Fabulous x we found this little gem accidentally and were so glad we did. The food, ambiance and staff were all fantastic x I can recommend Blossom for a really lovely meal in a perfect setting xxx
Muy acogedor, buenísima relación calidad - precio. Un servicio fabuloso, cercano pero nada invasivo. Volveré sin lugar a dudas.
El sitio está genial. Todo concuerda: música, ambiente, camareras simpatiquisimas, comida excelente.... En cuanto pueda vuelvo.
Clemente Martin Gutierrez
+5
Tanto el local,por tema de decoración,servicio de mesa(camareros),y la comida..fantástico todo.
Realzo la sopa con noodles,leche de coco,cilantro y chipirones y la ensalada templada de langostinos,aguacate etc etc con esa fantástica y fresca vinagreta de lima...volvemos yá .
Excelentes las mejillas perfumadas y la mousse de limón. Muy atenta y agradable la camarera . Sumamente recomendable
Francisco Gutierrez Ortega
+5
Excelente lugar para comer, con un hilo musical excepcional, y una cocina espectacular
Miguel Angel Mismamente
+5
Magnífico lugar ,atencion y servicio insuperables y una carta divina de degustar .uno de los mejores sitios de la zona !
Trouvé par hasard mais génial ! Personnel adorable :-) prix raisonnable :)
Netter und aufgestellter Kellner. Das Essen war sehr gut!
(Traducido por Google)
Camarero agradable y atento. ¡La comida era muy buena!
Carmen Lola Acevedo Hernández
+5
La comida riquísima y la atención maravillosa! Recomiendo el risotto y la tosta de sardina ahumada, que estaba espectacular, y sus postres caseros son increíbles.
Sitio para recomendar. Muy buena cocina y mejor trato. Maravillosos platos para repetir. Muy buena experiencia
Sorprendido sería el título de esta reseña.
Nos recomendaron con buen tino un vinito de rueda de uva Sauvignon Blanc.
Lo primero que pedimos fueron tres platillos para compartir, los cuales me maravillaron.
Primeramente llegaron las temidas (por soler en muchos locales usar salsas industriales) patatas bravas, pero para sorpresa fue que la salsa era casera y eso les daba un punto picante y canalla pero súper equilibrado.
Posteriormente vinieron unas croquetas con ají de pollo, yo personalmente hubiera avisado que la salsita tenía algo de toque picante para gente que no nos gusta, pero bueno, eso se podía quitar y degustar unas croquetas cremosas, con un sabor equilibrado y deliciosas.
Después pedimos unas albóndigas con una salsa espectacular, que potenciaba el sabor de la carne.
Luego mi acompañante pudo tomar ese pulpo, que por desgracia era marroquí, cuando por un poco más se puede poner el pulpo gallego y de mayor calidad.
Y yo me pedí unas brochetas con su toque canalla, aunque le faltó un guarnición.
Y un punto negativo es el no haber salido de ellos, el cambio de plato y de cubiertos.
Pero recomendable
Francisco Jose Sanchez Real
+5
Tenía ganas de ir. Siempre me ha gustado y no me defraudó.
El local es muy acogedor, con mesas dentro (pocas) y en el exterior.
La decoración es muy agradable el trato muy afable y la comida bastante rica.
Los platos no son los tradicionales, con cierta fusión.
Repetiré sin duda
La comida es buena, la decoración muy bonita, puedes comer tanto dentro como fuera del local, los camareros muy amables, esta es la tercera vez que voy y volveré a repetir, no es un sitio barato ni tampoco muy caro, en relación calidad precio esta bien. La comida muy rica y platos elaborados. Las carnes en su punto, las croquetas muy buenas, y la tarta de zanahoria muy rica 100% recomendable.
Espectacular la comida, un sabor de locos. El risotto estaba delicioso y las tacos estaban un toque picante muy bueno. El salmorejo estaba super top, de los mejores que he probado en Sevilla. Súper recomendado
Pasamos un día de casualidad, y nos sentamos a almorzar , estaba todo muy muy rico 100% casero la atención es de lo mejor. Croquetas un 10 , garbanzo al con curri un 10 , tarta de queso 10 . Bueno todo es un 10.
Me encanto. Tanto la comida como el servicio. El local es muy bonito, aunque preferimos estar en la terraza. Muy recomendable.
Fuimos por una cena anoche y nos encantó toda la comida, y el servicio fue excelente. Precios justos y tenían una buena selección de comida.
Recomiendo el pan bao! No tengo una foto porque tenía tan buena pinta que lo comí antes de poder hacerla.
Great place for a late night dinner. Good selection of food, all really tasty. Beautiful place too.
Ana Martínez-James Hidalgo
+5
IMPRESIONANTE. Buena carta, variada, atención, decoración, limpieza y presentación. En pleno centro de Sevilla, y con una agradable terraza, sin desmerecer el bonito salón del interior.
No hay pegas, todo buenísimo, en su tiempo, diferentes tipos de elaboraciones. Creo que es visita necesaria la de este local.
Un lugar con mucho encanto en donde disfrutar relajadamente de un buen almuerzo, cena o unas copas. Muy acogedor y bonito.
Respecto a la cocina, es internacional. Encontrareis platos locales, asiáticos, mexicanos, árabes, … Todo es elaborado por ellos y se nota.
Os recomiendo platos como los Crostinis de Cerdo Laqueado con encurtidos de verdura o la Ensalada de Noodles de arroz con Pollo de corral a la parrilla, verduras, anacardos y aderezo de salsa kimchi.
Espectacular, también, el Tataki de Atún de Almadraba con verduras salteadas, ensalada de alga, crujiente de Kale y ponzu.
Si os gusta la gastronomía mexicana os recomiendo los Tacos de Cochinita Pibil con crema de aguacate y salsa roja o la Enchilada de Pollo de corral con mole verde.
El Kefta de Cordero con ensalada de garbanzos también está muy rico.
Disponen de bastantes referencias muy interesantes si queréis maridar vuestra comida.
No os marchéis sin probar alguna de sus deliciosas tartas.
Un lugar muy bonito y recomendable en cuanto a comida.
Dispone en su carta de indicaciones de alérgenos.
Trato super amable y todo buenísimo!
La única pega es que es algo caro para lo que ofrece.
Aiko Briceño “Harukaze”
+4
Pongo 4 estrellas porque aun no pude probar la carta. Llegamos pasando despues de comer y decidimos pararnos a tomar un cafe. El trato fue agradable, algo tajante pero es comprensible a la hora de comer. Nos encanto el escaparate y la sensacion de buen ambiente que reinaba. Sin duda pudimos ver la comida de las mesas de al lado asique queremos ir a probar la comida. Dejo fotos del local que personalmente me encanto.
Excelente bar en la Alameda sevillana. Tapas y platos elaborados con mimo y buenas materias primas. El personal que nos atendió muy agradables y serviciales. Los entrantes de humus de pimiento y queso, sabrosos y bien presentados. El salmón plancha delicioso, así como el ceviche, fajitas y nuggets. Todo acompañado de un vino excelente de Constantina, Zancuo. Los postres, tarta de chocolate, panacota y tiramisú, muy buenos. El precio moderado pero tampoco prohibitivo. Repetiré
Lugar muy agradable en plena Alameda de Hércules, gracias a su privilegiada localización con veladores y atento trato de sus camareras. Su carta es variada, con toques de diferentes cocinas. Solo he de decir que los nombres de los platos llamaban más la atención que su presentación final. Buena opción para veganos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes