Su excelente calidad,la frescura de todos sus productos y el trato tan exquisito con el que atienden a sus clientes, hace de La Jarana, el mejor restaurante de Sevilla sin ninguna duda. No puedo dejar de visitarlo, cada vez que acudo a esta ciudad
Es uno de mis favoritos.
Excelente comida y mejor personal
Lo vi en tripasvisor y no me ha defraudado. Buena comida y buen servicio.
Maravilloso, desde los platos al buen servicio, super recomiendo,volveré siempre que pueda.
Una gran experiencia para los sentidos. Platos tradicionales con un toque diferente, una vuelta de tuerca. Sitio para repetir, y convertirlo en un lugar de culto en Sevilla.
Deliciosa ensaladilla de pulpo, muy buen trato y espaciosa zona de veladores.
Excelente como siempre!...La cena de esta noche ha sido genial, la atmosfera y el trato son inmejorables y propicios para disfrutar de platos que conjugan perfectamente lo tradicional con lo original siempre con una calidad y frescura maxima.
El deleite total vino en los postres cuando,asesorados por ellos, tuvimos la oportunidad de acompañarlos con unos vinos absolutamente excepcionales.
Se nota cuando uno ama lo que hace y se esmera en mostrarselo a lo demas.
Toda una experiencia que nadie deberia dejar escapar
Gracias chicos!
Hay mucho restauranes buenos pero.... como de mi cuñadita ninguno la doy 10 a ella pa llevar tan buen ambiente q hay alli,bueno bueno i de comida ni te lo digo de mi fantastico cuñadito q comida mejor del mundo, otro 10 pa mi cuñado q este si q lo vale. Los deseo todo mejor i mucho suerte en trabajo.
Un lugar agradable para comer, con una gran atención por parte del servicio, que estuvo atento a nuestras necesidades.
La calidad de la comida es muy buena, así como su elaboración y presentación. Los platos que escogimos estaban muy bien, destacando el guiso con las pochas en un punto perfecto y un caldo cremoso y de intenso sabor.
No le pongo 5 estrellas por el precio, a mi juicio elevado, habiendo en Sevilla bastantes restaurantes que ofrecen la misma calidad por un precio algo más ajustado.
Eva Esther Martinez Balanza
+5
Un magnífico restaurante. Todo el personal se desvive por hacerte la experiencia lo más agradable y familiar que se puede.
Con el paso de los años nos han ido integrando en su pequeña gran familia y siempre que tenemos cualquier celebración familiar lo hacemos aquí.
Rocío, Marcelo, Alejandro y todos los demás trabajadores son unas bellísimas personas y unos trabajadores incansables que siempre van a hacerte la experiencia de comer allí lo más fácil y amena posible.
Se desviven por sus clientes y siempre te van a tratar estupendamente, como si fueras parte de su familia desde el primer día.
Una experiencia culinaria también espectacular. La calidad es magnífica y los platos que cocinan espectaculares!!! El cocinero es innovador y los platos que prepara van desde la tapa o plato más tradicional a la fusión de sabores pero siempre con coherencia y buen saber y sabor.
Si vas a celebrar una comunión, bautizo o algo similar no vas a tener ningún problema porque te preparan hasta el más mínimo detalle. Ya seáis 20 que 4 personas. Os lo aseguro nunca fallan!!!
Lo recomiendo al 100% porque no vas a fallar si los eliges para comer o cenar.
Platos creativos e interesantes en un local agradable y con servicio atento y rápido. A mejorar que los platos fuera de carta te los ofrecen sin mencionar el precio y luego te clavan que son mucho más caros q la carta. La carne escasa para el precio que pagas. Calidad buena en general pero precio elevado
Restaurante ubicado en el Edificio Gran Vía, al final de la avenida de Kansas City.
Está dividido en dos ambientes: uno con mesas altas para la zona de tapas y otra zona para el comedor. Tiene una decoración y una luz ideal para disfrutar de forma relajada de un buen almuerzo o cena.
La atención es muy amable y profesional. Lo que más me gusta es que los camareros conocen perfectamente los platos y te resuelven cualquier cuestión.
Lo principal en La Jara es el producto, el cual es siempre de primerísima calidad y no es casualidad que ya hayan pasado más de 15 años desde su inauguración.
Disponen de una bodega con bastantes referencias. De hecho, también, organizan catas frecuentemente.
Comenzamos con una cata de aceites ecológicos de la zona de Málaga con diferentes sabores: de naranja, de limón…
De la cuidada carta os recomiendo La Tosta de pan de pueblo con salmón noruego, mermelada de pimiento y nubes de queso de cabra.
El pescado es fabuloso, lo fríen genial y se nota que el aceite está impecable. Os recomiendo el frito variado con salmonetes de Conil, boquerones malagueños, choco, cazón y acedias.
También es muy recomendable el riquísimo Risotto de Shiitake finalizado en la mesa o el de Gambones.
Tienen buenas carnes (Txogitxu) como el lomo extra de vaca vieja al punto que más se adapte a tu gusto. Podéis ver en las fotos el delicioso emplatado.
Para el postre os puedo decir que tanto la tarta de Dulce de leche con plátano y virutas de chocolate negro, como la tarta de Lima con virutas de chocolate blanco, crema de dulce de leche con nueces e higos están increíbles. Es evidente que son caseras.
Hemos salido muy satisfechos de La Jarana tanto de su ambiente, como de su cocina y del personal.
Fernando Álvarez del Vayo Chamorro
+5
Llevaba tiempo queriendo ir y ha cumplido las expectativas. Servicio correcto y comida muy buena. No es caro para cómo se come. Me encantó el Serranito Roll.
Nos encantó la comida y el trato recibido, volveremos sin duda para seguir probando el resto de la carta
Situado en el lateral de la avenida Kansas City, antes de salir de Sevilla, la Jarana cuenta con una amplia terraza en el exterior, a la que se suma otro espacio tambien en el exterior, pero acotado con toldos, cuando las inclemencias del tiempo no permiten estar al aire libre. Comida elaborada y de gran calidad, a un precio razonable. Gran atención personal que te hace sentir muy cómodo. Muy recomendable!
Buena carta de vinos, servicio muy profesional y el atún rojo a la plancha espectacular aunque fuera de carta. Bien doradito pero jugoso por dentro tipo entrecot. Aconsejo reservar ya que esta muy concurrido.
Probamos los desayunos especiales todos muy ricos. La atención como suempre excepcional
Es un lugar agradable. El personal muy atento y la comida muy rica con un surtido variado. Todo lo que probamos estaba muy rico
Me gusta mucho este restaurante. Está decorado/ambientado con gusto. El servicio es excelente. Rocío encantadora. La comida buenísima y bien presentada.
Adrián Chacón Zambrano
+4
De principio a fin todos los platos perfectos. Desde el arroz de confit de pato que nos sirvieron, el morrillo de atún rojo estaba impecable, y como olvidarme de la sardina ahumada, que maravilla de plato, la atención muy buena, sinceramente es un sitio que me hablaron muy bien, y me remito a decir lo mismo que me comentaron en su día.
La única pega que puedo ponerle, que los postres no se veían caseros, pero a lo mejor es mi punto de vista, más que nada lo que he percibido y me puedo equivocar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes