En un lugar emblemático como es Mateos Gago y casi por casualidad, quedé con unos amigos y me quedé sorprendido. Un espacio limpio, con unas tapas impresionantes y con un personal, absolutamente profesional y atento. Nos atendió un chico, que quiero recordar, se llamaba Óscar y es un verdadero encanto. Sin duda, recomiendo al cien por cien, porque aparte de comer bien, sales alimentado por el exquisito trato humano.
Hemos ido a tapear porque hemos estado muchas veces. Esta última vez hemos notado cambios en la calidad y en la atención del personal. El tartar y los quesos estaban buenos pero antes todo era mejor
pablo Mendiburu Etxeberria
+5
Local con encanto en zona céntrica. Buena comida y servicio sobresaliente. El camarero Óscar muy atento, detallista y muy profesional. Totalmente recomendable.
Hemos comido de categoría. Tuvieron el detalle de guardarnos la mesa en la terraza que está muy concurrida. La camarera muy amable y atenta en todo momento. Somos de Valencia y si volvemos a Sevilla volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por el trato!!
Residente y vecina del centro y La Azotea tapas y Vinos es nuestro lugar favorito! Venimos en Familia con nuestra perrita. Los camareros nos conocen por nuestros nombres, saben nuestros platos favoritos, y no dudan en recomendar novedades que saben q nos van a gustar. Siempre aciertan! De los pocos sitios de sevilla que hablan idiomas!
Y la comida...qué decir! Siempre una carta diferente, de mercado, excelente calidad y siempre hay algo nuevo!
Todo el equipo es maravilloso, y Oscar, nuestro ángel de la guarda! Gran profesional y gran persona. Gracias por estar en mi barrio!
Estuvimos mi hija de 12 años y yo ayer, martes santo, y Oscar, el maître, nos ubicó no sé cómo en una mesa. Oscar atiende bien no, lo siguiente. Para sustituirle habría que meter a 3 en su lugar, es un máquina!!! pendiente de todo y de todos, y lo dicho, en plena Semana Santa de Sevilla, con muchísima gente. La comida muy rica. Bar agradable con ubicación inmejorable, al lado de la catedral.
Estuve picando algo antes de cenar y es un sitio fantástico con vistas fantásticas a la Giralda .
La comida estaba buenísima y el servicio impresionante. Óscar el único camarero que había estaba con el ojo hinchado y nos atendió de maravilla.
Enhorabuena por todo.
Lugar adorable. El trato de los camareros espectacular, recalcando el del somellier que tuvo mucha paciencia conmigo hasta que dio en el clavo con mi vino. La comida era puro espectáculo. Lugar super recomendable para comer.
Excelencia a los pies de la Giralda. Restaurante elegante con una cocina de altísimo nivel, organizado con la eficacia de un personal de sala muy profesional. Nuestro almuerzo ha comenzado con una buena sangría casera, perfecta; la tosta de anchoa una delicatesse para el paladar; la presa en su punto perfecto; el risotto presentado como una obra de arte; la tarta de queso y brownie fantástica; y el coulant merece la pena los minutos de espera... Sin olvidar el café con gran personalidad, servido en una original taza de cristal. Felicidades al equipo de cocina y al de sala, un conjunto perfecto cuyas capacidades garantizan la eficiencia y elegancia, discreción y amabilidad para disfrutar de unas viandas en un ambiente perfecto de la Sevilla Oculta.
Jorge Andres Lewis Caldas
+5
Es uno de los mejores lugares para comer en Sevilla. La comida y el personal es de primera. Es 100% recomendado. Por favor no dejen de visitar el lugar.
Rafa acertó con su recomendación de vinos y además nos trató genial 👌🏼👌🏼 recomendable
Buen servicio, terraza perfecta para tomar una copa cerca de la catedral.
Arroz, jamón, papas bravas y boquerones con una copa de vino. Muy bueno.
Un sevillano nos recomendó este restaurante, ayer comimos allí, volvimos al día siguiente tan la comida estaba rica.
Mis favoritas tapas son el ajoblanco y el salmorejo.
Las tapas son excellentes con muy buenos productos y un muy bueno vino blanco seco también.
El plato de quesos también es delicioso.
Lo recomiendo por 100 000 000%, se va con los ojos cerrados ! Buen provecho ! :)
Mucho más que un sitio idílico con vistas a la Giralda. La atención excepcional y el personal muy afable, el
Brunch espectacular y los zumos naturales increíbles. Tranquilo, confortable y maravilloso. Por supuesto, repetiremos. Apuntado como TOP TOP en Sevilla.
Muy buen lugar donde desayunar o comer unas ricas tapas sentada afuera y mirando a la Giralda. Muy bien servido y muy bien atendido. El lugar es chico y puede pasar desapercibido, pero lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes