El sitio bien lleno, tuvimos que esperar pero valió la pena.
Las croquetas es media porción (6 unidades) buenísimas y crujientes.
Los calamares también dejamos plato limpio.
Lo que más nos gustó fue la tapa de jamón viene sobre pan con tomate, espectacular.
La carne al whiskey buena también.
Servicio rápido y eficaz y comida clásica sevillana, (pertenece tambien a los fundadores del bar colindante 2 de Mayo) fuimos en cuaresma y en el fuera de carta tenian una torrija de bacalao que es una de las mejores tapas que he probado ultimamente, gratamente sorprendido.
Un lugar excelente donde saborear Andalucia entera. Los camareros tienen todo el arte y la atención. Una amplia variedad de carta y los platos son bastante contundentes. No me dio tiempo a echarle foto a todos los platos ya que nos pudo más el estómago que la vista.
En plena Plaza de La Gavidia de Sevilla, es decir, pleno centro, sin tráfico y a dos pasos de San Lorenzo y el Gran Poder. Coincidió con la final de copa y mucho visitante foraneo. Un poco de espera, pero gran atención del servicio. La cocina de primera y el precio, justo. Dejo nota y fotos de lo que comimos. Platos abundantes y sabrosos. Para repetir.
Un sitio fabuloso para comer o cenar, hemos probado casi todo lo que tenían, pero el Bacalao es algo a parte. Y además con un precio razonable. Cuando volvamos por Sevilla, iremos.
Nuestro primer sitio de tapeo en Sevilla y nos ha gustado todo muchísimo. La carta es bastante extensa y variada con raciones y medias (tapas) que son bastante generosas. El local es bastante acogedor y lo mejor de todo es el precio, me ha parecido bastante económico para la calidad y cantidad de los platos.
Sitio perfecto para hacer una parada en tu visita a Sevilla. Estuvimos cenando y todo estaba de lujo. Las raciones no eran nada escasas, el sabor inmejorable y la atención muy buena. Hay una gran varierdad de tapas a muy buen precio. Sin duda, repetiré en mis futuras visitas a Sevilla.
lidia gomez torrecillas
+5
Sitio muy agradable, el servicio rápido, personal atento y amable y la comida rica, rica con gran variedad de producto de buena calidad.
Estupendo bar de tapas en la Pza. de la Gavidia, pleno centro de Sevilla.
Mejor ir en transporte público, dando un paseo o buscar parking. Aparcar por esta zona en la calle es prácticamente imposible.
Dispone de varias mesas tanto en el interior como en la terraza exterior. Si la climatología lo permite se está muy bien al aire libre en la plaza.
La carta escrita es variada, muy completa.
Pedimos tapas de bacalao, carrillera ibérica, atún a la plancha y pimiento relleno.
Todo estaba exquisito. Es difícil destacar una sobre otra. La presentación-emplatado correcta.
Adjunto fotografías de todo.
La relación calidad-precio está muy bien.
Precio dos personas: Las cuatro tapas anteriormente mencionadas más tres cervezas = 23 €
La atención por parte de los camareros correcta y profesional.
Resumiendo, un lugar totalmente recomendable.
Espectacular la comida, el servicio y todo a la perfección. La única pega, por decir algo, es que te atienden preferentemente en la terraza, y en Sevilla al mediodía no se puede soportar la calor. Respecto al sitio, reitero: Sigan así, que son la caña.
Tapas correctas a buen precio en una de las plazas más concurridas del centro. Local pequeño pero acogedor. Se está muy agusto en mesita del exterior. Personal amable y atención rápida.
Nada mas más llegas te sientes en un ambiente acogedor. Hay gente del barrio y extranjeros y los camareros tratan a unos y otros como gente de la casa, como si fueran conocidos de toda una vida. Enseguida Rubén te pregunta qué vas a beber, Carmelo, que pone una chacinas espectacular esta pendiente si está a ti gusto. .. en fin, un encanto de personal
Lugar muy concurrido y estupendo.
Comimos calamar frito que estaba súper tierno y jugoso. Nos lo recomendaron unos señores que estaban sentados a nuestro lado y el camarero también. Súper!!
Deliciosa comida, ambiente acogedor y personal amable, Cesar nos ha recomendado y atendido de maravilla. ¡Altamente recomendado para explorar sabores locales ! Sin duda volveremos cuando volvamos a Sevilla.
Normalmente no suelo pedir recomendaciones pero al llegar, un camarero muy amable, Raúl me dice qie el guiso del día está muy bueno, y se quedó corto..... estaba buenisísimo, sí sí, con dos síes.
Una buena opción para comer sino quieres riesgos. Una carta de tapas amplia, a buenos precios y en cantidades correctas. Dentro es autoservicio. Sirven rápido.
La comida exquisita, y el trato de los camareros en general muy agradable
y en especial el camarero que nos ha atendido de nombre Juan Antonio fué muy simpático y amable, nos recomendó un plato muy rico, quedamos encantadas y volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes