Sitio de los que hay probar. Lejos de turistas, comida auténtica como si la cocinara una abuela y atención familiar en su máxima expresión. Nos lo recomendó un taxista y ya sabemos por qué.
Comida: Lo ideal es pedir raciones o tapas y probar la variedad de sus muchos platos, especialmente los guisos
Local pequeño en pleno centro, minima barra, comedor y algunas mesas en el exterior, pero fuera del radar de los turistas. Comida casera y sencilla, en modo tapas o menú del día. Ricas las albóndigas con patatas. Servicio muy rápido, eficiente y cordial. Muy buenos precios.
Si donde te gusta sentirte a gusto con todo la comida y el servicio. Es un sitio familiar y de amigos del barrio, está enclavado en pleno centro de Sevilla, muy cerca de la famosa plaza de la Alfalfa. Os aconsejo probar toda la carta, todo es casero y hecho por ellos, el San jacobo fliparas. Disfrut
Bar pequeñito de los de toda la vida con tapas muy ricas a buen precio, con bebidas salimos a 20€ los dos!! volveremos seguro!
Había leído sobre este sitio y no esperaba la maravilla que me he encontrado.
Bar auténtico típico sevillano, con tapas de toda la vida y, hoy por hoy algunas difícil encontrar, muy bien elaboradas siguiendo las recetas antiguas de toda la vida. La cocina de diez. Productos, eso sí, de muy buena cal
Sitio espectacular, muy autentico, comida sencilla pero rica y muy buen precio para las raciones. Excelente servicio, recomendable
Servicio,rapidez, simpatía, calidad y precio de la comida es de 5 estrellas como la gracia que tiene Chari, hasta la próxima.
Bar entrañable. Las tapas de 10. Toda la carta muy recomendable. Comida casera hecha con mucho amor y cariño. No probaras nada igual. En el centro de Sevilla, pero alejado del bullicio turístico. Servicio inigualable de Chari y su familia. Volveremos.
Es la razón por la cual debo volver a visitar Sevilla. Es de los pocos lugares donde nos han atendido con calidez humana de verdad y buena onda, mucha. La comida es casera y espectacular, negocio familiar. Sabores justos, recomiendo las albóndigas con patatas, el potaje de garbanzos, gazpacho, pesca
Se ha convertido en uno de nuestros bares favoritos de tapeo en sevilla, sin duda repetiremos. La comida espectacular, sin duda se aprecia el cariño y el trabajo de Chari (y su familia) en cada uno de los platos. Estamos deseando volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes