Grata sorpresa la que nos llevamos con este restaurante. Tapas muy variadas y a un precio más que ajustado, más aún teniendo en cuenta la calidad de las mismas. Recomendaría la tosta de huevos de codorniz y morcilla, así como las croquetas de gorgonzola y nueces.
Probablemente repetiré, merece la p
Hola,
Hemos estado tanto para desayunar como para merendar. La atención de los camarer@s como la comida estaba bien cuidado , sabroso y limpio.
El lugar acogedor y de precio bastante asequible.
Lo que mas me ha gustado son las tartas, las cuales probamos la de manzana y la de zanahoria con chocol
La comida es casera, hay variedad de platos tanto de 1° como de 2°, el trato inmejorable. Repetire sin dudar. La comida buenisina, el servicio rapido
Gran variedad de platos y tapas . Menu del dia por 8,70 con dos platos y bebida. Todo muy bueno y elaborado, personal muy simpático.
Un lugar céntrico y acogedor
La comida es excelente y el trato de los.camareros es bastante bueno. He ido para cenar 2 personas y con un entrante y una tapa para cada uno, hemos cenado muy bien.
El restaurante es muy acogedor y bonito. El servicio muy bueno y rápido. Nos han atendido enseguida y los platos están muy ricos. Los platos no son muy grandes pero llenan. Muy recomendable pedir unas tapas antes.
De momento buen servicio y trato. El N menú de dos platos por 8'70 con una bebida incluida. Tiene buena pinta pero no hemos empezado a comer todavía
Muy bueno, nos encantó! Y muy bien de precio!!!
Comida estaba muy buena. Y los precios son muy agradables
Tienen menú diario de 8€ rico variado atención excelente. El salmorejo con su toque dulce esta muy rico y el parto ganador las papas rellenas ibericos y huevos rotos increíble! 100% recomendable!
La comida es genial y el trato del personal excelente y muy amable. Nosotros hemos estado al mediodía para comer y tienen un menú de 7,90€ con dos platos y una bebida. Los platos son buenísimos, y por ese precio diría que tienen una relación calidad/precio inmejorable. Tenemos ganas de volver para p
Muy buena la comida, me ha sorprendido positivamente. Todos los platos que hemos pedidos estaban exquisitos.
La relación calidad precio bastante buena. Además comer en esta parte de Sevilla siempre es un plus.
La comida está buena, nos ha gustado. Pero no repartiríamos porque el sitio no es bonito, ni cómodo. Las sillas y mesas son incómodas y feas. Es una pena porque resta mucho al buen trabajo que hacen en cocina y servicio que es muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes