Veníamos recomendadas y todo ha sido de 10. No teníamos reserva, pero en sólo 5’ estábamos sentadas en una mesa. El servicio ha sido muy agradable y eficiente.
Hemos pedido tapas para compartir, atún con verduras, alcachofa con tomate, salmorejo que estaba delicioso y un bao con tinta de calamar. Lo
Si quieres comer en pleno centro histórico de Sevilla con una buena relación calidad-precio este es un buen lugar. Ambiente tranquilo y un personal muy atento que sabe asesorarte con los platos de la carta. El único pero que le pondría es que no permiten perros dentro del establecimiento, aunque gra
Todo lo que pedimos estaba delicioso, relación calidad precio excelente. Hicimos cola para entrar no más de 10 minutos pero valió la pena. Muy bien ubicado y el lugar es muy bonito.
Tremendo lugar, comida espectacular.
Hemos probado el rabo de toro y simplemente sensacional. Tiene un toque de canela que lo hace único, muy jugoso y suave. Recomendado cien por cien.
Bar muy bueno, situado justo alado de la Giralda, los camareros muy atentos con todo, ya que nos permitieron añadir una silla más al ser 5 personas y estar sentados fuera. La comida muy buena y servida rápidamente. Resumiendo, todo perfecto!! 💯
Un buen sitio para comer con un servicio atento y rápido. Los precios los habituales de un lugar tan céntrico. La comida estuvo rica y con raciones grandes.
Un lugar peculiar por las cabezas de los toros colgados, por lo que es la comida el servicio todo muy bien, relación calidad precio está muy bien
Sitio obligado para visitar en el centro histórico de Sevilla. Muy recomendable el rabo de toro, una explosión de sabor en el paladar. La decoración típica de Sevilla y taurina a rebentar. Ha sido una experiencia brutal!
Mención especial a Isabel, nos ha llevado en bandeja, que arte tienes hija.
Sin duda si vuelvo a Sevilla sería a comer a este maravilloso lugar tanto por su comida como por la atención que es una maravilla en especial los camareros Alex y Isa aún teniendo que destacar que el resto del equipo es maravilloso y muy atento, me voy encantada los dos días que he comido aquí.
Muy buen sitio para comer cerca de la catedral de sevilla y el alcazar.
El sitio esta muy bien ambientado y decorado y el servicio fue muy bueno.
La carrillera y la ensaladilla estaban muy buenas. Tanto el cazon en adobo como las croquetas estaban bien pero tampoco destacaban.
Sitio recomendable!
Una maravilla. Comida de calidad, trato exquisito y Belén es un amor. Hemos dejado que nos pida ella lo que quisiera y ha acertado en todo. 100% recomendable!!!! Si venis por Sevilla no os lo penseis.
Buen servicio y ambiente.
Buenas tapas y de calidad.
Sitio agradable donde tapear tranquilamente.
Calidad precio excelente.
Sitio mítico y de decoración tradicional, la comida está espectacular toda, el solomillo al wisky, el pulpo... todo!
Y los camareros son estupendos, serviciales, súper trabajadores solo el "Hola buenas" que te dan cuando llegas ya lo dice todo!
Muchas gracias a los profesionales q había trabajando e
Las tapas son 4 € pero están muy bien viene bien servida, el trato bueno y en un lugar precioso en la terraza vistas de la catedral. Esta siempre lleno pero si esperas te hacen hueco de momento😀 las fotos que comparto son tapas. También hay medias raciones y raciones. Calidad precio bien.
Comimos muy rico! Pedimos gazpacho, mil hojas de berenjena y queso de cabra, carrillada y huevos rotos!
Nos atendieron muy bien y tienen estupendas tapas, muy buen ambiente en general y buenos precios
No le pongo un 5 en ambiente porque a mi hija no le han gustado los astados colgados de las paredes. No obstante, recomiendo este local encarecidamente: comida deliciosa y servicio del personal excelente
Muy buen lugar. Fuimos en agosto, comimos cantidades muy buenos precios y la atencion fue buenísima. Nos acordamos de tomar fotos a lo último… pero nadie nos quita lo bailao
Nos atendendieron muy rápido y muy serviciales. La comida riquísima, calidad precio insuperable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes