Carnes de Categoría máxima. Eliges tipo y corte. Genial. Servicio exquisito y cordial. Calidad precio justos.
Nous sommes passés vous voir lors de notre séjour à Séville. C'était tellement bien que nous y avons dîné deux fois. on parle souvent de vous. Encore merci pour votre accueil et bravo pour la viande à la braise...
Francisco Manuel Del Rey del Rey
+5
Lo mejor de lo mejor....La mejor carne a la brasa de Sevilla ( Entrecot, chuletillas de cordero, hasta las patatas fritas están riquísimas...)
El mejór restaurante de Sevilla,sus carnes y chacinas buenísimas y su personal?desde sus dueñas hasta su personal,excelentes!!!
opino lo mismo q mi amigo mario martin becerra,pero incluyo q aparte d todo,tienen un personal trabajando d categoria.excelente
El mejor asador de carnes a la brasa de toda Sevilla.
Antonio Rodriguez Rodriguez
+5
De lo mejor de Sevilla. En carnes a la brasa. Y chacina.
Si buscas un sitio donde comer carnes de calidad, os recomiendo Mesón Casa Luciano, es uno de mis preferidos. Las carnes pidas la que pidas están exquisitas, los entremeses ibéricos están buenísimos. Tienen un salón muy acogedor y un buen ambiente, Las camareras son muy profesionales y amables en particular Rocío y Carmen.
Sitio característico. El local simula el interior de una carabela o barco similar. Lleno de fotografías de famosos. Buena atención y servicio. La carne bastante buena. La carta de carne es corta aunque suficiente. Los pimientos asados con ventresca muy buenos. Muchas patatas fritas.
Estupendo lugar para comer muy bien, estaba todo buenísimo y muy buen trato😊
Carnes a la brasa en Triana.
De aperitivos pedimos; media de morcilla de Burgos, una de ventresca con tomate y riñones de cordero.
De platos principales: entrecot de ternera, presa y chuletitas de cordero. Acompañado de un plato grande de patatas.
De bebida; 3 botellas de agua, una Coca Cola y dos cervezas.
Tema celiacos: no tienen pan ni picos sin gluten.
Las patatas fritas son aptas porque las fríen en aceite solo para patatas.
Las carnes tampoco hay problema y muchos otros aperitivos.
Pagamos 124€ para 4 personas.
Tuvimos una velada agradable. Repetiremos.
Ojalá tengan más detalles con los celiacos porque te cobran el pan igualmente lo puedas comer o no.
Sería deseable que mejoraran la carta de alérgenos y que incluyeran todos sus platos.
En general tuvimos buena experiencia y lo recomiendo.
La carne es de una calidad excelente y la cocinan a la perfección. La camarera mostraba un servicio atento y cercano, ofreciendo buenas recomendaciones sobre qué pedir. A pesar de que ciertas personas tiendan a juzgar restaurantes de carne por servir patatas fritas, he de decir que las de este mesón son las mejores que he probado y que combinan a la perfección con la carne. Los postres son caseros y también están buenísimos. Quedamos muy satisfechos y nos sorprendimos por la relación calidad-precio del restaurante. Esperábamos una cuenta mucho más elevada para la cantidad de comida que pedimos. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Sevilla.
María Domínguez Miranda
+5
Ha sido la primera vez que hemos estado, entramos por el buen olor que salía y hemos quedado encantados. Nos dio un poco de miedo al ver la carta porque venían los precios al peso, pero finalmente se correspondió el precio pagado por la carne, estaba espectacular, al punto y muy sabrosa, la guarnición va aparte, pero por recomendación escogimos las patatas y han sido un acierto. La camarera es un auténtico amor y super atenta en todo. Repetiremos seguro!!!
Espectacular. Las chuletas de cordero y el entrecot de lujo, pero las patatas fritas son una locura. El servicio lo mejor. Un diez en todos los sentidos.
Juan Carlos Lozano Ortiz
+5
Magnifica comida y mejor servicio. A quien le guste la carne no puede dejar de ir.
Carne de excelente calidad. Situado en la calle Paraiso número 3, una ventaja es que hay un parking en la misma calle. El restaurante te bonifica dos horas que salen gratis. La carta no es muy extensa pero la comida es muy buena. La presa ibérica es deliciosa y las chuletas de cordero también. La guarnición va aparte, nosotros pedimos ensalada de la casa. El flan es casero y muy bueno. En los helados sólo tienen tres opciones. La atención por parte de Carmen, la camarera fue excelente. Estuvo atenta a nuestras dudas y nos informó sobre las cantidades, lo cuál se agradece. El precio muy adecuado, para la calidad. Si tengo que volver a Sevilla, volveré a repetir 👍
Sitio de comida a tradicional especializado en carne a la brasa. Se me hace la boca agua sólo recordándolo. Comimos 3 personas con vino por unos 137 euros. ¡Volveré a ir!
Muy buen sitios para pasarse, sobre todo los finde de semana es un sitio especializado sobre todo en sus carnes, pero está todo muy rico.
Tienen muy buen servicio los platos tardan poco y también, tienen muy buenos postres.
Este sitio nos encanta. La comida como siempre magnífica. Especialmente buenos las carnes, patatas fritas, y pimientos asados con melva. El servicio es estupendo y el sitio muy agradable, pero no dispone de zona exterior. Es de los sitios de toda la vida, sin tonterías y con una comida y atención estupendos. Nunca defraudan.
El mejor sitio de Sevilla para degustar carne, morcilla. Una atención excelente.
Servicio muy bueno. Una de las mejores carnes que he probado. Los precios son altos pero merece totalmente la pena. Recomendable pedir patatas fritas.
Uno de los mejores sitios para comer carne en Sevilla. Un lugar acogedor y con buen servicio.
Espectacular servicio y carnes. Muy recomendable.
Hemos almorzado hoy en Mesón Casa Luciano y la verdad es que nos ha encantado de principio a fín.
Parecía un día tranquilo al ser jueves en sevilla en Julio.
Carmen, la persona que nos ha atendido, ha estado en todo momento aconsejándonos que pedir, siempre muy atenta con las bebidas, con explicaciones sobre los tipos de carne, .... Total un 10 para Carmen.
Ha hecho que la experiencia de comer ahí haya sido mucho mejor que no sólo disfrutar de una carne fantástica.
Hemos pedido para empezar un chorizo para compartir que lo hacen a la brasa y está de muerte.
Después media de morcilla de arroz a la plancha y también fantástica.
Pero ya el final ha sido el cúlmen el entrecote de buey. Era mantequilla al corte y la carne tenía un sabor fantástico.
Ah por cierto nosotros eramos 2 y nos hemos pedido la fuente de patatas, que como nos dijo Carmen estaban buenísimas, y no ha sobrado ni una.
Y al final del almuerzo nos han obsequiado con algo típico en sitios de carne y fue un chupito de hierbas fresquito que entró de maravilla.
Lamento mucho no aportar fotos pero es que realmente no nos daba tiempo cada vez que venía un plato y empezábamos a devorarlo.
La carta es escueta pero merece la pena al menos lo que hemos comido.
El lugar es peculiar por ser tipo mesón todo en madera que no es algo muy común en Sevilla ciudad.
Ha sido un total acierto y repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes