Fuimos a ese local en la final de copa de 2024, por lo que muchos éramos seguidores del Athletic y no comimos, salvo tapas.
El local es elegante y bonito, la decoración está muy bien. Es amplio.
Los precios están bien y en el exterior hay algunas mesas.
Fuimos 11 amigos a comer al mediodía para una despedida de soltera. Pagamos unos 38€/persona. La comida fue muy buena, el servicio bastante bueno y el ambiente estaba bien. Llegamos y tenían nuestra mesa preparada. Pedimos:
- Croquetas de bacon: bastante buenas
- Arroz con solomillo y tomates cherry
Se encuentra en un patio típico de las casas del centro de Sevilla, el espacio reformado acoge este restaurante muy tranquilo entre semana. La comida nos sorprendió para bien, el huevo en tempura estaba muy bueno y es algo distinto que no hemos visto hasta ahora, los buñuelos bien servidos y muy sab
Fui con mi chica de celebración y nos gustó bastante. Pedimos unos buñuelos de bacalao que estaban buenisimos, el aguacate en tempura (grata sorpresa), calamar a la brasa con parmentier y la costilla con salsa yakiniku. Todo estaba riquísimo y las ración no es pequeña. A destacar los buñuelos y las
Uno de los bares típicos de Sevilla.
Todo lo que hay en la carta es exquisito.
En este caso comimos en la terraza, hacía muy buen tiempo y se estaba de lujo.
El bar por dentro está muy bien decorado, la única pega que le pondría es que tal vez se escucha demasiado “jaleo” cuando está el salón lleno.
Sin reserva nos dieron mesa dentro un sábado bastante concurrido, en general nos gustó los platos que pedimos, el local es agradable y el servicio atento. Algo elevado los precios en las bebidas, 4'80€ la cerveza de barril, la grande, que viene a ser una copa grande pero tampoco un balón, no es una
Luciano, el camarero que nos atendió y recomendó algunos platos, fuimos gratamente atendidos por él en pleno Viernes Santo. Atento en todo nos recomendó los buñuelos de bacalao, las croquetas de setas y el arroz con solomillo, dando de pleno en el servicio. Gracias Luciano por tu simpatía y buen hac
Acabo de tener una reunión en Sevilla y nos recomendaron el Pintón, cerca de la Catedral. Allí nos enseñaron un nuevo espacio que han abierto: A fuego. Tomamos Carpaccio, Patatas a la Brasa y un chuletón a la Brasa de Rubia Gallega espectacular. Siendo gallegos nos pareció muy buena. No es barato, p
Ambiente muy bueno!
La.atencion de CHEMA Y SU EQUIPO FUE ESPECTACULAR.
Comimos los Boquerones, hamburguesas, tarta de queso. Tambien unos vermut Rojos y Membrillo de Jerez. Una explosion de sabores!
Se recomienda comer en el interior.
Espectacular el sitio, es precioso y tiene un patio interior super guay. En cuanto a la comida, buenísima. Recomiendo el huevo en tempura, es toda una experiencia!
Sin duda volvería, es una cocina de calidad
Uauuuuu!!!! Hemos disfrutado muchisimo de nuestra cena en Pinton!! Hemos repetido dos días consecutivos !! El personal es súper profesional y amable , la comida es estupenda y los postres ( la tarta de queso en especial ) son increíbles !! Volvemos en breve !
Un lugar típico con calidad y buen servicio. La atención de los camareros es fenomenal y súper atentos.
A mi me ha encantado el adobo sevillano súper recomendable
El mejor restaurante de Sevilla en diferencia . Muy bonito el sitio , encantador y tienen muy buen servicio . A destacar David , que nos ha atendido muy bien y muy atento con nosotros . Poca gente queda con ese servicio y esas ganas de atender y recomendarte los mejores platos .
Destacamos el Risott
Todo estaba perfecto. Comimos en la terraza. El personal era adorable, con buenos consejos y la comida era excelente.
El servicio y el ambiente son excelentes!
La comida muy rica y tienen algunas opciones vegetarianas y gluten free.
Me sirvieron un vino tinto delicioso!
Muy recomendable.
Estuvimos comiendo el viernes y todo excepcional. La comida estaba buenísima. El personal de sala muy atento. Muy recomendable.
Precioso lugar y excelente comida y servicio.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, queríamos algo bonito y alusivo a un patio andaluz, y la verdad este sitio nos encantó. Lo más destacado, la amabilidad del personal, la comida es deliciosa y también las bebidas.
La cumpleañera se ha ido muy
An error has occurred! Please try again in a few minutes