Opiniones Taberna Coloniales Ii

5
María Moliner Gaitán
+5
Camareros muy simpáticos y atentos, te aconsejan a la hora de pedir, y las tapas muy ricas y con buena relación calidad-precio. Se nota que es una taberna tradicional y con buen producto. Las “tablas” (tostas de pan de pueblo) espectaculares, recomiendo la de salmorejo, jamón ibérico y huevo de codorniz.
5
José Alcalá-Zamora
+5
La calidad del lugar por el precio que cuesta y en la localización en la que está es un 10/10. Además resaltamos la amabilidad del personal y la prontitud al entregar la comida. De todo lo que probamos nos gustaron especialmente los buñuelos de queso y el pollo al roquefort, salimos a 11 por cabeza aunque lo mismo media ración más nos entraba; repetiríamos 100%
5
Konti M
+5
Sehr sehr leckeres Essen, vor allem die eingelegten Karotten haben es mir angetan. Sehr freundlicher Keller , hat sich Zeit für uns genommen und generell eine schöne Atmosphäre, sehr zu empfehlen (Traducido por Google) Comida muy, muy sabrosa, me gustaron especialmente las zanahorias en escabeche. Bodega muy amigable, nos tomó tiempo y en general un ambiente agradable, muy recomendable.
4
Mely Muller
+4
Buen lugar en el centro de Sevilla. El servicio no fue malo pero tampoco el mejor. La comida genial.
4
Marcel Piriz Martin
+4
Si estás por el centro o alrededores de la Catedral y buscas sitio para comer algo este lugar es recomendable hay bastantes mesas y la atención es buena y rápida. Buenas tapas y variedad. Nos gusto 👍😉
5
Alvaro Perez
+5
Buenísima comida y buen trato de los camareros. Jamón cortado a cuchillo y solomillo Roquefort recomendables!
5
Francisco Delgado Torres
+5
Sitio típico para comer por el centro de Sevilla. Taberna de varias plantas de las que te anotan en pizarra y que tienen comida de toda la vida. Pedimos media de bravas y choco, ambas deliciosas. Luego pedimos tapas de carrillada, solomillo a la castellana y otra al roquefort, estando las 3 deliciosas. El servicio fue rápido y amable y el precio muy bueno. De los sitios más recomendables para comer en el centro.
4
Carlol Molimor
+4
Hace mucho tiempo que habíamos estado, y aprovechando que estábamos en la zona, volvimos para recordar el sitio. No se hacen reservas, vas entrando conforme te apuntas en una pizarra. Pedimos para compartir media ración de pollo con salsa de almendras (para nosotros sin duda el plato estrella) también pedimos tapa de solomillo al whisky (no es el mejor que he probado en Sevilla) tapa de solomillo al roquefort (muy bueno) y tapa de carrillada a la miel (tenia un sabor bastante agradable) El servicio por parte de los camareros fuera muy rápido y bueno. Lo recomendamos
5
Kiara Quintana
+5
Increíble la comida y sobretodo el trato. Nos hemos pedido, pulpo aliñado, berenjenas con miel de caña, chocos fritos, bacalao frito, arroz con costillas, huevos con jamón, pechuga con almendras y solomillo al Oporto. Todo maravilloso, increíble calidad-precio. Volveremos seguro.
5
Fernando Rojas
+5
Lo primero: comer aquí es un acierto!!! El trato desde que abres la puerta es muy cuidado. La sala íntima y acogedora, en cuanto al servicio, atentos y profesionales, no puedes pedir más!! Gracias!! En cuanto a su carta, extensa, bilingüe y espectacular. Hemos probado varios platos y a cada cual mejor!! Todos son recomendables!! Solo os digo, hay que venir al centro de Sevilla, pasear, ver y oler la esencia de esta maravillosa ciudad y como colofón comer aquí!!
5
Lucía Villaescusa
+5
EXCELENTE. Es la mejor palabra para describir este establecimiento. El servicio exquisito, de verdad; todos los camareros nos han atendido muy amables y atentos. Además, la comida está buenísima... hemos pedido varias tapas y medias raciones y hemos quedado muy contentos. ¡Yo he pedido la pechuga de pollo con salsa de almendras y estaba exquisito! El precio es excelente. Comida buena a buen precio, lo que todos buscamos. Además, está en un lugar bastante céntrico, así que es ideal. Sin lugar a duda, si tengo que recomendar a alguien para comer o cenar en Sevilla, le diré que venga aquí. Edito esta reseña (día siguiente al texto de arriba) para indicar que volvimos de nuevo para comer aquí. ¡Anoche cenamos y hoy comemos! Cabe decir que esta vez vinimos un poco más tarde de la hora a la que abrían, y hemos tenido que esperar un poquito. Es importante saber que no se trata simplemente de esperar, sino que hay que entrar para que apunten tu nombre y el número de comensales, y cuando haya mesa libre (y por orden de entrada) te llaman.
5
Jen Flores
+5
Cómo siempre de mis favoritos en sevilla , relación calidad precio óptima , ubicación inmejorable frente a la catedral de sevilla prácticamente, los camareros son siempre en los últimos 10 años amables y aunque hay que esperar en la puerta a que te llamen porque no reservan ,, CON UNA CAÑA fresquita se pasa el ratito que son de 5 a 10 minutos volando
5
Berra Yaren Demir
+5
El lugar donde comí las tapas más ricas de Sevilla. Definitivamente deberías probar las croquetas de espinacas, buñuelas de queso, la ensaladilla y los chocos fritos!!
5
R C
+5
Bar/restaurante cerca de la catedral. Calidad/cantidad/precio es fantástico. La calidad de la comida buenísima, abundante y muy rica. Los camareros son atentos y amables pero es cierto que a veces hay tanta gente que se les hace un poco bola, totalmente comprensible. Para comer aquí tienes que llegar temprano o esperar a que haya hueco porque es un lugar que da igual el día siempre está lleno, con razón. Por esto mismo es un lugar que si vas a comer a horas punta va a ser un lugar ruidoso como se comprende. La organización está bien llevada tiene la planta baja y una planta extra en la que tienen las mesas del restaurante entre la planta baja y la de arriba se comunican por pinganillo y hay una serie de camareros fijo en cada planta para que no se queden colgando muchos clientes a la vez. Merece muchísimo para ir en grupos para comer ya que los platos medios y enteros son super abundantes. Todo lo que probamos estuvo buenísimo Destacó especialmente las croquetas de bacalao y el pollo con salsa de almendras que está de locos. Igualmente las ensaladas están buenísima y ni te cuenta la tapita de lagartito con papas fritas 🤤 Resumen: Si quieres comer bien sin que te roben y sin estar rodeados de turistas vengan acá
4
Toni roma tubau
+4
Restaurante correcto servicio rápido, comida comes lo que Pagas es un restaurante que está bien volveré sin dudas
5
Adrian Selma
+5
Todo muy rico con un atencion exquisita. Muy demandado. Te apuntas en una pizarra y a esperar mesa. Los camareros encantadores y muy rápidos.
5
Eduardo José Domínguez Domenech
+5
La comida excelente, la atención excelente, llegamos y nos sentaron de inmediato, nos tomaron la comanda y la comida no tardó ni 10 minutos en llegar. Pedimos varias raciones para compartir y el camarero Salvador nos orientó muy bien para pedir medias raciones en su lugar. Comimos de lujo y barato! Nos sorprendió lo bien organizados que estaban los camareros, lo cual es siempre un punto a favor. Cuando volvamos por Sevilla, volveremos a la taberna seguro!!
5
Noelia Sanchez
+5
Gran restaurante,a comida excelente y la localización genial, porciones grandes y precios asequibles
Clicca per espandere