Sitio recomendado. Para los precios de hoy en día es barato para la calidad, lugar y servicio que ofrecen. Todo muy rico, aunque el brioche es lo que más me ha gustado.
Muy recomendado!
Es un restaurante espacioso, elegante y bonito. Ofrece variedad de tapas y raciones a un precio ajustado. Nos decantamos por el canelón de pato, foie y pera caramelizada (buena textura del canelón, relleno con gran sabor a pato y una bechamel de foie muy lograda), pollo hindú con arroz tailandés (el
Estuvimos mi hermana y yo comiendo al mediodía. La atención del personal es exquisita. Muy buen ambiente, local muy iluminado y decorado muy elegante. Buena carta de menú, variado, con raciones decentes y bien presentadas. Me gustó mucho.
Los aseos impecables, bien decorado con detalle de servillet
Velouté es un restaurante que mezcla comida tradicional (bacalao con tomate o espinacas con garbanzos) con platos más modernos/innovadoras.
La comida nos gustó mucho, y el servicio no estuvo mal, pero de un sitio así, se espera un poco más.
El sitio es tranquilo, ideal para comidas de empresa/negoc
Estuve almorzando allí y me encantó el trato recibido por los camareros, que son súper agradables.
Las tapas son de diseño, con mucho gusto y exquisitas, felicidades a los chefs!!!.
Merece una visita.
La decoración también es preciosa y con unos cuadros realmente preciosos.
Volveré sin duda.
Fuimos en grupo para una cena de picoteo, y fue muy agradable. Como estamos muchos (20 personas) pudimos probar muchas cosas, y la cocina es de gran calidad. Los platos, además de deliciosos, bien presentados. El servicio amable y atento, y el local, que consta de varios espacios, amplio y bien deco
el.lugar estupendo, muy acogedor y con un espacio entre mesas ideal.
La comida buena. Probamos el tartar de salmón bueno y los fideos chinos, una sugerencia del día, nada del otro mundo.
Tienen una carta variada, así como en la de vinos.
Un sitio recomendable para seguir probando
Situado en la Avenida de la Buhaira, local muy acogedor y con una amplia terraza. Tienen una carta variada y con buenos productos. Todo lo que pedimos estaba bastante rico, aunque quizás el precio de las tapas sea un pelín elevado.
El servicio fue rápido y muy atento.
En general, todo muy bueno salvo los postres, que no están a la altura de la cocina y te estropean el final de la comida.
El servicio es correcto y amable y la decoración bonita y cuidada.
Gute Küche und aufmerksamer Service. Der junge Kellner sehr sympathisch und freundlich der etwas ältere etwas weniger zuvorkommend, aber beide Profis! Die Räume und Deko/ Ambiente super nett! Ich komme gerne wieder, danke für den Abend!
(Traducido por Google)
Buena cocina y servicio atento. El jov
Excelente! La comida muy rica, destacando esos tacos de secreto ibérico y las tostas .
Calidad-precio razonable.
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Sin duda, recomendable 100%.
Restaurante precioso, con veladores fuera también, servicio correcto y muy rápido, quizás demasiado para mí gusto, sientes la prisa y eso me agobia.
La cena, todo lo que pedimos estaba riquísimo, pero las cantidades de algunos platos, cortitas para el precio elevado.
Una elección perfecta. Todo estaba muy bueno. Los tacos de pollo al ajillo espectaculares, el bacalao confitado con pisto buenísimo también. La tarta de manzana estupenda. Sirvieron los platos super rápido y todo genial
Un sitio ESPECTACULAR 🌹 Tanto la decoración como la Carta (que bastante variada, por cierto) son de 10✌🏽 Pedid los tacos de secreto y las croquetas, porque no defraudan a nadie 🤤 También son bastante generosos con los postres, porque pedimos tres porciones de tartas (para 6) y nos quedamos más que
Bar para tapear en la zona de La Buhaira. Buena calidad aunque raciones un poco pequeñas para el precio (comparando con lugares del centro). Local muy elegante. Servicio correcto aunque un poco lento.
Muy buena experiencia gastronómica.
Éramos dos personas y pedimos 5 tapas y un postre.
Todo estaba muy bueno, con materia prima de calidad y gran juego de sabores.
Destacar los tacos mexicanos de secreto ibérico y los gambones al ajillo.
Nos costó unos 52€ (26€ pax), considerando buena relación cali
Buen servicio y comida exquisita, carta con platos fusionados con cocina francesa bien elaborados y presentados .
Recomiendo el canelón relleno de confit de pato, delicioso, y el arroz thai con carrillada. Precio medio, unos 30 euros por persona , con muy buena relación calidad /precio . El restau
Estaba todo muy bueno, el servicio es rápido y eficiente. Las cantidades son un poco escasas. Las tostas y el lingote de pan brioche exquisitos. La carrillada estaba bastante salada.
La comida fantástica, recomiendo la alcachofa si te gusta. El servicio un poco lento porque creo que eran jóvenes y nuevos pero sin problema, nadie nace sabiendo. Lo único que pregunté si podía llevar una tarta para el cumpleaños de mi hija y me dijeron q si y al llegar me dijeron q no podía ser, el
An error has occurred! Please try again in a few minutes