Precioso restaurante en el corazón de Triana!! Emblemático edificio restaurado Trato cercano y amigable, y comida muy rica Visita obligada!! �
Buenísima atención, comida y relación calidad precio, signifique lo que signifique eso. No es barato pero tampoco caro para la calidad y el espacio tan maravilloso de esta antigua casa de azulejos y cerámica. Las croquetas de cocido,los huevos rotos trufados y las estupendas alitas deshuesadas con kimchi y verduras nos gustaron especialmente. Nuestro camarero,un figura. Comer en Triana y con esta atención,un lujo. Repetiremos y recomendaremos. Gracias!
Preciosa restauración realizada en la antigua fábrica de cerámica Montalbán, en la calle Alfarería.
La casa en si misma es un auténtico museo que casi se podría cobrar por verlo.
Tiene muchos espacios repartidos en dos plantas, aunque los más espectaculares están en planta baja.
Cenamos muy bien en la terraza, bien atendidos, personal amable, muy atentos a las mesas, platos bien presentados y con la cantidad adecuada.
En definitiva, restaurante de imprescindible visita en Triana.
No puedes perdértelo.
Increíble restaurante en el corazón del barrio de Triana. Empezando por el local, una alfarería con todo detalle en sus paredes y muy bonito de ver. Continuando por sus platos deliciosos del primero al último y acabando por el postre, que vale la pena tomar. Compartimos un surtido de croquetas de cordero y pollo, pulpo y solomillo, y de postre la exquisita torrija y el pastel de queso sin nada que envidiar. Visita obligada para el que quiera comer bien!
Restaurante y Hotel instalado en una antigua fábrica de azulejos en Triana que ha sabido conservar y poner en valor lo que fue una importante fábrica de los afamados azulejos de Triana. Muy buena cocina y servicio. Nos queda volver para poder comer bajo la bóveda de uno de sus antiguos hornos. Es recomendable hacer reserva. ❤️
Comida riquísima y gran atención por parte del servicio. Nos encantó el taco de atún y la carrillada. Lugar precioso y único, te irás con muchas ganas de volver! Gracias en especial a Joselito y Rafael.
Local de comida muy rico, en una antigua alfarería hermosa. La casita de madera con paredes decoradas de cerámicas le aportan al ambiente una estética hermosa y muy tradicional. La atención es buena y el servicio rápido. La comida muy rica y con un precio regalado para la calidad. Súper recomendado el Tataki. Un restaurant casual pero bellísimo en pleno barrio antiguo de Triana.
El sitio es precioso, tiene zona interior y exterior, todas igual de acogedoras y agradables.
La comida muy buena, variada y de calidad. He ido un par de veces este verano y me ha gustado todo mucho, tal vez a mejorar un poco los postres, demasiado contundentes y un poco empalagosos (la tarta tres leches me comentaron iba con nata y era merengue y la torrija con chocolate blanco para mi es demasiado).
Almorzar al solecito de la terraza de este hotel/restaurante situado en el corazón de Triana siempre es un acierto, eso sí, hay que reservar a través de Google con bastante antelación. Dispone además de amplios y bonitos salones donde poder reunirse para comer con familiares y amigos.
El personal es atento y amable.
La comida de 10. IMPRESCINDIBLES sus croquetas de cordero y sus huevos rotos con payoyo, además de sus alitas de pollo deshuesadas, sus buñuelos de bacalao a la miel, etc. En cuanto a los postres cabe destacar su especialidad, la piña colada (son trozos de piña, no es un cóctel) y la tarta de queso, buenísima.
Buena relación/precio/ubicación.
Ni falta que hace decir que repetiré! :)
Impresionante experiencia gastronómica en un entorno envidiable. Nos dejamos aconsejar por el personal y comimos hasta quedar saciados. El trato de los camareros inmejorable. El edificio merecería una reseña a parte. Totalmente recomendable y para volver una y mil veces
Lugar precioso para compartir con tu gente, el servicio muy bueno...atención al detalle. Sin embargo no me ha sorprendido mucho los platos que apesar de tener buena presentación aveces me ha parecido escaso y falta de sabor en cambio los postres como la tarts de queso exquisito. En general es un buen restaurante sobre todo por los empleados.
Muy rico todo. Pero la espectativas eran altas... Es el local de moda por Triana, me sorprendió más el lugar, que los platos. Bien servicio. Repetiremos a ver qué novedades.
Este lugar es hermosooo, era una antigua fábrica de cerámica que todavía guarda sorpresas de su pasado, te hace sentir que estás en una película. A parte de hermoso, la comida está muy buena y el servicio excelente!! El encargado nos recibió muy amable y atento a pesar que fuimos un domingo al medio día sin reserva. Comimos: ensaladilla rusa con ventresca, huevos camperos ( los mejores que hemos comido) , pulpo y de postre torrija. Volveremos seguro!!!
Un 5 estrellas en todas las categorías.
Lugar increíble estancias interiores, patios, reservados, con cuidada decoración e iluminación.
Servicio y atención un 10.
Comida un 10.
Mejor ir
He ido varias veces a almorzar y siempre he salido de allí muy contenta. El sitio es muy bonito y la terraza de arriba se lleva la palma. La comida está muy buena, especialmente los huevos trufados con salsa de queso, las croquetas de cordero y miel y la piña colada que no se bebe, se come. El servicio es eficiente y amable y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo 😊
Hemos venido a pasar el fin de semana a Sevilla mi pareja y yo, nos recomendaron este restaurante y la verdad que ha sido un acierto, servicio excepcional, todas las chicas un encanto, pero en especial Elena, una chica súper atenta y simpática, la comida buenísima y un ambiente muy acogedor, se nota que en cada rincón lo han decorado con mucho gusto, es precioso volveremos.
Nos encantó este restaurante. Ambientazo en la terraza que tiene en la última planta, comida increíble y trato buenísimo. Pasamos un rato inmejorable. Volveremos.
Recomiendo reservar.
El restaurante es precioso y muy grande. Ofrece bastante variedad de tapas y platos. Tardaron en atendernos un poquito y hubo algunos fallitos pero el camarero que nos atendio fue encantador. Soy celiaca y me explico con seguridad las opciones sin gluten que tenia, cosa que siempre tranquiliza. Comi muy bien, todo muy rico. Tienen pan sin gluten que siempre se agradece. Para repetir!!
jose alonso lopez garcia
+5
Sitio espectacular para comer en Sevilla, en pleno corazón de Triana. Comida, personal y establecimiento de 10. Son varias veces la que he asistido cada vez que visito esta zona y siempre satisfecho. Todo cuidado al detalle, un edificio privilegiado con una comida realmente buena y bien servida. Chapó!
Victoria Carlina Tangarife
+5
Restaurante en una de las calles chulas de Triana ... El restaurante está decorado muy chulo y tiene varias salas para comer la comida está rica y pone una buena cantidad . La atención rápida y pendiente de ti .
An error has occurred! Please try again in a few minutes