Sitio muy agradable. La cena muy bien, buena cocina y productos con buena calidad. El servicio muy atento. Todo muy bien en general.
Un restaurante estupendo para disfrutar en familia. La comida exquisita, el servicio inmejorable y productos de calidad.
Buena comida en un encantador local en pleno barrio de Triana, al lado del río.
Nos gustó mucho la ensalada de tomate, la ensaladilla y el risotto.
Mejor reservar!
En pleno Triana, un local con varios comedores, pequeña barra y terraza en la calle. Destacar el servicio, muy agradable y cordial. Oferta variada muy del tapeo sevillano. Ricos los boquerones al limón. Precios razonables.
Sehr gute Gambas, die Gambas al ajillo con Aguacate (Gambas in scharfen Öl und Avocados} waren exzellent, auch die Meeresfrüchte Reisplatte/Paella, sehr freundlicher und zuvorkommender Service.
(Traducido por Google)
Muy buenos langostinos, los langostinos al ajillo con aguacate (gambas en aceite
Muy buena la comida, y en un ambiente muy sevillano. El local está adornado con mucho gusto. Lo recomiendo
Extremadamente bueno!! Comida tradicional de muy alta calidad. Comimos: camarones al ajillo, alcachofas con jamón, chopito, calamar con arroz negro y carrilera. La dueña muy muy amable y atenta a todo, al igual que el resto de equipo.
Parada obligatoria en Sevilla. En el centro de Triana. Comida, y servicio excepcional. Increible solomillo al whisky y con salsa de ciruela. Y sus calamares. De postre torrija y tiramisu. Sin duda mi lugar favorito. Deseando volver siempre.
Excelente atención y aún mejor comida. El tomate aliñado con atún estaba exquisito, las gambas al ajillo y el revuelto de jamón y huevo muy ricos también.
Soy celiaca y he disfrutado por primera vez de los pescaditos fritos con harina de garbanzo. Todo espectacular. El calamar de potera para llorar de bueno. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes