Estuve allí el miércoles santo por la noche con mi pareja y su sobrina de 6 años, la cual es celíaca y tenía antojo de pizza.
Nos sorprendió el buen trato por parte de todos los camareros, en especial una chica de media melena, morena, que fue la que nos atendió en más ocasiones.
Lo primero que hicieron gue cerciorarse de quien comía sin gluten que implica a los camareros poner un mantel diferente con el símbolo sin gluten y unos cubiertos que mantienen alejados de toda contaminación cruzada.
Nos informan que el aperitivo de aceitunas puede estar contaminado por lo que no recomiendan que la niña las pruebe.
La comida con gluten, exquisita, cenamos ravioli de pera y otro plato más que no recuerdo ahora pero que estaba riquísimo también.
Y la pizza sin gluten, deliciosa, he de decir que tienen una cocina independiente para este tema y que la pizza para nada es la congelada que suelen tener en la mayoría de sitios y por las que cobran más cara siendo más pequeñas.
La pizza sin gluten es casera y la niña salió encantada.
Cuando vuelvan a venir de viaje a Sevilla, ya sabemos donde poder ir con total confianza porque además de un trato estupendo la calidad/precio ed inmejorable.
Felicidades!
Trato genial!La camarera me enseño hasta la cocina que tienen sin gluten,los platos sin gluten los sacan tapados.
La comida buenisima
Asi da gusto salir a cenar!Gracias desde Barcelona
Estaba todo muy rico, especial mención al canoli, que esta increíble. El atún quizás producto mejorable, o yo desde luego me pediría otra cosa, hay una carta muy extensa.
El servicio un 10. Y el sitio estaba lleno de guiris, como todo.
Fui a principios de diciembre a comer ahí, y no tenía mesa reservada pero me buscaron un hueco y pude comer de lo más bien. El servicio es fantástico y el trato también. Yo soy celiaca y este sitio se ha convertido en uno de mis favoritos cuando voy a Sevilla. La comida está deliciosa y te ponen hasta pan sin gluten.
Bonito restaurante italiano en Sevilla al que fuimos por recomendación de un amigo.
Superó todas las expectativas que nos había creado.
Pedimos como entrante la Canasta di cozze al infierno, una canasta hecha con masa de pizza y rellena con mejillones en salsa picante. Una delicia.
Pedimos también un plato de pasta: Tagliatelle con ragú de atún de almadraba, con un sabor espectacular. Y una pizza, la Mantovana: Mozzarella, ricotta, champiñones, tomate cherry y rúcula, muy rica, el sabor de los champiñones buenísimo.
El servicio fue muy amable y rápido, a pesar de tenerlo todo a tope.
Sin duda, un sitio al que volver cuando pasemos de nuevo por Sevilla y que seguro que recomendaremos.
Al Solito Posto
Cuidado si vienes sin reserva. Está en un sitio maravilloso de Sevilla. La Alameda es donde los sevillanos venimos a dar un paseo, tomar algo y despejarnos con amigos. Hemos venido varias veces, alguna vez nos quedamos fuera por venir sin reserva.
En esta ocasión pedimos queso provolone con miel y tomate deshidratado: no está mal, me hubiera gustado que viniese más caliente, más cremoso; también pedimos pasta rellena de pera y gorgonzola: le doy un notable, casi sobresaliente. Con una salsa un poco más elaborada, más cremosa la daría un 10. Y también una pizza solito posto: correcta . La cerveza de tirador es Alhambra: esto para mí es punto muy positivo.
Nos atendió Diego. Muy atento, amable, y por lo que pude oír, un buen nivel de inglés.
En conclusión: repetiremos.
Un restaurante italiano maravilloso, el ambiente muy agradable y los camareros encantadores. Tomamos dos pizzas, la de salmón y la de quattro stagioni, y estaban deliciosas. 🍕😋 🍕
Un paraiso para los celiacos. La atencion fue exquisita, desde que nos recibieron tenian mi salvamantel que indicaba que no podia comer gluten. Tienen una carta concreta para los platos sin gluten, hay pastas, pizzas y mucha variedad. Me pusieron mi cestita con pan y grissini sin gluten. Y los postres eran todos sin gluten, una autentica fantasía. Los camareros y el dueño super atentos en todo momento. Ubicacion buenisima. Volvere sin duda!!
Alejandra Rodríguez Sánchez
+5
Ideal para celíacos/intolerantes al gluten. Comí la pizza sin gluten de la foto y estaba muy muy rica! La organización y atención respecto a las personas sin gluten me pareció increíblemente buena, y respecto a la gente en general también, pues recibimos un trato de lo más agradable. Volveré y la recomendaré, sin duda.
Lugar 100% recomendable.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la variedad de cervezas sin gluten, os recomiendo una cerveza italiana artesana.
Variedad en la carta, tanto en ensaladas, pastas, pizzas y postre todo sin gluten.
El trato espectacular.
Un lugar hermoso, agradable y con un servicio personalizado. La comida simplemente maravillosa. Pedí los Ravioli especiales con salsa de trufa y estaban increíbles. Muy Recomendado!! Sin duda volveré.
Ausgezeichnetes ital. Restaurant. Super Fleischqualität, Pasta al dente mit feinen abgestimmten Saucen und moderate Preise. Sehr zu empfehlen
(Traducido por Google)
Excelente restaurante italiano. Carne de gran calidad, pasta al dente con salsas finamente equilibradas y precios moderados. Nosotros recomendamos
Un sitio excelente donde comer siendo celiaco. Se nota que tienen un protocolo muy cuidado. Hemos probado el queso ahumado con tomate seco que es espectacular, los ravioli de carrillada y la pizza cuatro estaciones y de verdad que todo super bueno. Las camareras encantadoras y dispuestas a explicar todo. De postre el taramisú sin gluten es increíblemente rico. Si volvemos por Sevilla repetiremos sin duda.
Mªcarmen Cabrera Lobato
+5
El personal es super cercanos, simpáticos y amables.
Comimos una pizza margarita ( con gluten) y estaba súper buenaa.
También pedimos unos ravioli al solito posto ( sin gluten) y super rico todooo. Me encantaría volver.
El pan super bien conseguido ( el sin gluten)
Un sitio maravilloso, muy cerca del dentro con un servicio muy atento y rápido.
La comida tenía mucha calidad y los platos tenían cantidad, muy atentos con las contaminaciones para los celíacos y con variedad de platos sin gluten, incluidos postres.
erika maria Navarrete Aristizábal
+5
Un lugar muy lindo, limpio, seguro repetiremos, la atención súper genial
Las recomendaciones y el servicio de viviana de 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pues , comimos pizza y estaba muy buena y es bastante grande pero hay muchas cosas para comer . Y EL SERVICIO MUY AMABLES Y CAMARERAS MUY AGRADABLES
Magnífica experiencia, empezando por el servicio (con las recomendaciones del camarero , rápido y con una sonrisa) y continuando por el sorprendente sabor y calidad de cada plato, especialmente los ravioli de pera. Buena relación calidad precio. Y atentos a los vinos.
Es una maravilla de lugar con un camarero excepcional, la comida sin gluten está espectacular, sitio muy recomendado si eres celíaco.
Matilde von Ahsen-Alonso
+5
Wir hatten zu zweit einen Tisch im Außenbereich reserviert. Der Service war sowohl sehr aufmerksam als auch freundlich, trotz voller Bestuhlung.
Vorspeise: frischer Thunfisch auf Foccacia.
Dies haben wir uns sogar geteilt. Erstaunlich viel Atún! Exzellentes Preis/ Qualitäts - Verhältnis.
Hauptgericht:
perfekte Pizza!!! Klasse natürlicher Tomatensugo,schön dünn,knusprig,absolut ausreichend.
Spaghetti mit Meeresfrüchten:
al dente,reichlich Muscheln,toll abgeschmeckt und mehr als ausreichend.
Nachtisch: Chocolate Lava cake.
nicht zu mächtig (optimal),nicht zu süß. Dunkle Schokolade.
Uns hat es ausgezeichnet geschmeckt
und wir sind sicher nicht ganz anspruchslos unterwegs.
Sehr gerne wieder.
(Traducido por Google)
Los dos habíamos reservado una mesa afuera. El servicio fue muy atento y amable, a pesar de estar llenos.
Entrante: atún fresco sobre foccacia.
Incluso compartimos esto. ¡Increíble cantidad de Atún! Excelente relación precio/calidad.
Plato principal:
pizza perfecta!!! Genial sugo de tomate natural, agradable y fino, crujiente, absolutamente suficiente.
Espaguetis con frutos del mar:
al dente, muchos mejillones, gran sabor y más que suficiente.
Postre: Tarta de chocolate Lava.
ni demasiado potente (óptimo), ni demasiado dulce. Chocolate negro.
Lo disfrutamos excelentemente
y ciertamente no somos del todo poco exigentes.
Precioso de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes