Un lugar precioso por dentro y por fuera, con una decoración atrevida y especial situado en un lugar emblemático como frente al puente de Triana.
El trato de todo el personal fue inmejorable. Desde la chica que nos recibió en la puerta a Yordi e Inma que nos atendieron y aconsejaron sobre cantidade
La mayoría de los platos estaban bien ejecutados, los chipirones nos sorprendieron con un sabor intenso y un acompañamiento excelente, los mini canelones muy ricos y vale la pena el suplemento de trufa ya que le potencia el sabor, las croquetas de rabo de toro ♉ muy buenas no son de 10 pero están ce
Local con muchísimo encanto con decoración muy cuidada .
Personal muy atento y agradable .
Platos muy elaborados con productos de gran calidad .
Buena relación calidad precio.
Hacía un poquito de frío en la zona de arriba , lo comentamos al personal y enseguida subieron la calefaccion.
Zona de apar
FUIMOS A UNA CENA DE EMPRESA.
La decoración del restaurante es extraordinaria, con un estilo único y todos los espacios muy bien pensados.
Para cenar tomamos varios platos de pie servido por camereros en bandejas.
El Jamón Ibérico y el Lomo Ibérico están muy ricos, con muy buen sabor y buen corte
Magnifica instalación decorada con muy buen gusto y buen ambiente. La cocina no es la adecuada para un establecimiento de prestigio, q fue compensado con el saber estar del servicio comandado por su buen maitre.
El precio medio alto.
El restaurante es precioso, acogedor y esta ubicado en el centro de Sevilla junto al puente de Triana. El servicio y el ambiente es muy bueno, nos sentimos como en casa durante la cena.
Sin embargo, aunque todos los platos estaban sabroso algunos no cubrieron las expectativas. Por ejemplo, la lasañ
Un sitio muy bonito para alguna celebración especial. Comida muy original. La atención muy buena, no tardaban en atendernos o servirnos. Precio asequible.
Sitio con ambiente fabuloso y producto excelente. Lo mejor el trato y servicio de Sergio, el camarero que nos ha atendido. Él se lleva un diez. Muchas gracias Sergio, volveremos muy pronto.
Restaurante muy bien decorado, lugar agradable, personal muy atento y cocina a la altura, gracias por vuestra amabilidad, repetiremos
El sitio tiene una decoración muy bonita y el servicio que tiene es bastante bueno y rápido. La comida está buena y sale bastante rápido
Primera vez que vamos, hemos estado en el día de hoy ,.nos ha gustado mucho, buena comida, buena atención y servicio y el propio restaurante en su conjunto precioso.
Restaurante con un ambiente muy agradable, excelente servicio y comida con mucha calidad. Aposté por él para darle una sorpresa a mi marido por su 50 cumpleaños y no nos defraudó en absoluto, íbamos acompañados de mis hijos y sin duda, volveremos a repetir
Sitio súper recomendable,la atención del camarero increíblemente buena ,amable ,cordial pero sin entrar para nada en el ambiente de la comida o charla privada .
La comida muy buena ,todo de calidad acorde al precio que pagas y las cantidades bastante grandes para ser un restaurante.
95 euros de tick
Experiencia que sin duda repetiría. Estuve el sábado con mi familia y nos encantó, tanto el lugar, la comida, como la atención recibida por parte de Nicolás.
Reservamos para cenar con unas semanas de antelación. El sitio muy agradable y la decoración me gustó mucho.
El servicio profesional y amable, nuestro camarero Mohamed estuvo muy atento.
Pedimos varios platos de la carta para compartir, lo que pedimos estuvo todo muy rico. Lo único precio algo más e
el sitio, a parte de estar en una ubicación excelente, no puede ser más bonito (con su historia) y cuidado al detalle. Pero no sólo eso, sino que la comida está muy rica y elaborada sin perder la esencia de lo tradicional.
Mi más enhorabuena al trato del personal, con especial mención a Manu que nos
La comida me ha sorprendido mucho, ya que por lo que había leído esperaba pagar un alto precio por comer comida "normal y corriente". Hemos comido 7 personas y hemos pagado 47€ cada uno. Cierto que no somos de beber mucho y que no hemos pedido postre pq ya no nos cabía nada más; pero hemos comido re
Buen ambiente, buena carta. Única pega que al ser en un edificio emblemático las escaleras son incómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes