Opiniones Anibal Restaurant

Facebook
Marie-Paule Tran-Verpoorten
+5
Cinq étoiles parce que c’est nouveau, c’est original, c’est quiet and soft et qu’on y mange très bien. C est calme, lumineux et bien décoré. On y est aussi très bien accueillis. Merci Rafael pour les bons conseils. A très bientôt.
Facebook
Noemi Reina Garcia
+5
Lo recomiendo 100x100,el sitio de moda de Sevilla,todo espectacular,una casa palacio reformada con mucho gusto y además todo muy acogedor,el servicio fantástico y la ensalada de burrata una delicia,estoy deseando volver.
Facebook
Rocio Fernandez Martinez
+5
Ambiente refinado. Cocina extraordinaria y servicio excelente. Volveremos sin duda!
Facebook
Miranda Verberne
+5
Beautiful place, good food and wine and very Nice people�
5
Ricardo Fernández
+5
Un lugar precioso por dentro y por fuera, con una decoración atrevida y especial situado en un lugar emblemático como frente al puente de Triana. El trato de todo el personal fue inmejorable. Desde la chica que nos recibió en la puerta a Yordi e Inma que nos atendieron y aconsejaron sobre cantidades y sabores. Da gusto personal así. Contribuyen a hacer la experiencia aún mejor. La comida extraordinaria. Lasaña crujiente, chipirones rellenos de butifarra y "cachopo" de atún rojo. Todo en su punto y con una mezcla de sabores y texturas muy interesante. Luego los postres, capítulo aparte. El PapaAnibal rico, muy rico; pero es que el tocino de cielo no es de este mundo. Maravilloso. Y el precio más que razonable para la cálidad, cantidad, servicio y ubicación. Fuimos en el primer turno y todavía no había gente. Cuando nos fuimos, con el lugar lleno, se veía que el personal estaba a tope. Igual no sería mala idea aumentar la plantilla para que la experiencia de todos fuera tan placentera como la nuestra.
4
[DUKE6]Cubiczx
+4
La mayoría de los platos estaban bien ejecutados, los chipirones nos sorprendieron con un sabor intenso y un acompañamiento excelente, los mini canelones muy ricos y vale la pena el suplemento de trufa ya que le potencia el sabor, las croquetas de rabo de toro ♉ muy buenas no son de 10 pero están cerca, el caldo de puchero 🍲 sevillano estaba muy bien y repetimos, de los principales el mejor el solomillo con gran sabor y buen corte solo le falto ser un pelo más grande y que lo trajeran al punto como se pidió ya que llegó muy crudo y pedimos que lo pasaran, el entrecot tampoco llegó al punto pero tambien estaba muy buena casi como el solomillo, la presa esta muy rica de las mejores que he probado, y mi lomo bajo una pena lo pedí al punto y llegó muy pasado una pena aunque la carne podia mejorar la calidad en este plato, para que no pase lo del punto estaria bien una piedra caliente para terminar el plato al gusto pero entiendo que no es un local para ello. El postre de chocolate está a bien pero el buñuelo estaba muy seco y costaba comerlo, los mostachones eran buena ración que se agradece, la galleta 🍪 diferente el mejor de todos. El local es impecable, clásico y con clase. El servicio casi hace que me fuera nada más llegar, la chica que nos recepcionó fue muy desagradable, todos nos quedamos sin palabras y por educación no le dijimos nada, cuando le dije el nombre de lareserv a me acerque a ella y dijo de muy mala manera "Esto nos me gusta" haciendo aspavientos con la malo con muy poca educación, solo con echarse a un lado ya se entiende que no le gusta tener gente cerca, cosa extraña la dedicarse a estar con el público, los camareros de sala eran muy serios y secos, estaban como enfadados o con ganas de plegar, no todos pero era el ambiente que generaban.
5
Sacry GP
+5
Local con muchísimo encanto con decoración muy cuidada . Personal muy atento y agradable . Platos muy elaborados con productos de gran calidad . Buena relación calidad precio. Hacía un poquito de frío en la zona de arriba , lo comentamos al personal y enseguida subieron la calefaccion. Zona de aparcamiento cerca . Imprescindible reservar
4
RAMÓN FAZ
+4
FUIMOS A UNA CENA DE EMPRESA. La decoración del restaurante es extraordinaria, con un estilo único y todos los espacios muy bien pensados. Para cenar tomamos varios platos de pie servido por camereros en bandejas. El Jamón Ibérico y el Lomo Ibérico están muy ricos, con muy buen sabor y buen corte. El arroz negro está muy bien cocinado, muy suelto, con mucho sabor, muy buena textura y el gran en su punto exacto de cocción. El mini-canelón de rabo de toro era muy jugoso, con un sabor intenso el el relleno y buen cocción de la pasta. Desde mi punto de vista, le faltó un poco más de sabor a la bechamel, ya que estaba muy sosa y parecía estar espesada con algún producto sin llegar a cocinar lo suficiente. Las Pabías de bacalao estaban muy ricas buena fritura, buena textura y poco aceitosas. El montadito de Centolla estaba un poco soso, la Mayonesa era un poco rancia y costaba encontrar el sabor característico de la Centolla. La tabla de quesos es de muy buena calidad, bien surtida, complementada con una mermelada muy rica y con frutos secos que le van perfecto. Los palitos de Foie con chocolate blanco y cobertura de Pistacho están muy bien, con una muy buena presentación y sabor muy equilibrado en boca. El servicio es muy agradable y hacen un buen trabajo. Comimos en la planta de abajo, y estuvimos muy cómodos. En alguna ocasión iré a probar el servicio a la carta, seguro que será espectacular.
4
Antonio antoñito
+4
Magnifica instalación decorada con muy buen gusto y buen ambiente. La cocina no es la adecuada para un establecimiento de prestigio, q fue compensado con el saber estar del servicio comandado por su buen maitre. El precio medio alto.
4
Rocio RP
+4
El restaurante es precioso, acogedor y esta ubicado en el centro de Sevilla junto al puente de Triana. El servicio y el ambiente es muy bueno, nos sentimos como en casa durante la cena. Sin embargo, aunque todos los platos estaban sabroso algunos no cubrieron las expectativas. Por ejemplo, la lasaña y el poste de galletas nos decepcionaron un poco por las texturas de sopa. Recomiendo los chipirones rellenos de butifarra y las croquetas de cola de toro. Aún así, recomiendo el restaurante porque es especial y disfrutaras la velada al 100%.
5
Carmelo Molina
+5
Un sitio muy bonito para alguna celebración especial. Comida muy original. La atención muy buena, no tardaban en atendernos o servirnos. Precio asequible.
5
Marta Ballesteros
+5
Sitio con ambiente fabuloso y producto excelente. Lo mejor el trato y servicio de Sergio, el camarero que nos ha atendido. Él se lleva un diez. Muchas gracias Sergio, volveremos muy pronto.
5
Juan Carlos
+5
Restaurante muy bien decorado, lugar agradable, personal muy atento y cocina a la altura, gracias por vuestra amabilidad, repetiremos
4
Lluis Esteban
+4
El sitio tiene una decoración muy bonita y el servicio que tiene es bastante bueno y rápido. La comida está buena y sale bastante rápido
5
Luis Pereyra
+5
Primera vez que vamos, hemos estado en el día de hoy ,.nos ha gustado mucho, buena comida, buena atención y servicio y el propio restaurante en su conjunto precioso.
5
Susana Sánchez Bonilla
+5
Restaurante con un ambiente muy agradable, excelente servicio y comida con mucha calidad. Aposté por él para darle una sorpresa a mi marido por su 50 cumpleaños y no nos defraudó en absoluto, íbamos acompañados de mis hijos y sin duda, volveremos a repetir
5
Rock & Barber
+5
Sitio súper recomendable,la atención del camarero increíblemente buena ,amable ,cordial pero sin entrar para nada en el ambiente de la comida o charla privada . La comida muy buena ,todo de calidad acorde al precio que pagas y las cantidades bastante grandes para ser un restaurante. 95 euros de ticket más que justificados para nuestra comida de pareja pre cumpleaños de mi mujer . Yo tengo alergia a nueces y prepararon postre de forma que pudiéramos compartir sin que ello afectara (siendo en sí mismo postre 🧁) Repetiremos sin duda y pronto 🔜
5
Celia
+5
Experiencia que sin duda repetiría. Estuve el sábado con mi familia y nos encantó, tanto el lugar, la comida, como la atención recibida por parte de Nicolás.
4
Belen De Las Heras
+4
Reservamos para cenar con unas semanas de antelación. El sitio muy agradable y la decoración me gustó mucho. El servicio profesional y amable, nuestro camarero Mohamed estuvo muy atento. Pedimos varios platos de la carta para compartir, lo que pedimos estuvo todo muy rico. Lo único precio algo más elevados para lo que es el plato en sí (ya contábamos con ello)
5
Angela Flores
+5
el sitio, a parte de estar en una ubicación excelente, no puede ser más bonito (con su historia) y cuidado al detalle. Pero no sólo eso, sino que la comida está muy rica y elaborada sin perder la esencia de lo tradicional. Mi más enhorabuena al trato del personal, con especial mención a Manu que nos atendió de diez!
5
Desiree Delgado Martin
+5
La comida me ha sorprendido mucho, ya que por lo que había leído esperaba pagar un alto precio por comer comida "normal y corriente". Hemos comido 7 personas y hemos pagado 47€ cada uno. Cierto que no somos de beber mucho y que no hemos pedido postre pq ya no nos cabía nada más; pero hemos comido realmente bien. Todos los platos muy bien elaborados y de sabor riquísimos. No son abundantes pero la buena cocina se caracteriza por conseguir saciarte con poca cantidad de comida y mucho sabor, a ser posible natural. Es lo que he encontrado aquí con creces. Todo muy rico e incluso hemos dejado comida al final pq hemos pedido de más. Para mi gusto, merece mucho la pena la visita. Edificio y salón preciosos y servicio en nuestro caso perfecto. Enhorabuena !
5
pilar vema
+5
Buen ambiente, buena carta. Única pega que al ser en un edificio emblemático las escaleras son incómodas.
Clicca per espandere