Un lugar que da gusto. El increíble buen trato que tienen los trabajadores y la comida que es una auténtica delicia hacen que quieras volver lo más rápido posible. Recomendado al 100%
Un sitio excelente en todos los sentidos, no tenían sitio y nos hicieron un hueco. La comida muy rica que nos supo mejor por el trato recibido. Excelente.
Magnifico lugar, buena cocina, camareros muy amables que te hacen sentir a gusto. Buena recomendación de Jorge “ el almendra “. Todo perfecto
Restaurante de los de siempre. Punto a favor, cocina abierta. El local no es demasiado grande, así que recomendable reservar.
Alrededor hay varias zonas de aparcamientos, pero según hora....
Servicio bueno. Camareros atentos.
Sirven un aperitivo, en nuestro caso, papas aliñas y aceitunas, se cobra junto al pan y picos a un precio ok, en comparación con otros sitios.
Carta amplia. Disponibles tapas y platos, carnes y pescados al peso, calidad garantizada. Precio de las tapas, entre 4 y 6 euros, cantidad bien. Todo muy rico y bien servido. A destacar, las delicias de solomillo y el timbal de aguacate.
Por poner un pero, el precio de la cerveza, quizás un pelin caro.
Precio medio por persona, 20-25 euros.
Merece la pena ir.
Francisco Javier Granados Parra
+5
Un sitio espectacular: calidad en todos los productos, los platos excelentes tanto en preparación como en tamaño; y sin duda lo mejor de todo los postres. ¡Tenéis que probar la torrija!
Buen lugar con encanto y solera. Buena atención personal. Platos con productos de buena calidad. Buen arroz con pato (posibilidad de arroz con cola de toro).
No termina de gustarme, hemos comido varias veces y la verdad es que no termina de gustarme, buen jamón, buen queso, pero...
OJO CON LOS COCHES Y LOS ROBOS en esa zona, los roban utilizando inhibidores para los mandos, aseguraros de cerrar bien antes de abandonarlo en el estacionamiento.
Platos y tapas exquisitos, de muy buena calidad. El trato fabuloso.
Un sitio para repetir una y otra vez.
Un lugar exquisito con una exquisita carta y un servicio excelente
Ningúno de sus platos te dejaran indiferente,calidad precio insuperable en pleno barrio de Santa Aurelia (Sevilla).No dejes de visitarlo
Una delicia de sitio, la comida espectacular y el servicio estupendo... Para repetir una y otra vez
En General, todo Perfecto,, Celebración de los 80 Cumpleaños de mi Señora Madre, en Julio, en Sevilla, tela de Calor, pero en la Terracita de Lujo, Agradecimientos a todo el personal del Restaurante, por la Atención y el Desempeño! 100% Recomendable, como siempre... Un Placer..👍
Servicio muy cordial, comida muy buena y un buen sitio , en conjunto para repetir
Trato exquisito y comimos perfectamente....todo lo que pedimos estaba buenísimo.....calidad precio muy buena.
Repetiremos
Fuimos muy tarde, a punto de cerrar cocina, y sin reservar anticipadamente, sólo un rato antes de llegar y aún así nos recibieron con una sonrisa. La comida excelente. Muy suaves y cremosas las fabes, se deshacian en la boca. De la Trilogía de ensaladillas nos sorprendió la ensaladilla de aguacate y salmón, aunque las otras no estaban nada mal. Las alcachofas buenas y el revuelto de tagarninas también, aunque nos hubieran gustado las patatas en rodajas mejor que tipo paja. Las carrilleras algo pequeñas, pero buena ración. En general, platos buenos y raciones generosas. Hay cava de vinos con bastantes referencias. No me pareció caro valorando calidad/cantidad. El servicio muy eficiente. Hay una pequeña terraza exterior. Conviene reservar por ser un local muy pequeño. Muy recomendable.
En plena Santa Aurelia se encuentra la Bodega Mi Tierra. Probablemente el mejor restaurante del barrio en calidad. Trato exquisito y mucha variedad donde elegir. Yo me quedo con la carne sin duda.
Miguel Angel Soria Hernandez
+5
Fuí por una recomendacion, y no pudo ser mas acertada. Hacia mucho tiempo que no recibiamos una atencion así, si pudiera puntuarla con 10 estrellas sin, duda se las daria. La comida espectacular, cada euro que pagas esta justificado, calidad del genero y bien elaborado. Ahora me toca a mi recomendarlo. Vuelvo a destacar la atencion del personal, se nota que lo que hacen, lo hacen con cariño.
Un lugar con buen servicio y una comida con muy buena materia prima. Se nota el cuidado en los platos.
Es un bar muy acogedor con unos platos muy elaborados, trato genial. 100% recomendable, cocina de calidad. Suele estar llena la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes