Nice place, very special and elaborated food. good price. Strongly recommened.
Superb artisan food in a friendly atmosphere and an industrial setting.
Heerlijke tapas, vlotte en vriendelijke bediening, klein en leuk interieur..... Meer dan een aanrader!
Estuvimos ayer mi marido, mi hija y yo. Los gambones de la ensalada de algas eran casi más grandes que yo, la tabla de quesos espectacular, la presa buenísima, tierna como la mantequilla. El personal inmejorable y muy simpático!
María Navarro Cifuentes
+5
Buen servicio, local muy acogedor y comida muy bien elaborada, para repetir. Les doy mi enhorabuena y os lo recomiendo a todos!!
Me encanta el bar, su propuesta culinaria, su ambiente, su personal...y está cerquita de casa, así que me.dejaré caer a menudo por alli
Beatriz Guerrero Perez
+5
Enhorabuena emprendedores
Está todo buenísimo, la calidad de los productos y de los cocineros es de 10 y un sitio sencillo con mucho gusto y cuidando mucho los pequeños detalles.
Jesús Escobosa Jiménez
+5
Muy recomendable.Platos con un toque muy personal y con excelente relación calidad precio.Personal con trato muy agradable.
Desayunos magníficos, tapas originales y riquísimas, y una atención exquisita. Todo esto acompañado de muy buena música
Great people make delicious food and serve it with a smile
La carta es variada e interesante. El personal muy atento y hace sugerencias muy honestas, mas centradas en atender bien al cliente que en hacer caja. Muy acogedor
Trato estupendo, profesional y la cervecita fría y muy bien tirada, las tapas muy ricas.
El sitio esta genial y el trato fue increíble! Lo recomiendo, una maravilla!!!!!
Manuel Jesús Píriz Gil
+5
Muy buen trato, buen local, buena carta y mejor comida! Súper recomendable, sobre todo para comer.
Muy recomendable las croquetas y la musaka, así como sus postres. Tremendos!
Repetiremos.
Me ha gustado muchísimo tanto el lugar como el trato, no dudaré el,volver
Una comida estupenda en un sitio estupendo y con gente fantástica, no te pierdas las croquetas que son una Maravilla, nunca mejor dicho. :)
Sitio estupendo para tapear tranquilo. La carta es muy variada, probamos la ensaladilla, el pollo thai, croquetas y el wok de gambas y chipiron. Todo buenísimo.
Además el servicio es rápido y la chica que nos atendió amabilisima y muy simpática.
La decoración también merece un comentario aparte, es un sitio francamente bonito en una plaza tranquila y muy coqueta. Tenían colgadas portadas de The Sevillaner, así que ahí van mis estrellas por ello ;)
Lugar agradable, pequeño y acogedor, la decoración es brutal, algunos cuadros me hicieron mucha gracia. El servicio muy bueno y la carta bastante completa y deliciosa en general (ya depende del gusto claro): la torrija no es de las mejores que he probado, pero lo demás estupendo: el solomillo bien despachado, las bravas buenísimas, la ensaladilla muy rica, los triángulos de bacon y provolone muy originales, el wok poca cantidad de chipirones y gambas pero sabroso y el salmón en su punto. La tarta de queso super cremosa y espectacular.
Ana Piqueras Villescusa
+5
Lugar muy acogedor con una decoración muy cuidada y muy original. Me encantó.
La camarera muy agradable, te aconseja y es muy atenta y simpática.
Desayunamos los dos días que estuvimos en Sevilla y los dos fueron genial. Todo riquísimo. Si volvemos a la ciudad, sin duda volveremos a Maravilla Social club
Lugar muy acogedor y bien decorado. La atención excelente. Desayuno muy rico… ya he probado varios de la carta y a seguir. De tapa sólo he probado la ensaladilla y es espectacular 😍. Todo un descubrimiento!
Desayunamos allí unas tostadas con un café, y el ambiente era súper tranquilo y acogedor, además de que las tostadas estaban realmente buenas.
El local es pequeñito, es aconsejable reservar para encontrar mesa, aunque tiene varias mesas en su exterior.
La comida está muy buena, tienes opción de poder coger tanto platos como tapas de la misma variedad del menú.
Hemos cenado 4 personas y dos niños.
Local acogedor, como en casa!! Las chicas que trabajan allí son un encanto y la comida está muy buena y original, está en una pequeña placita muy acogedora...
Hace poco celebramos un cumpleaños allí y estuvimos de 10!! Repetiremos cada vez que podamos
Un restaurante-bar al cuál no volvía desde hacía muchos años. Veo que han cambiado bastantes productos, pero no para mal, en absoluto, pues tiene una calidad muy grande en cuanto a alimentos se refiere, ya que la cocina se hace con mimo.
Por otro lado, como la mayoría de los locales cerca del centro, el precio no es precisamente lo más barato que digamos, con una media de 4-6 euros por tapa, aunque, aun así, se pagan por lo que implica a nivel gastronómico.
Alternative Tapasbar mit interessanter Kunst an den Wänden.
Wir waren hier im Rahmen einer Tapas Tour.
Am Besten haben mir die Mejillas de Cerdo geschmeckt.
Jederzeit wieder!
(Traducido por Google)
Bar de tapas alternativo con interesantes obras de arte en las paredes.
Estuvimos aquí como parte de un tour de tapas.
Me gustaron más las Mejillas de Cerdo.
¡En cualquier momento!
Un rincón encantador tanto para desayunos, comidas y cena, la comida está muy bien presentada con platos que te sorprenden, recomendables sus croquetas y las tartas. Personal muy amable
Bar-Restaurante que desde el exterior (situado en una placita al lado de la Plaza de San Marcos) solo me llamaba la atención porque siempre lo veía lleno de gente......y ayer comprendí el porqué......decoración mínima cuenta también con veladores en la placita aledaña...,y con una EXCELENTE relación precio-calidad-cantidad....pedimos unas cañas de cerveza (muy fresquitas), provolone, pastella de pollo y pollo Thai con arroz. Estaba todo RIQUÍSIMO!!!!!! Todo por 22,70€ . Nos sentamos en el interior en una mesa alta y estuvimos muy a gusto. El W.C.es compartido y llama la atención lo LIMPIO que está. El personal es otro punto y aparte: EXCELENTE ATENCIÓN, muy amables y serviciales y con una gran humanidad, sensibilidad y paciencia al reprender a un señor que estaba molestando a unas clientas. Desde luego que vamos a volver!!!
El servicio muy agradable y rápido, y el desayuno, espectacular!
Volveremos!
Muy lindo sitio, pequeño e íntimo, nos presentamos sin reserva y en cuestión de minutos se desocupó una pesa afuera y otra adentro, la atención fue divina. La
Comida estuvo muy buena, pedí uno Noodles y estuvieron ricos, también pedimos unas croquetas que estaban bien y un Bacalao que estuvo muy bueno.
Visita obligada para disfrutar de su estilo y sabores.
Servicio
*****
El camarero fue muy atento y coordinado, haciendo muy fácil las tareas de durante y después.
Calidad
*****
Los platos por sus acabados, sabores y texturas se nota que disponen de productos de calidad, muy buena elección de presentaciones.
Ambiente
*****
Muy trabajada la decoración, el detalle de la Red antigua de cableado es una virgeria.
El ambiente es relajado y suele haber bastantes turistas.
Ubicación
*****
En una esquina con su terraza se encuentra en una zona muy tranquila donde disfrutar.
Einfach alles, was wir zu viert probiert haben, war köstlich. Wir kommen wieder.
(Traducido por Google)
Todo lo que probamos los cuatro estuvo delicioso. Volveremos.
Estuvo genial, el chico que nos atendió muy atento y amable, además nos dio buenas recomendaciones
La comida nos encanto y el chessecake al final de lo mejor! Recomendado!
Estupendo luego para comer y cenar. Comida riquísima y muy original. Siempre que vamos, encontramos nuevos fueras de carta.
Buenas porciones, amable servicio y se agradece la terraza que tienen.
Ah! Y los desayunos también son excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes