Restaurante de comida rápida que lleva muchos años en la zona. Con amplia variedad en la carta, comida buena, personal joven y servicio correcto. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Disponen de gran cantidad mesas tanto en el interior como en la terraza. Suele estar siempre lleno, especialmente los fines de semana, por lo que es recomendable ir pronto. Lo que sí he observado es que han ido reduciendo el tanaño de los platos.
Relación calidad precio esta genial. Y el local esta muy limpio y decoración muy chula. La única pega es el reggaeton tan fuerte que tienen casi siempre puesto. No ha todo el mundo le gusta.
Muy buena comida, sitio de referencia en Sevilla. Los fines de semana son los que más llenan el local a la hora de la cena normalmente. Aún así, tienen camareros y cocineros suficientes para dar abasto a toda esa gran cantidad de gente. En cuanto a los camareros, muy amables siempre y muy respetuosos, recomendándote si hace falta, ya que la carta es muy extensa y literalmente tienen cada tipo de comida que ge puedas imaginar... Pizza, pasta, arroz, hamburguesas, platos típicos, marisco, vamos de todo. Para nosotros es un 10, y siempre que podemos, vamos.
Hemos estado hoy comiendo y genial todo súper bueno y atienden muy rápido.
De precio muy bien porque pedimos varias cosas, bebidas y postres y nos salió por 46€ entre tres personas.
Un buen lugar para comer, barato, en cantidad y variado.
Tiene de todo: pizzas, hamburguesas, tacos, ensaladas,... Menos puchero de todo
Todo en cantidades grandes.
El servicio impecable, el personal es atento y siempre están vigilando tu mesa para que no te falte nada. Ahora eso sí... Las mesas de fuera sucias a más no poder.
Importante reservar porque aunque tengan 2 millones de mesas, el sitio suele estar lleno.
Recomendable: SI tienes hambre SI, si quieres delicatessen NO.
Sorprendente, un restaurante que todo el mundo tiene que conocer. Infinidad de opciones para comer, nuestra elección riquísima 🔝💯 . Gracias por el trato recibido y enhorabuena a todo el personal sobre todo al cocinero. Volveremos seguro😃✌️
Carlos Eduardo Ortiz Ortiz
+4
La atención que recibimos fue bastante buena, la verdad. ¿Y la comida? Maaadre mía cómo estaba. BUEEENISIMA BUENISIMA.
Pedimos sandwiches, hamburguesas y bilicombo, y TODO vale lo que cuesta (DELICIOSAS) y, para mí, la joya de la corona de todo lo que pedimos: la pizza barbacoa. FABULOSAMENTE BUENA.
Volveremos porque no es caro para lo que se nos presenta por delante y cómo está, la verdad. (25/11/23)
Hoy hemos pedido pizza Juan y pizza ZP. De las dos la más buena sin duda la ZP. También hemos pedido nachos y, los que son "simples" con salsa de queso y guacamole no los recomiendo, no me han hecho gracia.
Me he fijado y la organización del equipo es buena, están pendientes a la sala.(23/12/23)
Cantidad abundante en los platos, hamburguesas espectaculares, pizzas y baguettes maravillosos.
El cuarto de baño de caballeros bastante descuidado, un solo bater, siempre manchado, sin puerta que se cierre y hoy sin jabón en el lavabo
Carlos González Sánchez-Gallego
+5
Muy buena comida y el precio está muy bien. El servicio es bueno. El sitio muy chulo. Recomendado 100%.
araceli aranda collado
+5
La comida vastante buena, el lugar con buen ambiente,la verdad que repetiremos.
Todo perfecto y buenísimo,consejo pedir para compartir por qué lo ponen completisimo
Me encanta el sitio la comida muy buena y mucha cantidad .
Estuvimos de comida de Navidad. Probamos muchas cosas diferentes, todas excelentes (dejo foto de "algunas pinceladas"). La atención muy bien.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Un sitio de comida rápida familiar en Sevilla Este. Tiene una amplia carta: ensalada, sándwiches, hamburguesas, pasta, pizzas, comida mexicana… es como dar una vuelta al mundo con su carta.
Es un sitio perfecto para grupos. Tienen muchas mesas en el interior y es un local muy grande. Además cuentan con mesas en el exterior.
Al ser un local tan grande, la plantilla es amplia. Tienen muchos camareros jóvenes que sirven las mesas.
La rapidez del servicio y de la cocina es increíble. Si tienes prisa por comer, ven aquí. Te atienden y te sirven rápidamente.
Los precios no están nada mal para la calidad y variedad de la comida.
Mis favoritos son el pollo con queso y piña y el Wok. Las pizzas y las patatas gratinadas me comentaron que estaban muy buenas. Si te gusta el dulce, pídete sus crepes con helado.
Tienen vasos grandes para el refresco de un tamaño descomunal.
Los baños estaban muy limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes