Lugar más que acertado para visitar.
Es una parada más que obligatoria, empezando principalmente con el recibimiento al entrar en el interior del local, personal atento y muy amable.
Nada más sentarnos nos dieron diferentes opciones, en función de la zona restaurante o tapas, nosotros elegimos tapas para tener una mayor variedad de platos.
Empecemos a valorar todo un poco de principio a fin.
A nosotros nos gusta comer con un vino suavecito, el cuál nos recomendó la camarera, todo un acierto.
Después respecto a los platos que nos han servido, todos un acierto, siempre aunque fueran platos/raciones, cómo queráis llamarlo, dando la opción de convertir en tapas para probar más productos de carta.
Las ostras recién traídas del mercado, sabor intenso y muy aceptable.
La ensaladilla de melva con alioli y pimiento del piquillo, de 10.
La tapa de canelón de carrillera de oloroso, no lo pidáis como nosotros, os recomiendo la ración/plato, de 10 no, lo siguiente.
El revuelto de bacalao, espectacular, mejor probarlo y no dejar ninguna valoración, de los mejores platos del día, muchísima cantidad, cremoso en todo momento, maravilloso.
El taco de cordero, recomendación de Carolina, por favor, pedirlo porque es maravilloso, la textura de cordero, increíble.
Se me escapa algún plato, seguro, pero no recuerdo cuál puede ser, después de probar tantos productos.
Para finalizar, los postres, una torrija y una tarta de queso.
La torrija increíble, gran plato de la noche, en la carta de postres.
La tarta de queso, soy muy exquisito con ello, me gusta una tarta fluida, y la compota de la mermelada, ya sea de frutos rojos (la cuál tenía en este caso), de fresas, se presente en la parte exterior del producto para no quitarle sabor, aunque en esta ocasión no predominaba en ningún momento sobre el sabor del queso.
Y por último, la atención de Carolina, impecable, de verdad, amable, sonriente (aunque llevará a raja-tabla el protocolo Covid en espacios cerrados), el servicio siempre muy atento por su parte. Sinceramente, merece la pena tanto la comida a degustar, como el trato y la eficacia de Carolina, visita más que recomendada.
Pd.: Id bien acompañados, cómo fui yo, una persona bella y hermosa, lo cuál se hará mucho más amena la velada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes