Lugar tranquilo fuera del tumulto pero en el centro para tomar algo, la verdad que estuvo bien.
Pedimos unos torreznos (2,5/5) y un bacalao con tomate (4/5), esto último recomendado por el camarero, no falló.
La decoración muy guay, que oliese a incienso le da más gusto a todo, tienen un bota fume
la carrillada es excelente. Vengo por eso. El ambiente genial. locales que vienen a tomar y comer. Lo recomiendo. Si coinciden un dia que tienen caracoles, pídanlos.
Los chicos que sirven son muy atentos. Sitio perfecto para tapear en Sevila
Bodeguita auténtica en Sevilla. No puedes perdertela. Buen ambiente y cerveza muy bien tirada. Se come tapas y platos muy caseros. La sopa de tomate es simplemente espectacular
Taberna típica sevillana. Local minúsculo, pero lleno de encanto.
Su diminuta barra, se llena. También cuenta con terraza.
Yo probé su mojama y sus anchoas.
Todo buenísimo.
Sevilla, Barrio de Santa Cruz...
Muy cerquita de la Catedral, en pleno Barrio de Santa Cruz se encuentra esta pequeña "Catedral" del garbanzo con espinacas y el menudo sin garbanzos regados con una buena cerveza bien tirada.
Es una Bar muy pequeñito, donde sus paredes se decoran desde el suelo, ha
Pequeña taberna cofrade en el centro de Sevilla. Ideal para tomar algo y comer tapas variadas.
Recomiendo el vermut y papas aliñadas.
José y sus camareros muy atentos, la cocina está todo muy rico.
Sin duda repetiré cuando vuelva.
Hay que tener paciencia porque está muy concluido siempre.
Inspirado en las procesiones de la Semana Santa de Sevilla. Música de Semana Santa, incienso y decoración de hermandades, cofradías y procesiones. Muy bien ambientador si te gusta el tema. Comida de tapeo habitual para esta zona.
Si vienes a sevilla y te gusta un bar con encanto y cofrade, has venido al sitio perfecto. Esta justo enfrente de la iglesia de Santa Cruz que da nombre a al famoso barrio, es un bar pequeño y familiar con una buenísima carta de tapas caseras, muy famosa por sus comida casera, os aconsejo los montad
Personalmente me encanto este bar de tapas típico. Lo probamos por casualidad y luego nos enteramos que es de los pocos restaurantes de la zona donde todavía comen los sevillanos locales. Todos los platos que pedimos estaban buenísimo, el salmorejo de los mejores que he probado. Relación calidad pre
bar de tapas en el Barrio de Santa Cruz con ambiente Cofrade, cerveza fresquita y buenas tapas, mejillones preparados al instante, muy buena ensaladilla y ricos caracoles. Recomendable.
El lugar es pequeñito pero muy acogedor, y la decoración ni que decir muy de Sevilla 💯👌
Excepcional,lugar típico sevillano,a 15 metros del barullo turístico y a precios muy razonables en la zona donde está, es para estar de pie y disfrutar de la clientela departiendo con ella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes