenas a parada de autobús y paseos al rio.
Recomendación al 5/5
Mucha variedad por la disponibilidad de pedir lo que quieras en el stand que quieras. Es autoservicio. La comida es buena pero algo elevado de precio, quizás por la zona en la que está situado. En ocasiones hay actuaciones musicales.
Tienen cosas muy ricas, algunas son un poco caras pero en general bastante bien. Recomendación del puesto del pan bao, de los montaditos, del arroz negro y de la tortilla. Disponen de una terraza lateral a la sombra en la que se está muy bien. Disponen de servicio de bebidas a la mesa.
La comida muy buena, pero no sé si será camarera o dueña. Una señora toda la comida renegando y llamando la atención a sus compañeros que eran un encanto. La gente la mirabamos ya mal. Qué te da la comida. Se pensaría que éramos todos extranjeros. Eso desmereció mucho la comida.
Es un sitio muy agradable con una ubicación excelente junto al puente de Triana. El lugar es muy bonito y con variedad de oferta gastronómica. Ideal para pasar un rato agradable tomando algo. Además, con música agradable y a un volumen decente para poder conversar. La terraza que da al río es un acierto en días de primavera.
Muy buena opción para tomar algo y picar si estás por la zona. Tienes la opción de probar diferentes platos y todo lo que probamos estaba bueno. Destacaría el puesto del café que tienen muy buenos postres y el puesto que tienen tartar de Salmón, buenísimo 🤤
ROSA ELENA GONZALEZ MORIN
+4
Como un Mercado de San Miguel, pero en pequeño. Con propuestas gastronómicas de picoteo para hacer una parada y proseguir con la visita de la ciudad. Precios algo elevados comparados con otros sitios, incluso del centro.
Un sitio excepcional para tomar unos vinos y tapear. Buen ambiente y los trabajadores muy cercanos.
Estefanía Alfaro De Castro
+4
Me encantó la variedad de opciones que tiene. Hay opción de acomodación adentro y afuera. Muy rico para tardear.
Ahora que llega el tiempo bueno, de solecito es perfecto para el tardeo. Bar junto al río, para estar con tus amigos o familiares, beber copita, cócteles o refresco. Tiene shisha.
Paramos solo a tomar algo, pero el local es enorme, tiene bastante exposición de comida: tapas, pizzas, empanadas, pescado, fruta...
No puedo dar mas detalles ya que solo pedimos unos cafes.
El Mercado Lonja del Barranco en Sevilla es un lugar encantador para los amantes de la buena comida. Con una gran variedad de puestos, ofrece opciones deliciosas que van desde tapas hasta postres. El ambiente es animado y acogedor, perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en Sevilla. ¡Altamente recomendado para explorar sabores locales!
Bien. Ambiente agradable, y no estaba muy lleno de esta vez. Pero aún así, nos ha costado recibir la comida. Es decir, pagas por adelantado, el camarero te dice que te sientes por el centro del mercado que te acercará la comida una vez calentada. Pero resulta que está sólo, y es mejor que te levantes tu a recoger tu comida. Tengo amigos sevillanos que este esquema no les gusta y evitan quedar en el Barranco. Y lo puedo entender.
Fuimos un día de semana en la tarde, como todo en Sevilla en verano 90 % locales cerrados. La idea era comer arroz o fideuá pero estaba sin atención el kiosko. No entendíamos muy bien como funcionaba el tema de los kioscos o distintos restaurantes, luego una chica de un puesto de bebidas y tapas frías nos explicó y ahí pudinos pedir 3 platos exquisitos , los postres muy costosos y baja calidad. El ambiente algo caluroso pero también sabemos que en Sevilla en verano todo es caluroso. En líneas generales podría volver pero creo que más hacia la tarde noche !! Ah los baños espectacular de limpios. Eso es súper positivo
Antigua lonja rediseñada en mercado gourmet en pleno centro de Sevilla.
Visualmente muy bonito con muy buen ambiente, Los precios un poco elevados
An error has occurred! Please try again in a few minutes