Un lugar ideal, una decoración muy exquisita y una atención al público lo mejor. Lugar para repetir sin duda.
Excelente trato y excelentes tapas sin duda recomendable 100x100
Delicious and good value. Lovely staff and wonderful atmosphere.
The food was delicious and the staff was friendly! Great value for money.
Christian Echeverria Hayes
+5
Do you want to do one thing right today. Have supper at Baratillo. Great food, good service, perfect atmosphere and affordable menu.
Increíble lugar para tapear y degustar vinos de su amplia carta. Cocina típica con toques innovadores, respetando la esencia del lugar. Ambiente cálido y trato exquisito.
Entorno céntrico. Decoración muy cuidada. Local muy cómodo en un ambiente relajado. El trato de personal es fabuloso. La cocina es de una calidad excepcional. Y todo ello culminado con un precio más que razonable. Recomendado probar la carrillera, el rato de toro, y cualquier plato de la carta, hace falta más de una visita para poder saborear tanta variedad de una gran calidad. El vino blanco afrutado Señorío de Heliche un buen complemento para acompañar tanto la comida como la cena.
Juan Carlos Dupuy Pérez
+5
Excelente relación calidad/precio y trato inmejorable por parte de su personal. Muy amables!!
Especial y platos muy ricos. Se come muy bien y óptimo como cualidad y precio
Muito bom, boas tapas e ambiente taurino, espetacular... Recomendo.
Always great service and food.
Great hospitality and price
Lugar bien ambientado, muy buen servicio, rápido. Pedimos sangría, 1 jarra, buena, pero hay mejores. Los platos, destacó los boquerones en aceite y la alcachofa frita. La cola de toro, demasiado spicy, también he comido mejores. En resumen, no está mal, hay buen ambiente, bastante gente, y se come sabroso y bien
El restaurante "El Baratillo" ofrece una variedad de platos y bebidas de alta calidad, aunque sus precios pueden ser elevados en comparación con su nombre.
Al llegar, el establecimiento presenta un ambiente rústico y acogedor. Aunque puede haber una breve espera para conseguir mesa, suele ser bastante rápida.
Mi esposa y yo decidimos pedir langostinos envueltos en tocino (muy sabrosos con una salsa excelente), solomillo a la parrilla (un plato exquisito, con carne tierna y bien condimentada, acompañado de patatas fritas y una salsa picante excepcional), berenjenas fritas (este plato es recomendable si se aprecia el sabor simple de la berenjena, aunque no destaca especialmente a pesar de estar empanado) y mascarpone de frutos del bosque (este postre es altamente recomendable, ya que permite saborear las diferentes capas y disfrutar de una base de galleta satisfactoria al final).
Aunque volveríamos a comer en este restaurante por su sabor y variedad, sus precios nos obligan a tomarnos un descanso en comparación con otros lugares de Sevilla. Sin embargo, lo recomendamos encarecidamente.
Lucia Contreras García
+4
Vi este sitio por tiktok y fuimos a probar. El personal muy amable. La comida estaba buena y las tapas son generosas comparado con otros que he ido de sevilla. La carrillada muy suave, las croquetas de lomo de caña muy ricas, el queso de cabra y el pate bien comida mas normalita, el solomillo al wisky fue plato y la tapa de ensaladilla rusa estaba buena.
Este restaurante ofrece un ambiente acogedor y servicio eficiente. La tapa de solomillo al whisky es el mejor plato que probamos, siendo el plato estrella que recomendamos. Encontramos una mesa rápidamente un miércoles a las 9:30 p.m. En general muy bien y repetiría sin duda
Excelente sitio para comer típica gastronomía española! La decoración es muy linda, hace que se disfrute mucho la experiencia. La comida exquisita sobre todo el Solomillo con salsa de whisky y el queso de cabra con mermelada de pimentón!
Bar restaurante con mucho encanto y muy pintoresco .
Personal correcto aunque un poco desbordado.
Raciones generosas y platos elaborados.
Hay parking de pago en la calle.
Dispone de una pequeña terraza delante.
No admiten reservas, recomiendo ir un poco antes de las horas puntas si quieres encontrar sitio
Bar español con mucha variedad, con un servicio muy bueno y rápido.
El salmorejo estaba tremendo. La tortilla un poco mazacote, todo lo demás perfecto.
Buen lugar para comer unas tapas,de hecho en nuestra estancia en Sevilla fuimos varias veces. El personal muy agradable,la comida estaba buena y bien de precio.
El local tiene buena decoración y es un sitio agradable y grande. Las berenjenas con salmorejo muy flojas, cosas y nada crujiente. Nos gusto la ensaladilla y el flamenquin correcto. Cómo pero, pedimos una ensalada con ahumados y al removerla comprobamos que se les había olvidado echarlos, se lo dijimos al camarero y se solventó. A la hora de sentarnos, vinieron 3 camareros a tomar nota de las bebidas y luego era imposible dar con unos rápido.
Lugar de mucha tradición. Rapidez y eficiencia en el seevicio. Nos recomendaron la carrillada y fue total acierto, así como el solmillo.
No diré que punto malo, pues creo es más cultural, pues de ninguna manera esperes los meseros sean super calidos y te hagan platica, son muy amables pero a lo que van.
AARON CABALLERO PRIETO
+5
Restaurante típico sevillano con un ambiente único! Decorado con un gusto exquisito, exquisito como sus productos. Carta no muy amplia pero con seguridad lo mejor de lo mejor y aún mejor con una buena botella de vino verdejo. Aparcamiento de zona azul.
Comimos alcachofa, ensalada de burrata, bacalao y langostinos al ajillo.
La comida espectacular.
El servicio… muy regular.
Debes de tener tiempo y mucha paciencia para esperar a que te atiendan y traigan cosas extra a tu orden… cómo pan o un tenedor o simplemente tener la habilidad de solucionarlo a tu manera 😅
Entramos a las 23:30 a cenar y quedaba poco para el cierre. Nos atendieron rápidamente y nos pusieron dos tapas de Carrilleras espectaculares. Además pedimos una ensaladilla que estaba bien buena. Las camareras muy atentas y amables. 100% recomendable. Muchas gracias!!
La verdad es que mi experiencia fue bastante buena. La comida estaba fenomenal o bien para mí gusto. El plato que más nos gusto fue el solomillo. El servicio fue muy rápido y los camareros tardaban poco en quitar los platos vacíos de la mesa.
Eso sí, había sillas de madera y sillas de acero/metal y que tienen un menú en la pared que no es verdadero. En la pared ponía que había croquetas de jamón, y en el menú real no aparecía. Es lo único que cambiaría yo del establecimiento.
Una experiencia muy agradable que repetiría sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes