Alfredo Gallardo Gómez
+5
Espectacular la cena, resaltando Las Espinacas con Garbanzos y queso de Cabra.
Cocina andaluza muy bien elaborada con un toque actual, el personal muy amable dirigidos por un atentísimo y simpático Anselmo.
Maribel Bartolome Martinez
+5
Cuidadosamente decorado, la comida exquisita, y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100%. He estado como en casa. Vuelvo seguro.
Es un buen sitio para comer, y el personal es muy agradable te sientes como en familia por el trato que te dan, merece la pena
Torreplata Torreplata Reyero Perez
+5
Muy buena comida, la ensaladilla muy buena, Los Garbanzon con manitas, mejor, y la carillada , espectacular, trato muy amable 😊
Buen descubrimiento, lugar coqueto y tranquilo, buen ambiente y buen trato y servicio, además de rápido a pesar de estar lleno (martes), así es que mejor con reserva, directamente por teléfono con el local.
Comida bien preparada y presentada, buenas raciones a buen precio, diferentes a lo que sirven en otros locales.
Plato estrella la ensaladilla 😊, el arroz meloso exquisito y para compartir y las croquetas de puchero perfectas, no olvido el postre, tarta de galletas.
Un buen lugar para repetir con muy buena ubicación cerca del centro.
Grata sorpresa.
Descubrimos este lugar de casualidad y sinceramente nos encantó todo. El trato por parte del personal es muy cercano y educado.
Creemos que no disponen de carta, ya que todo lo que pedimos fue por recomendación del servicio. No se equivocaron en absolutamente nada, todo estaba exquisito.
Para abrir boca tomamos la ensaladilla de gambones con una mayonesa casera con algas marinas. El arroz con carabineros fue probablemente el mejor arroz que hemos comido nunca. Seguimos con un tataki de pez espada que nos sorprendió muchísimo de lo bueno que estaba. Por último, tomamos un bacalao cocinado a baja temperatura con un fondo de pisto con albahaca que nos encantó. Rematamos la velada con una panacota de coco casera con sopa de piña, para los amantes de la piña colada este postre era una verdadera gozada.
El precio con 4 bebidas fue de 57 euros. No será el sitio más barato de Sevilla, pero si buscas cocina de buena calidad con su toque de modernidad no os va a decepcionar en absoluto.
Volveremos sin dudarlo, súper recomendable.
Volvemos a dar una vuelta por el centro de Sevilla y repetimos en este restaurante. De primeras ya vemos que han reformado el local, ambiente sencillo, tranquilo y acogedor, que viene bien para descansar del jaleo del centro sevillano.
La segunda renovación es en la carta, sin perder los platos de cuchareo tradicionales que les dan nombre, nos recomendaron ensaladilla con mayonesa de algas, croquetas, garbanzos con tagarninas y costillas de ternera ahumadas. Y de postre Yoshua .Todo buenísimo, y bien servidos no como en otros sitios donde por innovar o presentar los platos bonitos te dan mini raciones.
Lo que no cambió desde nuestra primera visita fue el buen trato del personal, probando que el trato profesional no excluye el buen rollo :)
Cola de toro, pochas picantonas, garbanzos con berza, anchoas 00... comida de cuchara, bien hecha, despacio... En Decuchareo28 se viene a comer bien, a beber buenos vinos y a disfrutar del mantel con amigos.
Qué bien nos atendió el personal! Una grata sorpresa, un personal muy agradable que te explica la carta y recomendaciones. Unos tapas de 10 y con sabores fuera de lo clásico 😋
Excelente lugar para comer, muy buena elaboración y mucha variedad... muy recomendable.
La atención es de 10... muy amables y pendientes de todas las mesas.
El precio acorde a lo descrito ni mas ni menos. 20-25€ por persona.
Trato exquisito, muy buena comida; todo cuidado al detalle
Hasta hace unos años la oferta gastronómica de Sevilla tenía muchas carencias. Casi todo el negocio estaba dominado por la cocina andaluza más tradicional. En todo rango de calidades pero muy uniforme.
Pero de un tiempo a esta parte Sevilla se ha puesto a la vanguardia. Y este restaurante es la mejor prueba de esa evolución.
Interesante cocina de fusión pero con raíces. En este caso de cocinas norteñas.
Y muy buena buena bodega. Posiblemente una oferta de cócteles ampliaría el radio de influencia gastronómica de este buen restaurante.
Un sitio ideal para comer platos originales y bien preparados. Recomiendo la ensaladilla de gambón y erizo y la carrillada de buey. Deliciosos. Precio normal para la zona que es ( pleno centro de Sevilla tras el museo de Bellas artes). Personal muy amable. Recomiendo reservar ya que el local no es muy grande.
Sitio diferente. Platos de siempre en alta cocina. Lo importante es comer y disfrutar, reír, pasarlo bien, y allí es así. Trato familiar. Recomendable reservar. Fuimos por smartbox y volveremos por nuestra cuenta porque hay platos que no se pueden quedar sin probar.
Una joya escondida en la calles de Sevilla. Buscando el Museo de Bellas Artes nos encontramos está maravilla. La comida y el trato fueron espectaculares, la simpatía y buen hacer a raudales. Sabores de la tierra con un toque especial, la ensaladilla de gambón y el codillo hay que probarlos. Espectacular.
ANTONIO GOMEZ DE BARREDA LAVIN
+5
Días atrás, un Grupo de antiguos alumnos de un Colegio de Cádiz, hemos estado almorzando en este Restaurante y tanto la atención por parte de su propietario, D. Anselmo, así como el servicio, a manos de Raquel, sin dejar de olvidarnos de la cocina, todo ello, de categoría.
Los guisos, riquísimos y magníficamente elaborados, la carne (sirvieron codillo), muy buena, el pescado, ídem, y cualquier otro plato que quieras pedir, te agradará.
Y del vino, qué decir………
Su propietario te aconseja conforme a tus gustos, por ello lo considero un gran profesional.
Cuando volvamos a Sevilla, éste es nuestro restaurante.
Excelentes verdinas con rape. Bien la ensaladilla y minihamburguesita. Bacalao un pelín corto de cocción. Buenos postres. Unas poquitas cervezas recomendables, artesana cordobesa y Alcázar (un clásico). Pocos blancos, venden sobretodo tintos, buenos.
Ambiente sencillo y agradable. Muy buena atención al cliente. La camarera que atendió las mesas encantadora.
Comida y lugar excepcional, voy cada poco tiempo. Si alguien tiene una mala experiencia en este sitio estoy seguro de que es un caso de cada 1000. El precio es contenido pero considero que no es ni caro ni barato (suelo ir a sitios muy baratos). Lo mejor es dejarse aconsejar por los platos del día
Encontramos este sitio por casualidad buscando lugares cercanos a nuestro hotel y acertamos. El carpaccio de chicharrones estaba increíble, comimos unas croquetas de puchero que eran un puchero puro por su sabor y las albóndigas de ibérico con salsa thai estaban buenísimas. Si pasamos por Sevilla de nuevo, seguro que volveremos a comer aquí 👍
Antonio Carvajal Ramirez
+5
Todo buenisimo. Las croquetas de puchero y las de huevo y chorizo espectaculares.
Ensaladilla de las mejores de Sevilla.
Fabes como si estuvieras en Asturias.
Postres caseros. Volveremos.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes