I was on a cruise with my mum & took a trip from Cadiz to Seville. I walked past this Tapas Bar & knew I wanted lunch there. I came back & wasn't disappointed. The Iberian carpaccio was the best cured meat I have ever had on the planet, the soft shell crab tapas was phenomenal, as was the cold soup. Everything is delicious and worth every penny. The meal there was a highlight for me!
Found this place on yelp. Great ambiance . The drinks are crafted and the food is delicious. So glad we found this place. The braised pork cheeks amazing.
What a fantastic little place to eat. Amazing food and excellent service. Will undoubtedly be returning with family & friends!
Possibly the friendliest staff of any restaurant in the world. Combine that with amazing food and you have a recipe for a terrific culinary experience. I'm never going back there .... until tomorrow ! 😎
The best Tapas ever fantastic atmosphere and food to die for
Awesome experience, creative and modern tapas! Good vibes, fantastic team. Come early (between 8.00 and 8.15h p.m.) otherwise you have to wait up to one hour. Best experience we made in Spain. Not to be missed in Seville!
¡Me encanta este sitio! Ambiente agradable, el personal súper simpático y la comida exquisita! ¿Se puede pedir más?
Comida excelente , sin grandes cantidades pero se nota la calidad de los productos usados . El local es pequeño y en algunas ocasiones era dificil que te atendieran por la cantidad de gente que había pero es normal teniendo en cuenta que era festivo . El personal era muy agradable .Muy cerca de la catedral a unos 5 minutos . Recomendado sin duda
Local con barra en L y 5/6 mesas.
Comer en la barra sentado en un taburete no es lo más cómodo en mi opinión.
La comida en general está muy bien y las raciones están a la altura del precio tanto en calidad como en cantidad, a pesar de lo que he leído en algún comentario.
Sorprendente el lomo bajo, pulpo y el rissoto.
Es difícil encontrar algo que valga la pena tan cerca del centro.
Recomendable.
Sitio de comida gastronómico, pequeñito, preferible ir con reserva para no esperar. La comida estaba buena aunque las cantidades para estar en el centro con respecto al precio dejaron que desear. Un sitio para visitar en un momento concreto pero no de todos los fines de semana. Algo que no nos gustó es que para todos los camareros que había esa noche, se pasaban más rato hablando entre ellos en la barra que pendientes de las mesas... una pena.
Ana Maria Haldon Patilla
+5
Mi cumpleaños aquí
Hoy celebré mi cumpleaños comiendo en este bar. No tiene reserva previa el fin de semana. Es por orden de llegada. Así que vente temprano. Nosotros llegamos a las 15 horas y tuvimos que esperar 30 minutos, pero mereció la pena. También se puede comer en la barra que es donde nos tocó.
Tiene la música alta lo que te hace cantar. Es un ambiente muy divertido y fiestero.
Las tapas son espectaculares, con mucho sabor, buena presentación y cantidad.
En nuestro caso nos costó decidirnos porque todo nos llamaba la atención. Finalmente destacar la alcachofa al whisky. Es pura fantasía, increíble sabor... Impresionante. Nos gustó tanto que repetimos.
La ensaladilla con mayo es muy fresquita y sabrosa. Entraba sola. Recomendable 100%.
El brioche y el risotto también estaban buenos. Y de las croquetas esperaba más.
Los camareros son amables, simpáticos y atentos. Cuando alguien deja bote, todos gritan a la vez BOTEEEEEE.
Repetiremos porque queremos seguir disfrutando de sus tapas.
SI VIENES A SEVILLA NO PUEDES PERDERTELO.
Nos gustó mucho el risotto, que estaba muy cremoso y con bien de setas. Además, comimos un pulpo con kimchi que estaba muy tierno y con el sabor picante del kimchi queda muy bien. La berenjena parmesana estuvo rica, pero no la repetiría, es muy normal. En general es un sitio muy agradable con un servicio rápido, pero a veces no tienen mesa.
Sitio con buenos precios y buena relación con la calidad de lo que comes. Tuvimos que esperar para comer un rato pero mereció la pena. Lo recomendaría y sin duda repetiré cuando vuelva
Francisco Gonzalez Gonzalez
+5
Si vienes a Sevilla capital, y no pasas por aquí, es un pecado mortal...
Bravas de aupa y el risotto espectacular...
Me falló un poco el brioche pero me da igual, mis dieces a los cocineros porque, en esa cocina de 3 metros cuadrados, si llega, hacen maravillas 😍😋
Sitio pequeñito, pero con mucho potencial. Muy bueno, de sabor estaba todo muy rico. Es cierto que nos pareció un poco caro para las cantidades, ya que el brioche nos pareció pequeño y las gyozas un pelín escasas. Lo mejor el risotto y el torrezno!
Paula del Campo Segalerva
+5
Fui con mis amigas a visitar Sevilla y el domingo comimos alli.
La verdad que todo fue un acierto.
Nos encantó todo lo que pedimos
Hemos vuelto a ir desde que quitaron el salon y apenas hay espacio para comer. Comes mesa con mesa. Y luego hay una camarera un poco borde. El chico de la puerta muy amable. Finalmente después de mas de una hora de esperando mesa, nos fuimos.
Sitio chulo para una cena con amigos y tomarse unas tapas. El servicio y la comida súper rápido todo. En general todo estaba bueno y lo que más el risotto
Fuimos sin reserva y nos esperamos 20 minutos a poder sentarnos. El restaurante estaba lleno y eso nos invitó a elegirlo. Pedimos una botella de vino y varios platos para compartir: gyozas de pollo y verdura, dos tacos de pulled pork, un brioche de steak tartar y un solomillo (fuera de carta). De postre pedimos el goloso de chocolate. Todos los platos muy buenos y sabrosos. Los camareros muy atentos y serviciales. Lo único que no nos gusto fue la rapidez con la que nos sacaron el plato principal ya que aún estábamos con los entrantes.
De precio nos pareció un poco caro para el tamaño de las raciones
Delicious food and great tinto de verano.
And very friendly service!
We had the lomo bajo de vaca con padrones y patatas - excellent.
Sándor platz Sándor platz
+5
Un sitio con una comida muy exquisita.
Buena música una carta variada para cena , picoteo, vino . Muy atento los camareros. Gracias por la experiencia.
Muy curioso la verdad. Pequeñito pero con mucho encanto. La comida muy rica. La corvina con espárragos que comí estaba bastante buena con los toques a cítrico que tenía. El resto de platos bastante bien. Las croquetas buenas pero sin más. Bastante aconsejable. Eso sí, nada más que abre se llena. Céntrico, al lado de la catedral.
Nos ha gustado mucho todo lo que hemos pedido. La comida muy rica, el local pequeño y con buena música pero quizá un poco alta para mi gusto poder entablar conversación con quién te acompañe en la comida. Me ha tocado pedir cambio de vaso, plato y cubiertos por estar sucios. Además en la cuenta te cobran el pan y picos que no has pedido y ni siquiera te comes y cuando lo reclamas te dicen que es por estar en la mesa!
Excelente comida tradicional, con un toque personal. Me han encantado las croquetas. Buen servicio, amable y atento, y buena gestión de la cocina, pequeña pero muy eficiente. Un sitio recomendable para visitar de vez en cuando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes