Curro Muñiz Ramírez de Verger
+5
Suscribo lo dicho por Alberto Ternero y Marta Beato. Volveré sin duda !!!
Alberto Gonzalez Ternero
+5
Dimos un paseo por la calle betis,entramos y acertamos!! Sitio recomendable,buen ambiente, los camareros muy atentos y las vistas son inmejorables!!
Lo dicho,recomendable 100%!
Buenas vistas. Servicio percecto. Comida de 10 y de alta calidad. Que mas se puede pedir? Muy recomendable. Volveremos.
El sitio inmejorable, el trato insuperable y la comida de lujo... anenazo con volver y pronto
maginifrico sitio, la comida y el servicio un lujo, para recomendar y volver
Vistas maravillosas y atención estupenda
Dagmarelis Guerra Suarez
+5
Restaurante italiano super económico y con muy buenas vistas al río Guadalquivir y puente de Triana.
Todo exquisito y los camareros super amables y profesionales, les gusta su trabajo y eso hace que el ambiente la comida y todo sea un gran éxito.
No soy de comer comida italiana pero si trabajo y cortesía te invitan a entrar y ya una vez dentro, entre la comida y las vistas, no podrás dejar enamorarte de todo.
Probamos plato de presa a su estilo y risotto de presa con champiñones y un postre que madre mía, que delicia todo.
Sin duda, un lugar especial. Vistas magníficas al Guadalquivir. La comida nos gustó mucho, pero sobre todo el saloncito donde comimos para nosotros solos, nos hizo tener una comida en un ambiente íntimo y especial. La atención de los profesionales fue magnífica y en todo momento estuvimos atendidos. Gran profesionalidad.
Gracias a uno de los camareros del restaurante que se encontraba en la puerta y nos invitó a entrar, conocimos este precioso y coqueto restaurante.
No nos imaginábamos que en este pequeño lugar encontraríamos una cocina tan exquisita.
Elegimos pulpo y solomillo de ciervo.... espectacular!! Tierno, sabroso.....muy recomendable!
Mencionar también el trato inmejorable de todo el personal y las preciosas vistas al río Guadalquivir y a la ciudad.
Lugar al que volveremos sin duda cuando vengamos a Sevilla y que recomendaremos a nuestros conocidos.
Comimos ayer una familia de cinco personas en un salón privado todo de maravilla comida buenísima servicio fenomenal,muy atentos la camarera Ángela de diez vistas maravillosas repetiremos el año que viene
Ubicado en Triana, este restaurante encanta con su ambiente acogedor. Entradas exquisitas y platos principales buenísimos. El servicio atento y la presentación cuidada. Vistas espectaculares desde la zona alta. Detalle para los niños al final de la comida. Sitio perfecto para disfrutar de una velada gastronómica.
Estuvo muy bien todo!!! Personal súper amable, comida rica, ambiente tranquilo y la vista linda!!!!
Ainara Navarro Labrador
+5
Lo que menos nos gustó fueron los embutidos, tampoco eran para tirar cohetes. El resto estaba todo muy rico aunque nos tuvieron que repetir 3 veces un plato equivocado. Lo pedimos sin salsa y bueno vino 3 veces de diferente manera. La atención fue buena
Todo perfecto! La comida exquisita y el trato del personal también, sobre todo de nuestra camarera Ángela. Es un sitio para repetir y probar más variedad de la carta.
Lugar muy bonito a orillas del río Guadalquivir. Increíble terraza, con vistas fabulosas. Excelente servicio y atención.
Como muy sabrosa y fresca. Platos abundantes. Para destacar el atún rojo; la ensalada de jamón ibérico, pera, nueces, queso azul y verdes; las alcachofas sobre crema de maíz y las croquetas de solomillo.
Las referencias estuvieron a la altura. Excelente lugar con vistas al río, donde disfrutar una velada con platos modernos y sabrosos con ingredientes locales. La atención, impecable. Especial mención a Gonzalo, atento y detallista. Volveremos sin duda, eso sí, con reserva.
Reservamos en el turno de las 15:30 y tras la comida puedes quedarte más tiempo puesto que no cierran a medio día. Atención bastante buena y coordinados. Los platos bien relación calidad precio, nos gustaron especialmente las patatas trufadas con huevo y foie. La mesa en terraza junto a la barandilla tiene unas vistas espectaculares de sevilla.
Fuimos a este restaurante para cenar , el sitio es un sitio muy agradable pegado al Río Guadalquivir, nos quedamos con ganas de cenar en la terraza pero la culpa fue nuestra al no reservar.
Pedimos para cenar la tabla de quesos, tartár de salmón con wakame, nigiricroquetas de solomillo al wisky y secreto con migas, lo cual estaba todo muy bueno y en su punto.
El servicio estupendo con unos camareros majísimos y que estaban atentos en todo momento especialmente Aaron que fue el chico que nos atendió.
Sin duda cada vez que pasemos por Sevilla iremos a visitar este restaurante!!!
Sitio tranquilo y acogedor. Al estar en terraza me esperaba escuchar ruido de la calle pero al ser una calle tranquila no se escuchaba nada de coches.
El servicio es excelente. Gonzalo fue nuestro camarero, fue muy agradable.
La comida estaba muy buena, nos encantaron las Nigiricretas y los postres.
Totalmente recomendado si quieres probar comida típica de Sevilla pero con una experiencia más gourmet.
Un arroz negro muy rico.....el camarero una maravilla.....todo correcto
El servicio es tremendamente destacable.
Una atencion excelente, unas vistas muy recomendables del rio.
La comida es exquisita.
Almuerzo para dos.
Empezaré por lo que creo más de justicia. El trato que nos brindó el personal. Tuvimos que retrasar la reserva primero, y llegamos media hora tarde, encima. Ni una sola pega. Excelente las formas y el servicio desde que entramos hasta que salimos.
Estábamos tan agusto que me faltan fotos de algunos de los platos.
Empezamos con croquetas que estaban sensacionales. Por no decir increíbles. Contundentes y perfectamente fritas.
Seguimos con un risotto de boletus y presa con un sabor intenso y una textura soberbia.
Terminamos con pierna de cordero. Pura mantequilla.
De las vistas, sólo hay que ver las fotos. Poco más se puede decir.
Un sitio sin duda de cinco estrellas. Volveremos a seguir probando la carta. La dejo por aquí https://mybakarta.com/Restaurante-Betis-7/ux8bjzdeU1hni31igm6q
Hemos pasado un ratito estupendo en uno de sus reservados, disfrutando de las vistas de la calle Betis pero sin bullicio ni ruidos.
Repetiremos e intentaremos que nos vuelva a tocar Ángela.
Pasamos casualmente por el restaurante y Colin nos invitó a visitar la terraza del tercer piso. Para nuestra sorpresa habia ascensor!! La vista hermosa! El espacio casual y elegante a la vez. Cristina, nuestra mesera, muy amable , simpatica y nos hizo las mejores recomendaciones. Los bocaditos de adobo , sabrosos!!, las nigiricroquettes, muy ricas. Y de postre las mejores torrijas con helado de turron!!! Definitivamente recomendados!
An error has occurred! Please try again in a few minutes