Opiniones Picalagartos

4
Miguel Martínez
+4
Mítica taberna del centro de Sevilla, justo en la calle que sale desde el Patio de los Naranjos, que aún conserva el estilo del bar hispalense de toda la vida. La pena, que está última vez que fuimos se le notaba demasiado enfocada hacia el turista. Estuvimos tomando unas cervezas en la barra porque al piso superior no nos dejaron subir al estar reservado para un cumpleaños: bien servidas, frías y 2€ cada una. Un poco más caro de lo habitual, pero también está en lugar privilegiado. A nivel de comida, tienen diversidad de tapas con su correspondiente traducción al inglés y no especialmente baratas. La ambientación es lo mejor del local.
5
Abel AM
+5
Excelente bar típico sevillano donde poder comer a precio muy económico, en el centro de Sevilla y con un trato muy amable por parte del personal. La comida, muy rica, todos los platos que pedimos estaba riquísimos. Sin duda, volveremos.
5
Reichel Mora
+5
Hemos ido a tomar café y todo estupendo. Nos hemos sentado arriba y corría airecito y se agradece mucho. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Los pestiños muy ricos.
4
Ana Santos
+4
Me encantó. La comida buenísima. Calidad precio perfecto. Estupendo para tapear. Muy cerca de la catedral
4
luisHK2001
+4
Sorpresa muy agradable esta noche en este céntrico bar de la calle Hernando Colón. El bar es muy bonito y acogedor. Pedimos 3 tapas que estaban exquisitas. La Ensalada César y las lagrimitas de pollo parecían más media raciones que tapas y la cervecita estaba muy fresquita y bien tirada. El camarero que nos atendió fue súper amable y muy profesional. El precio de todo, 22€, que nos pareció genial. Recomendado 100%. Y volveremos!!!!!!
5
Kathi Voges
+5
Sehr leckere Tapas! Der Käse und die Pimentos waren ein Highlight! Auch die Aubergine und der Fisch waren super lecker! Netter Service! Empfehle es gerne weiter! (Traducido por Google) Tapas muy ricas! ¡El queso y los pimientos fueron lo más destacado! ¡La berenjena y el pescado también estaban súper sabrosos! ¡Buen servicio! ¡Feliz de recomendarlo!
5
Willy
+5
Un buen lugar para tomar una caña y pedir tapas, lo mejor de todo los precios y el sitio muy típico. El único inconveniente es que la cocina abre a las 9pm mala decisión.
5
Carmen Carrero
+5
Lo mejor de la noche porque pude encontrar Cerveza Sin Alcohol Tostada de Mahou servida de forma muy agradable y en un sitio de tapeo sevillano y buena cocina. En otros bares aledaños no habia( solo cruzcampo sin, de botellín que no me gusta por su sabor y porque la ponen caliente, la empresa tendrá que mejorar el producto) Yo llevaba el coche y no podía tomar alcohol. El sábado 23 de noviembre entré en este establecimiento sevillano por vez primera y me sorprendió gratamente. He pasado por esta calle y delante del bar Picalagartos miles de veces, siempre lleno y buen ambiente, pero nunca había reparado en conocerlo. Es un edificio antiguo, barra, mesas y sillas tipo bodeguita antigua también y llevado muy acertadamente tanto desde la barra como fuera de ella. Simpatía, vitalismo y sonrisa atenta por parte de quienes nos atendieron. La cocina es variada y con platos caseros, completos y a buenos precios: croquetas caseras, albóndigas, carne con tomate, lagartitos ( carne de cerdo en tiras, jugosa y a la plancha), tostas de pan variadas y muy completas, como la de salmón que probé y papas bravas picantes riquisimas con toque de salsa de pimientos...( porque es difícil encontrar que sean bravas de verdad). El bacalao en tempura es un bocado muy bueno y en un original plato decorado con ensalada. Volveremos para conocer el resto de la carta. Tiene zona superior y patio de copas. Puedes tomar café, desayunos, tapas para almuerzos y cenas. Recomendable 100 % tanto en calidad como en precio.
5
Ana Belén Ramírez Jiménez
+5
Es un sitio con mucho encanto. Un bar de siempre en un lugar único. Recientemente hemos probado la cocina y para nuestra sorpresa, está muy rico todo, las lagrimitas de pollo lo más. El precio es bastante razonable para la zona en la que está.
4
Darío Barahona
+4
Muy buen sitio para tapear. Buen trato, rico y barato. La ensaladilla estaba muy rica. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, cerca del ayuntamiento. El trato fue bueno, pero tardaban un poco.
5
Martin Girsberger
+5
Extrem feine Tapas, guter Wein, nette Bedienung. Super Preis Leistung Verhältnis (Traducido por Google) Tapas muy buenas, buen vino, servicio amable. Excelente relación precio-rendimiento
5
Anna Hoerth
+5
Die besten Tapas in Sevilla!! Super Service und sehr leckeres Essen. Auch das Ambiente ist sehr angenehm. Es gibt zwei Etagen und einen Innenhof oben, also ist eigentlich immer ein Platz frei. Zusätzlich kann man sich aus einem Regal Spiele nehmen und spielen. Auch mittags auf einen Kaffee oder Bier zu empfehlen. Super Restaurant!! (Traducido por Google) Las mejores tapas de Sevilla!! Gran servicio y comida muy sabrosa. El ambiente también es muy agradable. Hay dos plantas y un patio en la parte superior, por lo que siempre hay espacio disponible. También puedes coger juegos de un estante y jugarlos. También recomendado para tomar un café o una cerveza a la hora de comer. Gran restaurante!!
4
Verónica del Castillo González
+4
Nunca he comido. Siempre he ido para café y copa. Atención súper amable. Lugar muy acogedor con ambiente tradicional y patio (no utilizable) totalmente de estilo sevillano. Variedad de bebidas. Sitiado en pleno centro. Junto a la catedral.
4
Iñaki Hidalgo
+4
Taberna típica del lugar con variedad de tapas (una tapa para una persona) de muchos tipos. Ensaladilla y Salmorejo recomendables. Local amplio y fresquito en verano, buena atención en la mesa. Hay mesas altas, barra y mesas bajas. Recomendable ir antes de la hora punta para coger sitio. Cerveza Alhambra y Mahou.
4
Marta Huiman Bernal Valle
+4
Es un sitio bastante alternativo y de calidad precio esta muy bien. Pedimos las tapas de ensaladilla, tataki de atun, croquetas de queso, la carillada ibérica, el lagartito y las berenjenas con miel y todo estaba muy bueno excepto a lo mejor la carillada ibérica que tenia un pequeño exceso de especias y sabia demasiado a ellas pero estaba tiernísima. La salsa brava también estaba muy rica que nos pusieron un poco para acompañar el lagartito. Muy recomendable, mi pareja y yo salimos satisfechos.
Clicca per espandere