Alcachofas con crema de Barndy, croquetas de ibérico, huevos rotos con jamon ibérico, solomillo al whisy con virutas de ibérico.
Absolutamente todo delicioso 😋 un trato excelente en un lugar muy acogedor y agradable.
Este acogedor rincón andaluz, ubicado cerca de las Setas, ofrece una experiencia auténtica a un precio muy accesible. Optamos por desayunar a las 8:15 am y el servicio fue sorprendentemente rápido. A pesar de su economía, la calidad de la comida no decepciona, brindando un inicio de día sabroso y eficiente. Ideal para quienes buscan una experiencia típica andaluza sin afectar el bolsillo.
Desde luego uno de los mejores sitios en los que he estado en Sevilla, fuimos a desayunar con mi pareja y la atención en general ha sido muy buena, especialmente Lola que es súper amable y te hace recomendaciones de lo que puedes pedir. Además la comida muy buena, sabrosa y se nota que son ingredientes de calidad.
Volvimos luego y ya ni hablar de la cena, es una delicia, todo exquisito, platillos deliciosos. La atención fenomenal, Elías y Mohamed atentos y siempre dispuestos a ayudar. Nos vamos contentos en todos los aspectos, y calidad precio MERECE 100% la pena.
Fuimos a merendar, a pesar de ser una visita rápida, y sólo probar los churros con chocolate, he de decir que el trato y la rapidez fue excelente. Los churros estaban bien y el precio adecuado.
Buen sitio para tomar tapas cerca de las setas.
Destaco la tortilla que lleva una salsa de whiskey.
Este lugar ha sido nuestro bar-restaurante de confianza desde que llegamos, siempre con recomendación y dedicación del personal hemos encontrado desde el vino perfecto hasta el supermercado mas cercano a nuestro hotel, todo gracias a su amabilidad como personas y su profesionalidad como camareros.
Sin duda un lugar donde pasar un buen rato acompañado de tapas de excelente calidad precio.
Recomiendo encarecidamente pasar por aquí para tener una experiencia realmente sevillana con Rosi, saludos y gracias a todo el equipo, nosotros volveremos sin pensarlo.
Das kleine Lokal hat offen ( 17:30 Uhr ). Viele andere sind gerade geschlossen. Wir wollen der Hitze kurz entfliehen. Wir probieren das erste mal eine Torte in unsrer Urlaubswoche. Der Ventilator macht angenehme Frische. Die Bedienung ist nett, der Kuchen toll präsentiert. Wir verweilen hier ein bisschen.
Es hat geschmeckt. Der Cappuccino ist sehr kräftig ☕️
Aus dem Lautsprecher kommt spanische Musik 🎶
Bye Sevilla, morgen geht es nach Hause. Wir vergessen Dich nicht 😢🤟🏼
(Traducido por Google)
El pequeño restaurante está abierto (17:30). Muchos otros están actualmente cerrados. Queremos escapar del calor por un momento. Estamos probando un pastel por primera vez durante nuestra semana de vacaciones. El ventilador proporciona un agradable frescor. El servicio es agradable, la tarta bien presentada. Nos quedaremos aquí un rato.
Era sabroso. El capuchino es muy fuerte ☕️
La música en español sale del altavoz 🎶
Chau Sevilla, mañana nos volvemos a casa. No te olvidaremos 😢🤟🏼
Buenos y variados desayunos, en su agradable terraza o su tranquilo salón.
Zoraida Victoria Hernandez gallego
+5
Excelente servicio, los postres deliciosos y sin contar la atención de Marina y Tatiana, un lugar súper recomendado para comer.
Muchas gracias ☺️
Se come de 10, pero sin duda la atención de los camareros es lo mejor, son rápidos y muy muy simpáticos. Destaco a Jessica por sus consejos y por el interés que tiene porque te sientas a gusto y a Javi por su amabilidad y salero. Muy cercanos los dos. ¡Muy recomendable!
Muy buena comida, por un buen precio y en un local muy bien situado. Comimos en el callejón, con lo que había algo de ruido por la gente pasando, los buses.. pero no era demasiado molesto. Hay calefactores en el techo para las épocas frías. Los pinchos morunos están especialmente buenos. El servicio fue muy amable y atento y la comida fue servida rápidamente. Muy recomendable
Desayunos típicos y abundantes
Si quieres desayunar bien por buen precio este es tu sitio. Las tostas son enormes!
Recomendado 100%, ubicación perfecta ( Las Setas).
Personal muy amables del primero al último, pero Lola nos a conquistado con su simpatía y amabilidad, eso nos a hecho venir todos los días a desayunar y el último también a comer. Cocina Andaluza, de confianza y buenísima.
Sin duda para nuestra próxima escapada a Sevilla repetimos seguro.
Todo muy bueno y el servicio muy rápido.
Comida espectacular y servicio maravilloso, nos atendió Elias, un chico super atento y agradable.
Recomiendo la paella, el salmorejo y el cazón en adobo y sus postres y café están geniales. Calidad precio muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes