Opiniones Panrallao

5
Javier Sánchez Burgos
+5
Lugar pequeño y acogedor. Excelente para una cena tranquila con tu pareja. La comida estaba muy rica, a destacar a mi gusto el Wellington, con diferentes sabores y texturas, como veis en la foto. La muchacha que nos atendió es un encanto, atenta, agradable y cercana. Hemos salido muy satisfechos, repetiremos sin dudarlo.
4
Cristina Durán
+4
Buena opción para almorzar o cenar en los alrededores de Nervión Plaza. La carta es bastante interesante y ofrece estupendas opciones para todos los gustos. Probamos el cachopo, las croquetas de cabrales, el risotto de calabaza (buenísimo), la pinsa de calabaza (fusión entre focaccia y pizza), el timbal de huevos y guanciale y la burrata con salmón marinado y fresas 🍓 Los postres estaban bien, aunque tampoco destacaría uno en concreto. Éramos 5 comensales y pedimos 5 platos, 1 croquetas para compartir, bebidas y 2 postres. Salimos a 30€ por persona para almorzar.
5
Fernando Martinez
+5
Primera visita y acierto total. El cachopo, las bravas, la pinsa y la anchoa muy ricas… Ambiente muy cercano, chef italiano dejando su firma. Muy recomendable. Volveremos
5
Byron Jimenez
+5
Muy buena comida, se siente la frescura y buena preparación de sus alimentos, desde el pan estuvo muy rico. Local pequeño pero cuenta con algunas mesas en terraza, igual y recomendaria reservar, que no se si fue por festivo pero estuvo lleno. Atención buena, nada que criticar. Relación calidad-precio buena. Recomendado, volveré.
5
Cristina Albu
+5
Platos originales elaborados con mucha atención al detalle, una mezcla de sabores de la cocina tradicional y moderna. Servicio rápido y amable. Precio correcto. Pasamos 3 días en Sevilla y este restaurante fue nuestro favorito. Una pena que no haya uno también en Madrid 😉
5
Verónica del Castillo González
+5
Trato genial. Muy atenta la camarera recogiendo siempre los platos vacíos. Se retrasó un pelin una tapa y sin esperarlo nos invitaron a una porción de tarta en compensación. Detallazo de los que ya no se hacen. Todo muy rico. Excelentemente elaborado. Cantidades adecuadas. Bravas originalísimas. Boquerones muy frescos. Salsas poco vistas y muy trabajadas. Chacinas exóticas. Me quedé con ganas de probar más. Carta de vinos adecuada, no muy extensa pero bien. Lugar acogedor no muy grande pero cómodo y con terraza. Para repetir.
4
beatriz fernandez sanchez
+4
Buena experiencia. Pedimos una caminata italiana, muy buena solo que nos habrá gustado con un poco más de yema cremosa porque estaba muy buena. Y un lomo de atún en salsa de almendras...muy bueno, lo único que la salsa enmascara el sabor del atún. Y de postre tarta de la abuela, muy buena de sabor pero nos habría gustado con un pico más de relleno. Volveremos para probar más cosas de la carta 😁
5
Juan Travel
+5
Panrallao es un restaurante agradable y con atento servicio, tendremos que volver para probar otros platos ….
5
Carlos Alviz Luquiño
+5
Pequeño restaurante cerca del Estadio Sánchez Pizjuan con una carta muy interesante e innovadora. Las mesas algo pequeñas,pero tanto el servicio como la cocina son excelentes.Muy recomendable
4
Natalia Morales
+4
Cena con amigos Una atención muy agradable por parte de la camarera, la cual nos pidió perdon en varias ocasiones al estar en la terraza y tener falta de luz. Reservamos por la app the fork. La comida buenísima, destacaría las croquetas y la anchoa (de la que no puedo aportar foto) como sus mejores platos. Una carta variada con posibilidades para todos los gustos. Quizás un poco caro al no estar en un lugar con grandes vistas, y no ser platos demasiado abundantes, pero calidad y sabor muy bueno.
4
Inma Blanco Núñez
+4
Una cocina bastante buena y un servicio estupendo. El local es pequeño por lo que es mejor reservar. Me ha encantado y además, con la ventaja de tener la boca del metro al lado.
5
Francisco Manuel Romero
+5
Reservé para un grupo de amigos y nos gustó mucho la comida. Está bien en relación calidad-precio. El único fallo fue que no estaban preparados a pesar de reservar con mucha antelación y no había cantidad suficiente de varias cosas que pedimos. Eso sí, muy bueno todo a un precio razonable. Repetiremos.
4
Carla TF
+4
Nos gusta ir de vez en cuando porque la carta es diferente a la mayoría de restaurantes en Sevilla. Van cambiando platos de la carta y, siempre que hemos ido, hemos salido contentos con lo comido. Hemos probado las croquetas y el cachopo, ambos platos sabrosos, hasta la lasaña y las pinsas romanas, que también están ricas. Siempre vamos con reserva porque el local es pequeño y suele llenarse. Le pongo 4 estrellas porque cuando está completo los camareros no dan a basto y el servicio es bastante más lento. Por lo demás, para repetir.
5
ALEJANDRO
+5
Estuvimos por primera vez. Nos atendió Sergio. Y fue de lo mejor. Comida excelente y buenos precios. Muy recomendable
5
Manolo Olmo
+5
Segunda vez que venimos a este pequeño restaurante y hemos acertado con todos los platos. Ensaladilla, pollo y ajo confitado espectacular. Croquetas de caña de lomo muy buenas. Y cerramos con las albóndigas, criollos y tomate, de hecho tuvimos que repetir de lo ricas que estaban. Todo regado con habla del silencio.
5
Adrián CV
+5
Todo muy rico. En la terraza se está de escándalo. El servicio es bueno y de precio es asequible: unos 15 euros por cabeza. Recomiendo
5
MARIA JOSÉ LUQUIÑO
+5
Restaurante muy agradable con una cocina que nos ha sorprendido por su innovación y variedad de sabores. Todo muy rico y el personal muy atento. Muy recomendable
Clicca per espandere