Nos encanta venir a este restaurante a comer o cenar. Siempre es buen momento para degustar sus platos. Cualquier cosa que te pidas será un acierto. Auténtica comida coreana. El kimchi tiene un sabor único. El local es muy bonito y auténtico. El servicio es siempre de 10 y son muy amables. Aunque nunca hayas comido coreano, pronto te sentirás muy a gusto allí. En las fotos intento nombrar o describir los platos.
Primera vez que vamos a un restaurante Koreano. Comida parecida a un restaurante chino, pero bajo nuestra opinión de mayor calidad y sabores muy buenos.
La sopa picante pica de verdad, pero gusta saborear platos distintos. Ternera y pollo espectacular.
Y de precio fantástico. Repetiremos evidentemente.
Está todo realmente buenísimo y el servicio es inmejorable. Te lo explican todo muy bien. Hubo un pequeño problema con uno de los platos y se disculpó muchísimo, realmente no pasó nada. Pero la dueña fué muy buena con todos. Fuimos un gran grupo muy grande y lo manejaron todo genial. De verdad que salí de allí con una gran sonrisa y sin ninguna duda repetiré la experiencia.🥰🥰
La comida del Lugar es brutaaaal - increíble experiencia con amigos, todo muy autentico y todo con un sabor alucinante - merece la pena total!
El uno punto malo es que fue casi imposible reservar por telefono - tanto que recomiendo que se acerquen un dia o 2 antes y reserven en el sitio!
Álvaro Rodriguez Molina
+5
Fui a comer con mi pareja el día 14 de febrero en San Valentín, ella me había comprado un ramo de flores y muchas cosas bonitas y le hacía mucha ilusión ir a su restaurante coreano Alvaro me cogió el teléfono, le conté la situación y me consiguió una reserva. La verdad es que estoy súper agradecido y me han salvado de una buena😅 la comida me impresionó para bien estaba todo delicioso!!! Sin duda repetiremos la experiencia🍶🍛✅
El mejor coreano de Sevilla sin duda alguna y si me presionas el mejor asiático. La comida es inmejorable con una mezcla de sabores y texturas que es embriagadora. Tienen una gran variedad de carta pudiendo probar mucho de la gastronomía tradicional coreana. Así mismo te lo presentan de la forma típica con números secundarios y en una vajilla preciosa.
Los camareros son grandes profesionales, siendo de los más atentos, bien hablados y cuidadosos de los que te puedes encontrar en la ciudad, es un verdadero placer ser atendidos por ellos.
El ambiente es muy tranquilo y agradable, lo cual termina de redondear la experiencia.
Soy de Taiwán y mi novio es español, nos encantó la comida de aquí.
Hemos pedido BIBIMBAP, OSAM BULGOGI y JJIMDAK. Recomendamos BIBIMBAP y OSAM BULGOGI. La salsa de OSAM BULGOGI es dulce y bastante picante para nosotros, pero da igual el picante porque estaba buenísima, si lo comes con el arroz blanco que te sirven junto con el plato el sabor es espectacular!
Por cierto, si no quieres hacer cola, es mejor reservar o ir más o menos 20 minutos antes de que abran.
El mejor coreano que he probado, servicio excelente, muy buen trato, muy buen ambiente con buena música y todo lo que pedimos estaba muy rico.
Schon vor Öffnung bildete sich eine Warteschlange mit mehrheitlich asiatischen Kunden, ein gutes Zeichen dachten wir und es hat sich dann auch bestätigt. Wir hatten Glück ohne Reservation einen Tisch zu bekommen. Der Service war effizient und konnte gut mit dem Ansturm von Kunden klarkommen. Uns wurde da Menu erklärt und Gerichte empfohlen. Das Essen war sehr gut und wir können es nur empfehlen. Eine Reservation ist empfehlenswert.
(Traducido por Google)
Ya antes de abrir había cola con clientes en su mayoría asiáticos, pensamos que era una buena señal y resultó ser cierto. Tuvimos la suerte de conseguir una mesa sin reserva. El servicio fue eficiente y pudo hacer frente a la avalancha de clientes. Nos explicaron el menú y nos recomendaron platos. La comida era muy buena y sólo podemos recomendarla. Se recomienda hacer reserva.
¡Este restaurante fue un gran descubrimiento! La comida es la típica comida casera coreana. A pesar de que la carta es un poco acotada, la presentación de los platos es perfecta y las raciones son abundantes. ¡Para repetir!
Actualización
Fuimos hoy a almorzar y la comida estaba riquísima como siempre. Destaco la atención de las dos chicas, que fueron muy simpáticas y amables. ¡¡Re divinas!! Ha sido muy grato regresar a Moon y que nos atiendan tan bien, es una caricia al alma. 🥰🥰
Auténtico restaurante koreano con el personal muy atento y educado. Tienen una carta con bastantes opciones, aunque tampoco muy abrumadora, lo cuál me gustó. Tras escuchar recomendaciones de la camarera sobre qué pedir para no pasarme con el picante, pedí el chimek, unas bolitas de pollo frito con salsa y un bol de arroz.
Disfruté la cena, me quedo con ganas de probar más platos en el restaurante en cuanto tenga oportunidad.
El local de comida coreana más antiguo de Sevilla, muy grande por dentro, con parte del personal coreano y sobre todo casi todo el público es coreano o al menos asiático. Y siempre está completo. Me ha costado mucho poder comer aquí, he tenido que venir entre semana y a primera hora. Eso dice mucho sobre lo solicitado que está el lugar.
La comida me ha parecido que estaba muy buena, no la mejor que he probado, pero si muy buena, y que soy muy exigente. Repetiré y así voy probando otros platos.
De los mejores restaurantes de Sevilla. Hemos venido a cenar aquí para celebrar una noche especial y ha sido la mejor elección.
Lo primero a destacar es que cumplen un buen protocolo de covid: hay mucha separación entre las mesas, gel a disposición de los clientes, las personas que te atienden llevan mascarilla, etc.
Nos atendieron dos personas y nos dieron un trato inmejorable. Un tono muy cercano, atento y simpático. La chica que nos atendió nos recomendó a cada uno un plato muy acertado.
La comida es de máxima calidad, se nota el cariño y el esfuerzo que emplean en la comida, y se agradece. Además viene bien presentada y en cantidad adecuada. Encima nos invitaron a un entrante y estaba delicioso. El postre vale la pena probarlo nunca había probado nada igual, es muy curioso.
En definitiva, trato impecable, comida deliciosa y un local que es bonito y que cumple las medidas de seguridad. Lo tienes que probar.
Muy buen restaurante coreano.
El Japchae (noodles) está riquísimo, el mejor que he probado entre los coreanos de Sevilla.
Precio de unos 20€/persona. El ambiente muy tranquilo y relajante dentro.
Te sacan unos entrantes gratis al principio que están muy buenos, mi favorito el kimchi.
Este sitio es para mí,el mejor restaurante oriental de la ciudad. La comida está exquisita! No hay nada que estuviera malo o desagradable. Un puntazo lo de regalar un entrante que también estaba muy bueno. Las camareras muy educadas y profesionales,y todo bastante rápido. El local agradable y acogedor. Y el precio es inmejorable, comimos muchísimo y hasta con menos platos hubieramos acabado hartos. 100% recomendable.
Kleines Lokal aber gut besucht....das Essen ist hervorragend....alles hat gut geschmeckt....die Bedienung ist sehr freundlich, sehr aufmerksam....Wir waren 2 Tage hintereinander hingegangen, da uns das Essen sehr gut geschmeckt hat...sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Restaurante pequeño pero bien atendido...la comida es excelente...todo sabía bien...el servicio es muy amable, muy atento...Fuimos dos días seguidos porque nos gustó mucho la comida Estaba rico ...¡muy recomendable!
Me encantó, las camareras super simpáticas, todo vino super rápido y lo más importante estaba todo riquísimo. Tienen unos 17 platos y probé unos cuantos y estaba todo buenísimo, sobre todo son platos a base de verduras, carne y arroz pero con unos sabores intensos, no hay postres pero no es problema porque lo suyo es probar todos los platos que puedas porque merecen mucho la pena. Sin duda repetiré, lo recomiendo muchísimo.
Es un lugar muy bonito y bien decorado, con sencillez y elegancia.
La comida está bastante buena, aunque es para que te guste el pique. Si no toleras o no te gusta la comida picante, hay pocas opciones de elegir.
El postre realmente bueno. Me ha resultado original y delicioso.
Las cantidades que ofrecen los platos está muy bien. Te permite compartir con otra persona.
Lo que más me ha gustado y que creo, es lo mejor, que tiene el restaurante, es la atención de los camareros. Han sido muy profesionales, han explicado todo a la perfección, muy atentos, educados, atención personalizada y rápida. Sin duda, una excelente atención, que debería servir de ejemplo en muchos sitios.
El motivo de poner de 4 estrellas y no 5 es por la poca variedad de platos sin pique. Aunque hay que decir, que el camarero nos orientó perfectamente sobre lo que podíamos elegir y acertó de pleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes