Buen bar para estar con amigos y tomar unas cervezas. Escaso en comida, pero eso sí, los pájaros buenísimos. Sólo tienen montaditos de pocas cosas. Lugar perfecto para cervecear y echar un buen rato.
Todo increible. Entró directamente en mi top 5 de la ciudad. Muy rico, muy barato. La pringa y la codorniz, imprescindibles. Pedimos 2 codornices, 2 pringas, 2 cañas, 1 de carne mechada: 16.50€. Ir sí o sí. (No se puede sentar, pero tampoco se necesita).
Bar de toda la vida, de barrio.
Cerveza fresquita, comida muy rica
Servicio muy rápido y agradable
Siempre es una buena opción para tomase un par de tapas y pasar buen rato.
Muy recomendable y visita obligatoria si pasas por Triana
Un oasis en Triana y Sevilla que, en mi opinión. está hiper saturada de turistas.
Buena atención, buenos productos y precios imbatibles.
No hay mucho qué decir, el ruperto, el bar de los pajaritos en Triana. Solera sevillana, codornices y montaditos, cruzcampo fria y cuenta con tiza en la mesa. Hay que llegar pronto o te quedas sin sitio aunque tampoco es un drama, siempre acaba quedando un hueco.
El mejor bar de tapeo que nos hemos encontrado en Triana en estos días. Barato, rápido, bueno. Para volver siempre
Auténtico bar de tapeo de Triana donde el plato estrella es la codorniz, aunque también tienen el especial de lomo, pringá y hamburguesa servido muy rápido y a muy buen precio.
Lugar AUTENTICO de Sevilla! Cero turistas. Plato tipico LAS CODORNICES.
No se puede pagar en efectivo ni tampoco tiene sillas.
Bar para comer tapas. Servicio muy rápido. Se come de pie. Nos recomendaron la codorniz, muy buena.
Triana auténtica. Un puñado de mesas altas y bajas sin sillas que estorben. Si estás aquí es porque has oído hablar de sus codornices fritas, y con razón. Exquisitas. La cerveza sale sin parar de los tiradores. El personal muy atento, rápido y amable. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes